Resuelto Playstation Network. error 80710016

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Hola a todos.
Esta mañana y ahora estoi intentado iniciar sesion en PSN y siempre me salta este mensaje:
''Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PSN (80710016)''

Investigando los errores de PSN me dice que ese error es que estan de mantenimiento pero algunos foreros han estado jugando durante todo el dia sin ningun tipo de problema.
¿Alguien me hecha una mano?
Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
A mi también en estos días se me andaba cerrando sola la sesión debido a un error, se ve que están teniendo problemas o algo así...
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Acaba de salir de jugar a la PS3, y me ha cerrado sesión solo, y no me a dejado volver a entrar, y cuando entre desde el PC a la web de PlayStation, me sale otra vez que están en mantenimiento
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Yo llevo toooooodo el dia igual, y despues un amigo se conecta a eso de las 5 sin ningun tipo de problema...
Que pedazo de tarde he pasado xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Ya estoy aburrido de probar cosas.
No me deja ni crearme un nuevo usuario, me salta el mismo problema.
A ver si mañana se levanta de mejor humor.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
A mi me paso el 19 pero porque habia un mantenimiento programado. Desde entonces no me ha dado ningun tipo de problema. No creo que sea por el network...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
oi ayer que anonymous volvio atacar a sony asique seguramente esten solucionando los ataques DDOS aunque tambien oi que tendrian un mantenimiento de 12 horas asiq no te lo puedo asegurar XD
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no jodas!!! voy a probarlo.... por la noche yo estuve jugando hasta las 05:00h aprox. al Battlefield 3 sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
"80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión)."


Edito-------------------------------------------
Me funciona bien :) que susto! jeje
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
@kikowar dijo:
no jodas!!! voy a probarlo.... por la noche yo estuve jugando hasta las 05:00h aprox. al Battlefield 3 sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
"80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión)."


Edito-------------------------------------------
Me funciona bien :) que susto! jeje
tubiste que hacer algo o se soluciono solo???
--- [ Añadido ] -----
He podido contactar con alguien de playstation aunque no me ha servido de mucho.
Segun esta persona sin yo tocar absolutamente nada me dice que el problema puede que este en el cortafuegos y que contacte con mi servidor de internet.
Llevo desde el sabado asi y estoy ya un poco hasta los mismisimos.
alguien me puede hechar una mano ????????
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
<<yo tambien llevo igual varios dias con el maldito error, saludossssss
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
La verdad no se porque unos si y otros no. Creo que sera por zonas ya que al intentar ingresar en la pagina oficial me sale que la PS Network esta en mantenimiento, saludosssssssss
--- [ Añadido ] -----
@michelin17 dijo:
@kikowar dijo:

tubiste que hacer algo o se soluciono solo???
--- [ Añadido ] -----
He podido contactar con alguien de playstation aunque no me ha servido de mucho.
Segun esta persona sin yo tocar absolutamente nada me dice que el problema puede que este en el cortafuegos y que contacte con mi servidor de internet.
Llevo desde el sabado asi y estoy ya un poco hasta los mismisimos.
alguien me puede hechar una mano ????????
Pues creo que va a tener algo que ver con eso. En el Internet de mi casa no me deja acceder a mi cuenta en Playstation Network, pero en otro ordenador de un amigo mio si me lo permite sin problemas, yo la verdad es que no he tocado nada y siempre que conecto la play me sale el error 80710016, saludosssssssssss
--- [ Añadido ] -----
Por ahora todo sigue igual, me he puesto en contacto con el SAT de sony y me han comentado que puede ser el servidor donde se encuentra mi cuenta que este en mantenimiento, que si la configuración del router (pero llevo casi dos años y ningún problema). o sea na de na. Pero lo raro que en un ordenador de un amigo mio puedo entrar sin problemas en la network con mi cuenta, y en le mio sale el puñetero mensaje de que esta la network en mantenimiento, por lo que es raro que sea mi proveedor de Internet Lo cierto es que llevo desde el lunes sin poder jugar online ni nada. El caso que el dichoso error 80710016 es porque la psnetwork esta incactiva, por lo que el problema debe de ser de los servidores de sony, o yo que se. Bueno no me enrollo mas y espero que se solucione pronto. Un saludo.
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el problema de este error lo tenemos quienes tenemos contratado nuestro internet con PTV en Malaga, yo ya lo he solucionado con una simple llamada al 1650 y te lo arreglan al momento. Hay que estar en casa para resetear el router y encender la play y ellos mismos te lo solucionan en menos de un minuto, el problema viene dado por lo visto en un nuevo rango de ip que sony todavia no reconoce. En asistencia técnica de playstation en facebook ya podéis ver que algunos de los que residíamos en Málaga y teníamos contratados Ptv nos han solucionado el problema. Me han dicho en PTV que todos los afectados llamen y se les arregla en el momento. Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
@luis72 dijo:
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el problema de este error lo tenemos quienes tenemos contratado nuestro internet con PTV en Malaga, yo ya lo he solucionado con una simple llamada al 1650 y te lo arreglan al momento. Hay que estar en casa para resetear el router y encender la play y ellos mismos te lo solucionan en menos de un minuto, el problema viene dado por lo visto en un nuevo rango de ip que sony todavia no reconoce. En asistencia técnica de playstation en facebook ya podéis ver que algunos de los que residíamos en Málaga y teníamos contratados Ptv nos han solucionado el problema. Me han dicho en PTV que todos los afectados llamen y se les arregla en el momento. Un saludo.
que llamemos a ptv o a sony???
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
@michelin17 dijo:
@luis72 dijo:

que llamemos a ptv o a sony???
Llama a ptv, ya saben del problema, por lo visto es por una ampliación de ip que sony no reconoce. A mi me han llamado una vez le he comentado el problema y he seguido los pasos que me han dicho (resetear los routers y encender la ps3) y se me ha solucionado en un minuto. En el facebook de asistencia técnica a otras personas de málaga que le ocurría lo mismo lo han solucionado también. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior