PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá DLC si los fans quieren

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Omar Kendall, del estudio Superbot Entertainment, ha desvelado en una reciente entrevista que estarían dispuestos a seguir ofreciendo soporte PlayStation All-Stars Battle Royale después de su lanzamiento en forma de contenidos descargables, siempre y cuando los fans que se hagan con el juego estén interesados.


También ha comentado que el célebre Crash Bandicoot es uno de los grandes objetivos, ya que es un personaje querido tanto por los fans como por el propio estudio Superbot Entertainment. El problema reside en que Sony no posee los derechos de Crash Bandicoot, y deben negociar con los propietarios de la marca para poder incluirlo en el juego, algo que no saldrá gratis.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si consiguen a Crash entenderia que les costaria dinero y deberian cobrarlo, pero en caso de sacar DLC de alguno de los personajes que si tienen entonces no deberian atreverse a cobrarlo
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Los fans no quieren pagar 2 euros por personaje. Ahora resulta que sacan los DLC por nuestro bien, esto es acojonante xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Yo sigo pensando que si quieren meten a crash y a super mario si hace falta.... pagando se entiende la gente y hablando de dinero sony es buena empresa xDD
Veo mal que cierren el chiringuito con 20 personajes y luego con la escusa de que los fans quieren pongan DLC con personajes para aburrir... calculando el juego llegara a tener mas de 30 personajes ... sonic entre ellos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
esta claro que los fans no quieren DLCS, que se uvieran esmerado más en hacer una plantilla como dios manda, yo desde luego no pienso pillarme esta copia barata del super smash browl, soy fiel a sony, pero en cuanto a este juego prefiero mil veces al de nintendo, disfruté un huevo con ese juego cuando ba a casa de mis primos o amigos.
 

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
en madrid
a mi no me importaria pagar por crash ya que es uno de los grandes personajes :D pero no me parece bien que nos pongan solo 20 miseros personajes y otros tantos por dlc`s ademas hay personajes que no me gustan nada de nada como la gorda y el perro rapero si esos 2 no estuvieran yo me pillaria el juego seguro
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
oooooooooooh que bonito!!! ahora dicen que si los fans quieren, sacarán dlc y los cobrarán...pues si ellos quieren que les metan un cocodrilo por el recto, yo les compro el cocodrilo...... me encanta cuando las "grandes compañias" nos toman por "grandes idiotas"
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Leyendo entre lineas: "Vamos a sacar un porron de DLCs y nos vamos a forrar".

A esperar a la edicion completa.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Es buena la idea de agregar mas personajes pero no si los compramos, una buena forma seria que se activaran si tenemos determinados juegos y objetivos de los mismos, por ejemplo los platinos de God of War Origins para los trajes de Kratos o algo por el estilo, o el de Escape Plan y obtenes a los personajes de este juego, etc, seria creo mas justo ya que si sos fan teniendo el juego consegis a tu personaje favorito en este, obio que me gustaria ver a MegaMan o Zero por ahi pero va a ser dificil y menos gratis, si estuvieran de cabeza me los compro!!!!!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Está claro que los fans no quieren DLCs, todos queremos que traiga el juego desde el principio los personajes que tienen que venir, que podrían ser muchísimos más.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Si no los cobran...todabia. Aun asi, lo logico es comprar un juego y tener TODO su contenido dentro del blue ray y no tener que descargarse otros 20 o 30 personajes, sean gratis o no. Esta moda del DLC va a acabar con las consolas xD.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
yo no pienso pagar ni un solo € por un DLC,queria comprar el juego el dia de su venta,pero esperare a que saquen un version completa,con todos los personajes.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Espero a la edición completa, me extraña que los fans quieran DLC's, aparte de que a la plantilla le faltan más personajes de PS1.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues ya que pagais volver a comprar crash y sacarnos un juego plataforma como ps1 que estaria muy bien xDD
 
Superior