Playstation Home gran oferta de Star Wars: El imperio contraataca.

Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
¡Hola! Recientemente celebraron el 30 aniversario de Star Wars: El imperio contraataca y pusieron en venta muchos articulos. Bien, me gustaria explicaros las ventajas de comprar algunos packs en especial.
Hay 2 packs. Uno con todos los muebles que vale 9.99 euros Y otro con todos los muebles, trajes, camisetas y el sable laser de Yoda que vale 19.99 euros.
Pack de 9.99 euros
Este pack es normalito trae 10 muebles que son los siguientes: Alfombra de Piel de Wampa, Hans Solo en carbonita, Lampara de Droide Sonda, Cuadro commemorativo del 30 aniversario, cuadro con imagen de un piloto rebelde de "El imperio contraataca", Sofa esclavo, Silla asteroide de Halcon Milenario, Mesa AT-AT, Mesa auxiliar de AT-ST Y Cuadro de la 5ª celebracion con la imagen de Boba Fett.
Pack de 19.99 euros
Yo personalmente os recomiendo este pack. Trae los muebles nombrados anteriormente mas Dos camisetas y todos los trajes.
Camisetas: Camiseta de la 5ª celebracion con la Imagen de Boba Fett, Imagen del 30 aniversario de "El imperio contraataca".
Trajes: Traje de Zuckuss el cazarecompensas, Traje de Bossk el cazarecompensas, Traje mandalorino de Boba Fett, Casco y guantes de Bobba Fett, Traje de Hans Solo, Traje Blanco de Hans Solo, Traje de Nieve de Hans Solo, Capucha y guantes de traje de nieve de Hans Solo,Traje de C3-PO, Traje de Chewbacca, traje de Lando Calrissian, Traje de piloto del imperio, Traje de piloto rebelde, casco y guantes de piloto rebelde Y Traje de "Snowtrooper" . Todo esto mas el sable de Yoda. Es una buena oferta, por que comprando los trajes por separado se van mas de 40 euros solo en trajes. Todos estos articulos si compras el pack tambien se activan para chica, ademas para chica tambien encontraremos el traje y el peinado de la pincesa Leia.


Bueno espero que si os comprais este pack lo disfruteis mucho. El pack lo podeis encontrar en la zona de los muebles(Furniture) en el centro comercial. O tambien podeis comprarlo en la Cantina de Lucas Arts de Star Wars.

Salu2 :hola:
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Para los fans de Star Wars debe ser una delicia tener estos packs. Pero no me llaman mucho la atención los objetos en si (porque me gusta mas la nueva saga), y además...

OFF TOPIC: ...me da la impresión de que en Home no es tan fuerte la impresión de poderío económico ni status social el gastar dinero en Home, sino todo lo contrario a la vida real: Te ven como un friki, un gordo de 40 años virgen y pedófilo (asi lo expresan los usuarios de Home NA), y enseguida abundan frases como: "Get a real life", "Get out of mi face, pig", "Pathetic" y tal...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@blanche_kick dijo:
Para los fans de Star Wars debe ser una delicia tener estos packs. Pero no me llaman mucho la atención los objetos en si (porque me gusta mas la nueva saga), y además...

OFF TOPIC: ...me da la impresión de que en Home no es tan fuerte la impresión de poderío económico ni status social el gastar dinero en Home, sino todo lo contrario a la vida real: Te ven como un friki, un gordo de 40 años virgen y pedófilo (asi lo expresan los usuarios de Home NA), y enseguida abundan frases como: "Get a real life", "Get out of mi face, pig", "Pathetic" y tal...
Yo he conocido hace poco a un "señor" con hijos y familia de 41 años y que se gasta algo de su sueldo cada mes en articulos para Home, yo no lo veo nada raro ni mal, y me llevo muy bien con él, tiene cada apartamento... increible

Le aconsejare esta oferta porque para la gente que compra en home, pues la verdad que mala no es :D
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
@DarKy-CsS dijo:
@blanche_kick dijo:Yo he conocido hace poco a un "señor" con hijos y familia de 41 años y que se gasta algo de su sueldo cada mes en articulos para Home, yo no lo veo nada raro ni mal, y me llevo muy bien con él, tiene cada apartamento... increible

Le aconsejare esta oferta porque para la gente que compra en home, pues la verdad que mala no es :D
Que yo soy partidario de que cada cual gaste su dinero en lo que desee! Que es su dinero y no lo veo mal!

Sin embargo me ha tocado leer comentarios despectivos por montones hacia gente que compra "frikadas" en Home >_<U

Eso es lo molesto.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@blanche_kick dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Que yo soy partidario de que cada cual gaste su dinero en lo que desee! Que es su dinero y no lo veo mal!

Sin embargo me ha tocado leer comentarios despectivos por montones hacia gente que compra "frikadas" en Home >_<U

Eso es lo molesto.
Si si, te habia entendido, mi mensaje es para esas personas que postean comentarios que no vienen a cuenta
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
más me hubiera gustado la noticia de un apartamento de star wars, por ejemplo con la forma de estrella de la muerte o de alcon milenario... pero amueblar un partamento con otra tematica con muebles de star wars, no quda bien, y tener que tragarte el pack de muebles para poder acceder al de trages.... nome gusta, si hubieran sacado sólo el de trages a 10... hubiera sido otro tema...
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Como dije en su momento, "Es Lucas Arts", una compañia nada tonta y que está donde está precisamente por la colocación y comercialización de sus productos...

Un apartamento habría molado pero ambientado en donde? En Hoth? En Dagobah? (No me imagino en una minicasita como la de Yoda XD) En la ciudad de las nubes? Allí quiza estaria bien tener el piso, y con un panorama de la ciudad, con naves pasando...

El problema que le encuentro es que los planetas de la segunda peli no tienen el carisma de Tatooine, Coruscant o incluso Kaashyyk, donde si seria interesante tener un piso...

A ti donde te habría gustado?

Saludos!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi si pusieran un apartamento tipo halcon milenario o estrella de la muerte soy elprimero qeu lo compra peeero no lo han puesto asi que paso de tener un han solo de carbonita en el salon
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
El "problema" es que los articulos son alusivos a la segunda pelicula. Por eso planteaba Dagobah o la ciudad de las nubes.

Muchos creen que en el area que aun esta inaccesible de la cantina, quiza se albergue el hangar con el halcon milenario... Especulaciones que espero sean realidad, pues seria una autentica gozada verlo de cerca. Saludos
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
@agarkan dijo:
y para que sirve gastarse ese dinero????
Para obtener packs de objetos tematicos de la segunda pelicula de Star Wars. El imperio contrataca.


Ya en serio, pues cada cual que gaste su dinero en lo que se le antoje, si eso le reporta una satisfaccion personal y no entremos en ese tipo de polemicas, que ya tengo suficiente yo solo cosechando simpatias por este foro...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si ya se que es para eso..... pero lo veo una chorrada..... y eso que soy fan de SW
 
Superior