Playstation Plus en octubre: llegan DriveClub y Batman: Arkham Asylum

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Es "gratis" y poco se puede quejar uno,pero que den el primer Batman creo que es pasarse y más cuando hace nada lo tenías por 5€ que es casi lo mismo,bastante triste,menos mal que no soy del Plus y dudo mucho que vaya a serlo,más viendo estos regalitos :D.Plus valía la pena al principio...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No lo veo mal mes. Una demo de Driveclub y Dust para PS4.
En PS3 pues vale que es viejo pero es buen juego y seguro que hay gente que no lo ha jugado...
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Como siempre quejas y amenazas de abandonar el PLUS, para que tanto drama, si lo van a dejar háganlo, yo seguiré pagandolo hasta el fin de mis días :sisi:.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues no se porque tanta gente se queja de que den el Batman solo porque es viejo,habra mucha gente que no pudiera disfrutar de esta joya tenga los años que tenga merece la pena jugarlo,si tienen que dar juegos que X persona no jugara jodidos irian,no lo veo mal mes aunque no le vaya sacar probecho,mejor que los meses de verano ya es
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
y todavía se hacen del rogar como si estuvieran dando los mejores juegos que nos quitan una semana para que no los juguemos jaja
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Me vienen perfectos todos los juegos. Se me caduca la suscripción este mes y temía que aunque los anteriores meses fuesen malos, este fuese bueno y me hiciese renovar.Pero gracias a dios pusieron otra p.mierden de juegos y me voy del plus por la puerta grande. Sony, para timar, irse a habbo.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
vale, este es el peor mes del plus desde hace tiempo. Yo no soy mucho de quejarme y obviamente seguiré en el den lo que den, ya que para lo que se paga... Pero bueno, hay que reconocer que es un mes malo jeje.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Entiendo que se queje el que tenga o haya jugado a Batman: Arkham Asylum, pero para los que no lo tengan es un excelente juego, por más que sea viejo. Yo lo compré hace un tiempo y lo tengo abandonado por que me trabé en una parte que no puedo pasar. En algún momento lo retomaré.
En cuanto al resto, no los conozco.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Chicos para los que seais Plus y tengais PS4 no olvideis descargar gratis Hotline miami, ya que cuando lo dieron para el Plus solo tenia cross-buy ps3/vita prro ahora al entrar en la Store me salia el de PS4 gratis y lo he podido descargar. @SaiSaEr me confirmas que no he dicho ninguna locura? XD si la he cagado podeis borrar el coment. Saludos!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo pienso que el mes fue bueno, esta btaman, y el drive club, ademas de otros juegos n ose por que tanta queja.

parece que queremos que nos regalen juegos de este año, que queiren un GTAV o Call of duty para que asi no haya quejas?
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Este mes si esta bien, ademas hay beta de invoker tournament y letengo muchas ganas.

Sony nos tiene tan minada la moral con los regalos que ya no sabeis ni que quereis. Me juego el cuello que regalan el knack/killzone/Tomb raider y os quejais por que son una mierda tambien.
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Una demo, recordemos que el Driveclub se nos empezo a vender como el primer juego psplus de ps4, poco a poco fue retrasandose... capando contenidos... hasta convertirse en una demo que podemos completar por la nada despreciable cantidad de 40 euracos (Con 15 mas me compro el fifa). El Batman, juego que tendrá unos 4 años, vale, esta bien, pero no que lo vendan como EL JUEGO DEL MES.
Y del resto... Que coñ... es eso de Dust: An Elysian Tail??? o el otro? Spelunky?? (pedazo de nombre)
Siempre he defendido el plus, hasta decir que teniendo en cuenta el cortisimo catalogo de ps4 es logico que no regalen juegos AAA pero que tampoco se nos rian en la cara...
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Para mi lo unico interesante es el batman arkham asylum ya que no e jugado ninguno y viene bien el juego y los demas ya se vera que tal son cuando los descargue :)
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
batman arkham asylum es el mas llamativo, dicen que no estan complicado como el batman arkham city pero si entretenido
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tanto misterio para esto, Sony se está cavando su propia tumba. ¡Sony espabilad de una vez! Todos estarían contentos semejándose a lo que daban antes, no se pide mucho :sisi:, aun hay juegos buenos por dar.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Nadie dice que batman el más antiguo de los 3 publicados en ps3 sea malo es un juega o pero el nivel de juegos ha bajado muchísimo antes daban 2 juegos AAA y algún índie y ahora uno triple a y varios indies. La diferencia se nota mucho
 
Superior