PlayStation Plus en mayo: Stick it to the Man, PayDay 2 y Puppeteer entre las novedades

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Me alegra ese everybodys golf,quien sepa jugar sabe lo bien hecho que esta.
En ps4 es logico,si no hay catalogo de juegos apenas en 7 meses,lo unico que pueden dar gratis es minijuegos y malos!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El Puppeteer es un buen juego, y bastante original, que rompe con lo común y que te ofrece todo un espectáculo (literalmente) a nivel visual. Yo lo veo recomendable, y en mi caso es el único juego que me atrae de este mes, hasta tal punto que lo tengo en formato físico, así que este mes no lo voy a poder aprovechar. A lo sumo quizás lograra atraerme el Muramasa Rebirth, pero creo que está en completo inglés, y sinceramente paso.

Lo que me resulta raro es que esté el Puppeteer, que yo recuerde salió a mediados del pasado septiembre, y estará disponible para el Plus tras unos siete meses y medio desde entonces.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Habrá que probar los dos de PS3, el PayDay 2 es más cooperativo y se disfruta más. El Puppeteer tiene muchos coleccionables.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
El Payday 2 me puede gustar, pero el puppetter no tengo ni idea de que juegos es
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Personalmente el peor mes desde que soy del plus, aunque no tengo ninguno no me atraen para nada. Menos mal que tengo el hd con unos cuantos juegos buenos.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Se ven muy interesantes Puppeteer y Muramasa Rebirth. Lo malo es que con tanto trabajo puedo jugar muy poco.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
Esperando lo que pondran para el plus americano aunque lo que si sera lo mismo es el juego de ps4, supongo que saldra la lista en estos dias o a mas tardar la siguiente semana.

Saludos...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Otro payday? El primero no m gusto nada y el puppetter tiene pinta de otro que regalaron bastante malo tambien, el giana sister. Peor mes para mi gusto que recuerdo del plus, para ps3 al menos.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
El muramasa rebirth, para quien no lo haya probado y le guste el estilo anime. Es la mejor opcion, aunque tiene una desventaja... solo tiene subtitulos en ingles.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Como os gusta decir lo del peor mes.

El Puppeteer es un buen juego, un exclusivo que vale la pena y es entretenido. Si lo criticáis sin saber de él, yo recomiendo darle una oportubidad, ya que incluso visualmente es bastante bonito.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
bueno....desde mi punto de vista esta mejor que el del mes pasado, lo que si sigue igual y en su linea es la ps4 XD
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
No es el mejor mes desde que estoy subscrito pero tanto puppeter y payday 2 son buenos juegos y los probare, el everybody golf es muy bueno a mi gusto lástima que ya lo tenía lo bueno que ahora volverá a tener gente para el online durante una temporada, el de ps4 en el Estilo de los últimos aunque merece darle una oportunidad.
No siendo el mejor mes tampoco lo veo tan mal como muchos dicen.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Otro payday? El primero no m gusto nada y el puppetter tiene pinta de otro que regalaron bastante malo tambien, el giana sister. Peor mes para mi gusto que recuerdo del plus, para ps3 al menos.
Dale una oportunidad a este, que ha mejorado mucho con respecto al anterior. Tiene mas variedad de trabajos, cierta aleatoriedad para que no siempre sea igual y la posibilidad de completar muchos de ellos sin que aparezca la policía. Aunque esto ultimo resulta complicado incluso con compañeros experimentados y con micro.

Un multijugador cooperativo en el mas estricto sentido de la palabra.

P.D. Si alguno esta interesado en intentar hacer atracos en sigiloso me apunto.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Supongo que habrá que irse acostumbrando a que los juegos del PS para ps3 vayan perdiendo fuelle poco a poco
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
a mí me molaría que volvieran a dar infamous2 o que dieran ac 3.
O incluso que pusieran el ghost recon que sacaron o alguno como el medal of honor warfighter
 
Superior