Tutorial Playstation Network: todo lo que hay que saber

M

mugan86

si ese si, es un ejemplo. Hay tendrías que poner el email tuyo con el que te has registrado, no voy a poner el mio.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
alguien me puede decir komo puedo kambiar el pasi de residencia ya k kuando acceso a la administracion de kuentas y trato de kambiar la direccion lo unico k puedo kambiar es la direccion de las kalles y el kodigo postal pero el pais no me deja y yo kiero k la tienda me de precios en dolares.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
como no aparece mexico donde te pide el pais le pongo?
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
M

mugan86

y la direccion?? me sale que tengo que poner una valida! :S
Haber pues buscate algún hotel de barcelona, madrid o de algún lugar de españa y copias la dirección. Así hice yo para la store japonesa pillando la dirección de un hotel de tokio
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
como puedo bajar el dragon ball burst limit coño
--- [ Añadido ] -----
como puedo rejistrame en japones
 
Última edición:
M

mugan86

como puedo bajar el dragon ball burst limit coño
--- [ Añadido ] -----
como puedo rejistrame en japones
Para poder bajar el Dragon Ball Burst Limit, creo que se puede descargar desde la store americana (si no es correcto que alguien me corriga) y por otro lado para registrarte al store japonés, puedes seguir este video creado por mí.

[youtube=iJ6eGVVfuko]video[/youtube]​

Por otro lado, te pide que estes tranquilo y pidas las cosas bien. No creo que cueste tanto, además así los usuarios te responderán más fácil si pides las cosas educadamente.

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Me gustaria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe responderla, mi hermano se hizo en su dia una subcuenta con base a la mia, si se da el caso que se compre una ps3 pierde todos los trofeos? porque claro su subcuenta pillaria mi cuenta para conectarse no? no podriamos conectarnos a la vez y no se si de una subcuenta con sus propios trofeos se puede transferir o convertir en cuenta, alguien lo ha probado?
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Tengo una preguntita, igual algo tonta pero bueno.

Por razones que no vienen al caso, no tengo internet donde tengo la ps3, pero si en mi casa.

Puedo conectarme a la store desde el pc y descargarme cosas, para luego instalarlas en la ps3?
Es que por más que entre en la web de playstation no la entiendo mucho.
 
Superior