Play station store en mantenimiento?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola compañeros,

llevo intentando entrar en la store 3 dias para descargarme la beta del battlefield y me pone q esta en mantenimiento, me parece muy raro, alguien me puede decir si le pasa lo mismo, y de no ser asi, porque me sale el mensaje??

muchas gracias un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio diría que es un problema tuyo, yo al menos estoy ahora mismo en la Store. Sería buena idea comentar desde qué Store entras (recuerda que aquí hay gente de varios países) para ver si alguien más de tu región tiene éste problema.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo he intentado conectarme esta mañana, también para la beta del battlefield y no he conseguido entrar aunque no me ha salido nada de mantenimiento. Mi cuenta es española.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola, pues entro desde la europea.

y me sigue pasando lo mismo no se, es muy raro, me salio una actualizacion de psstore y desde ahi no puedo entrar.

network me va bien por otro lado asique no se muy bien porque pasa....
--- [ Añadido ] -----
ya esta solucionado, he tenido que borrar el icono de la store y volver a instalar la aplicacion

muchas gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
1
Karma
1
buenas a mi me paso lo mismo y encontre la solucion, anda al icono de la sotre toca triangulo y anda a la opcion eliminar una vez eliminado entra a la store y te va a pedir instalarlo te lo instala y listo arraca saludos
 
Superior