PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá nuevos minions

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Santa Monica Studio han anunciado que la próxima semana se añadirán 18 nuevos minions a PlayStation All-Stars Battle Royale coincidiendo con el lanzamiento del primer pack de contenido descargable para el juego, y que añadirá a Kat y Emmett Graves como personajes jugables, incluyendo además un nuevo nivel basado en los universos de WipEout y Heavenly Sword.

Por si no lo sabes, los minions son unos pequeños personajes que aparecen cuando realizamos algún movimiento destacable. Las 18 nuevas incorporaciones serán:
  • Ape Escape Professor Minion
  • Buzz! Buzz Minion
  • Escape Plan Lil Minion
  • Fat Princess Fat Princess Ninja Minion
  • God of War Colossus of Rhodes Minion
  • Everybody’s Golf Suzuki Minion
  • inFamous Lucy Kuo Minion
  • Killzone Rico Minion
  • Sly Cooper Carmelita Fox Minion
  • Twisted Metal Mr Grimm Minion Minion
  • Uncharted Elena Fisher Minion
  • Warhawk Eucadian Soldier Minion
  • Toro Kuro Minion
  • Jak and Daxter Ashelin Minion
  • Starhawk Logan Minion
  • Fat Princess Fat Princess Pirate Minion
  • God of War Polyphemus Minion
  • Killzone’s Visari Minion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Será cuestión de dejar descargados a Kat y Emmet por si algún día me cruzo con el juego a buen precio...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Será cuestión de dejar descargados a Kat y Emmet por si algún día me cruzo con el juego a buen precio...
Jajaja +1 yo hare lo mismo por si las moscas... Aunque no me gasto mas de 20 euros en este juego seguro, pero un amigo lo tiene y está entretenido. Puede ser que algun dia caiga asi que ya tendre los packs gratis, que despues a saber que precios les ponen
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿Le han rebajado el precio al juego?
Lo digo por que lo he visto a 39'95€ en un par de tiendas de juegos. Yo estoy pensado en pillarlo ahora que anuncian mas persoanjes y contenido, pero no me aventuro por si seran de pago (los DLC's anunciados)
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
¿Le han rebajado el precio al juego?
Lo digo por que lo he visto a 39'95€ en un par de tiendas de juegos. Yo estoy pensado en pillarlo ahora que anuncian mas persoanjes y contenido, pero no me aventuro por si seran de pago (los DLC's anunciados)
Pues si te lo pensabas pillar creo que te va a dar coraje lo que te voy a contar... hace ni dos semanas sacaron una oferta para pillarlo online por 25€, y un descuento adicional para los del Plus
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
jejejejej ps no entiendo bn de que se traten esos minioms ya que no lo e jugado pero ps tengo muchas ganas de jugarlo!!!!!!!!!!!!1
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
yo creo q mejor esperare al E3 de junio por que tengo el presentimiento de que este juego lo anunciaran como juego gratuito para el plus.
 
Superior