PlayStation Network de mantenimiento el 15/6/2011

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno... Me pilla durmiendo en cama y durmiendo en clase XXXD. Así deberían de ser todos los mantenimientos, que no sea por las tardes, que pilla a mucha gente jugando, y luego nos quedamos rascados...
Saludos:hola:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
bueno... las 10am empieza a ser algunos día la hora de enviciarse, así que no hay problemas justito después de desayunar :D
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
lo bueno que no estoy con el online en estos días ya que le estoy dando al LA Noire pero espero y no tarde mucho
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buen horario de mantenimiento, con todos currando o en clase. Aunque, vete a saber para que otro mantenimiento ahora, ¿es que no les ha bastado con los 2 meses sin network? jajaja
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@IrvineRedfld dijo:
A alguien le pasa igual k a mi que me ibtentado bajar el juego de magic, que es gratis con la subscripción de psnplus... Y me baja un archivo de 6kb y no me aparece nada en juegos para poder jugar ni un enlace ni nada... Hago mal algo!!?? Merci
Me parece que tienes que bajarte la demo que ocupara lo suyo, y despues eso que tu te has bajado, que es como una activacion del juego completo.... por lo menos yo tuve que hacer eso con otros juegos! espero ayudarte
 
Superior