PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
he llamado a atencion tecnica y dicen que se han colado en el sistema de seguridad y que hay una vulneravilidad en el servicio
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Muy mal que halla estado todo el día mal, pero creo que deberían almenos hacer algo y no pedir perdón, alguna cosa gratis como perdón, o que lo arreglen ya, esto me está cansando y estoy empezando a valorar la idea de pagar por jugar online en una Xbox.
Allí parece que tratan un poco mejor a sus clientes!!!!
Por muy gratis que sea, deben de cuidar única y exclusivamente de sus usuarios, por un online mejor!! ya que algunos juegos en Ps3 son insufribles!

En la web de PS pone
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

Ya veremos como acaba esto, pero es muy triste, y más en Semana Santa!!!
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Al llamar al servicio de atencion al cliente de Sony me recordo al loquendo del Bill gates cuando dijo su famosa frase ``Hola cabezas de c..`` xDDDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si alguna vez me deja iniciar sesion en los foros, les expondre lo mismo que voy a exponer aqui.

¿no les da verguenza?, sinceramente no me e leido el contrato final de usuario, seguramente pondra que pueden cortarlo cuando quieran y si quieren pueden darnos por el culo y estaremos obligados a ello por contrato, pero es una verguenza que una empresa como sony no solo tenga un sistema de seguridad que se salte y se puedan obtener todos nuestros datos incluidos los bancarios, es vergonzoso que una empresa como sony no arregle esto en un tiempo razonable y ese tiempo no se trata de 1 o 2 dias como nos han dicho (seguramente sera menos para que digamos ooohhh que grandes lo han arreglado antes). ¿ y que pasa con los usuarios plus? yo no tengo dicho servicio pero ¿se les reembolsara o añadiran los dias de mantenimiento? seguramente habra una clausula en el que no lo tengan que hacer.

Lo dicho es una verguenza y ya estan tardando en arreglarlo.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Cáceres
Toma 1 o 2 dias

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.


Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.


:babas:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto todo por los piratas y por la gente que los apoya comprando sus productosssss,siempre perjudican a los que menos tenemos culpa de esto :rototepega:
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Desde luego vaya cerdada 1 o 2 días ¡¡¡¡ esperemos que no se acostumbren a esto porque si no vaya tela.....menos mal que se puede jugar en offline jajaj
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
que dias para hacer sus reparaciones teniendo tanta madrugada y manana para hacerlo como que o hacen a proposito para que me de sol o salir a perder el tiempo en la calle en vez de subir rankings y nivels venga que se apuren que estoy al filo de la navaja
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@CHAPUZERO dijo:
@marxias dijo:

si pero no porque me estes corrijiendo me parece una falta de respeto por parte tuya ya que yo en el colegio e ido poco e estao trabajando desde los 14 y no e tenido la misma oportunida que tu
Yo no creo que te haya faltado al respeto, es más, ni he respondido al hecho que me llamaras troll. Si te hice el comentario en cuestión era para que te dieras cuenta de los errores e intentes evitarlos en el futuro. ¿Que quién soy yo para corregirte? Nadie. ¿Que por qué lo he hecho? Porque determinadas faltas ortográficas me resultan un tanto incomodas. De todas las maneras, te pido disculpas si te has ofendido.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Shadowdead dijo:
Esto todo por los piratas y por la gente que los apoya comprando sus productosssss,siempre perjudican a los que menos tenemos culpa de esto :rototepega:
¿Cuando le compras tu algo a los que hacen por ejemplo los CFW?. Si es que alguien realmente a entrado en el sistema de seguridad, el que lo ha hecho no es un "pirata", madre mia...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Varias webs dicen que han haakeado PSN
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Desde el dia que las brillantes mentes de los Anonymous en su maxima exaltacion de intelectualidad decidieron atacar el network afectando a los usuarios. el network no funcionaba bien, siempre saltaba un error al intentar conectarse por primera vez........ ahora nos comemos esto.

Gracias Anonymous, molais mazo.


 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno, parece que la gente se aburre en los fines de semana largos y se dedica a dar por el culete al personal... Vergonzoso, y más cuando creo que ya se ha "solucionado" ($$$) el tema de Geohotz.

Aunque no me extrañaria un pelo que sea estrategia de marketing de la propia SONY, ya que el dia que empezaron estos ataques mas de un de usuario aseguró que estaría dispuesto a pagar por el online, siempre que no se produzcan estos fallos... lo cual es denigrante, y espero que no sea esto asi...

Ya son casi 14horas las que se llevan en todo el mundo sin poder iniciar sesion...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior