PlayStation 3 es la plataforma lider en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
No me gustan las camaras fijas, no se.
Abrá que esperar a que haya mas información de este videojuego para empezar a pensar en comprarlo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Cd. Juarez, Mexico
Supongo que ha de tener sus ventajas pero el 360 lo unico que hace es limitar el poder del
ps3 y pasa con todos los juegos multiplataforma y me caga.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
se nota hacia que consola tira konami y kojima mayoritariamente....
Hombre , lo extraño seria que siendo japonés , le diera por apoyar a una compañia americana (otra cosa es ke también pueda sacar dinericos de ahi) XD
De todas maneras hay que recordar que Kojima productions no programa el juego , sino que pone la licencia , el dinero y supervisa el desarrollo. A ver como se comportan los programadores españoles con la saga (personalmente el Jericho me gusto mucho)

Por otro lado , no se si es por el pesimismo que me caracteriza , pero cuando dicen que la plataforma principal de desarrollo es la ps3 , pero que en ambas plataformas sera identico el juego , a mi me suena como si dijeran: "Lo hacemos en ps3 , pero no la exprimiremos al maximo , porque despues tenemos que hacer la version de 360 y tiene que quedar igual"

En mi opinion los multiplataforma no deberian ser identicos en todas las versiones , sino que deberian de aprovechar cada plataforma al maximo y entonces se verian claramente los pros y contras de cada maquina. Que en Xbox pueden sacar mas fps y en ps3 poner mejores texturas?(ejemplo ficticio XD). Pues cada uno compraria la version que mas se ajustase a sus gustos. Pero claro eso solo seria posible en mi mundo imaginario , donde a las compañias les da igual invertir el doble de dinero en el producto para sacar el mismo beneficio...

Bueno , perdon por el ladrillo , me pillasteis con ganas de escribir. jeje
Salud!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Davix,

la 360 mas "flexible" a la hora de programar, por eso un juego desarrollado en PS3 y porteado a 360 da mejor resultado que cuando se hace al revés y entonces la version de PS3 si suele verse bastante afectada........
Veras, entiendo a que te refieres, pero es simplemente lo que dijeron en las entrevistas, si todo dependiera de mi yo haria juegos Multiplataformas desarrollados en paralelo, versiones perfectas para ambas plataformas, pero claro, eso requiere 2 equipos y es más costoso, obviamente no suelen optar por este metodo, aunque sabemos que es el mejor.

En cuanto a lo de Kojima y Konami, yo no creo que realmente tengan predilección por Sony y PS3, PSX fue la consola más vendida y se hizo con el 70% del mercado, era obvio que PSX era la plataforma que más dinero aportaria por juego a los desarrolladores, con PS2 ocurrio exactamente lo mismo, además de que Sony pagaba por sus exclusividades, incluido MGS, de todos modos lo lógico era pensar en la plataforma donde nació el juego, pues sus usuarios querian la continuación y volvia a ser la plataforma con más usuarios, incluso con eso juegos como MGS llegaron a Xbox1, Microsoft tambien sabe pagar, eso lo sabemos todos, es lógico pensar que si Sony tiene MGS es porque ha pagado por su exclusividad, si Konami y Kojima tubieran tanta predilección por PS3, MGS Rising, Castlevania y lo que tenga que venir no seria Multiplataforma, seria exclusivo, de todos modos esto es lo de menos, creo que a Kojima le gusta hacer buenos juegos y que los disfrute la mayoria, es mi opinión.

Un saludo Davix.

En mi opinion los multiplataforma no deberian ser identicos en todas las versiones , sino que deberian de aprovechar cada plataforma al maximo y entonces se verian claramente los pros y contras de cada maquina. Que en Xbox pueden sacar mas fps y en ps3 poner mejores texturas?(ejemplo ficticio XD). Pues cada uno compraria la version que mas se ajustase a sus gustos. Pero claro eso solo seria posible en mi mundo imaginario , donde a las compañias les da igual invertir el doble de dinero en el producto para sacar el mismo beneficio...
Wenas Junior,

Ojala se hiciera realidad esto que dices, ojala, no sabes las ganas que tengo de que esto ocurra. Por otro lado, en los juegos Multi se idea un acabado del juego que, en la mayoria de los casos, suele ser posible sin problemas para ambas plataformas, pero el Port ifluye en que esto no sea posible. Como dije antes, el desarrollo en paralelo es la opción perfecta, y fuera los ports.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Nunca llegue a jugar un Castelvania, pero me han dicho que me e perdido de los mejores juegos que han existido, espero que haya una demo de este para comprobarlo.
SALUDOS
 
Superior