¡PlayStation 3 vuelve a ganar!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
es acá donde hago una pregunta un tanto "provocadora"...

A criterio de ustedes...¿merecía XboX estar entre los nominados?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya estaba posteadooo pero me alegro de que lo restreguemos jaja porque este año habra mas y mejor para nosotros
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
360 tiene el GOW2, pero es practicamente lo unico. PS3 tiene más variedad y más diversión este año. Veremos el que viene, pero ya solo con Killzone 2 tiene mucho ganado.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Playstation 3 no ha tenido el "boom" que tuvo el 2, éso lo reconozco...pero estoy convencido de que ésta consola verdaderamente le hace honor a su nombre...es que mírenla! es una auténtica estación de entretenimiento!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
and the winner is:
playstation 3!!!!!!
bombos, serpentinas y challas la negra a ganado jajajaja
se viene lo mejor porque dijeron que el 2009 es el año que ps3 comienza el poderio
heavy rain, killzone 2, street fighter 4, resident evil 5, ya son 4 titulos que estan para la consola mencionados y si o si la romperan,
falta saber si uncharted 2, gran turismo 5, god of war 3, tambien salen este año junto a lo de team ico
chauuuu foreros y galardon para la ps3 ajajaj
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
and the winner is:
playstation 3!!!!!!
bombos, serpentinas y challas la negra a ganado jajajaja
se viene lo mejor porque dijeron que el 2009 es el año que ps3 comienza el poderio
heavy rain, killzone 2, street fighter 4, resident evil 5, ya son 4 titulos que estan para la consola mencionados y si o si la romperan,
falta saber si uncharted 2, gran turismo 5, god of war 3, tambien salen este año junto a lo de team ico
chauuuu foreros y galardon para la ps3 ajajaj

Qué bueno...aunque polémicos, los listados de Gametrailers siempre están en el ojo del huracán...espero que todos esos videojuegos vengan muy pronto!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Fijarse en el final del video cuando dicen: the winner is...ps3, sale un video recopilatorio de varios de juegos de la negra y han colao al GOW2 xD flipas

Por lo demás excelente noticia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
seeeh, cada vez estoy mas orgulloso de mi negrita :p. Aqui es donde se ve que es mejor la calidad que la cantidad.
 
Superior