play station 5 empezera a concebirse pronto.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@NEED Y te vuelvo a repetir, que también juego a consolas...:sisi:, pero bueno...

-the last of us (este pasa)
-saga uncharted (esta saga también)
-saga gran turismo (innovación -1, aunque pase)
-saga GOW (el Ascension...mejor no hablar)
-saga yakuza :)sisi::sisi: venga...)
-saga motorstorm :)wtf:)
-saga LBP (no me hagas reir hombre...)
-MGS4 (este pasa)
-heavy rain (este pasa)
-beyond (este pasa)
-journey ( no es triple-A pero se merienda a muchos triple-a, ademas de que no es exactamente un indie )
-infamous 2 (.........)
Que pedazo de catálogo xD

Tambien dime el catalogo triple-a exclusivo de PC para 2014 y cualos pueden anunciarse ( de juegos de ps4 que saldran en 2014 y que se anunciaran en 2014 y que estan por anunciarse podria decir muchos )
Mientras que tu tienes exclusivos, que todos no van a merecer la pena, aun siendo triple-A (véase batacazo de GoW: Ascension) yo tengo precios TODO el año, de los multiplataforma y algún otro exclusivo que aunque no sea triple-A, no es que no haya tenido un desarrollo lo suficientemente potente. Véase años de diferencia entre Diablo 2 y Diablo 3 y si te parece ese, poco tiempo de desarrollo...

Y mas si quieres, fíjate tu, las ventas de Diablo 3 para PC en la primera semana, que fueron de 6,3 millones de ventas...

¿Cuantos exclusivos de PS3 han alcanzado esa cifra?

Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Pero que aun así a PC no le hace falta grandes triple-A para lucir catálogo...

cuidado que esta blizzard, haciendo MMO genericos de elfos desde hace no se cuantos años y luego sacando diablo III hasta en ps3.
Y aun haciendo MMO genéricos siguen siendo año tras año uno de los mas vendidos del mundo. Por algo será.

si sale en One es que no es exclusivo de PC, te hablo de que me digas triple-A 100% exclusivos de PC que sean el equivalente a un the last of us o un quanthum break.
Titanfall, aunque no sea exclusivo para PC, ya lo disfruto yo, y tu no. :sisi:, a no ser que SONY ponga millones para parar dos trenes encima de la mesa, lo cual, no lo veo yo muy factible...

Asi que...:chocala:

no si te parece sony seran tan tontos de no sacar ningun juego nuev de esas 3 sagas, lo mismo que MS no dejara de sacar halo y forza, y si PC tuviera alguna saga exclusiva de peso y ventas tambien saldrian montones de juegos de esa misma saga.
¿Entonces porqué ponéis a parir a AC y a UBISOFT, cada vez que saca una entrega? :sisi: Claro... Como es multiplataforma, no interesa.


E informate un poco ya que SM esta con una nueva IP y ND aparte de uncharted de ps4 tambien esta con una nueva IP ( SM y ND tienen dos equipos cada uno, no todo lo que van a hacer son uncharted y GOW, sagas quemadisimas eso no lo discuto )
Vamos a ver lo que hacen! Porque SM, parece, que lo único que sabe es hacer mas GoW... Exceptuando Warhawk y alguno mas, que también lo hizo ella, y no fueron juegazos que digamos.

a bueno, si con leer cuatro reviews llenas de tecnicismos uno ya sabe de sobras sobre RAM, CPU, targetas graficas, etc. pues nada, sere yo que soy un pobre ignorante.
Con lo que he dicho antes, me vengo a referir, que no hace falta, ser técnico en telecomunicaciones, para saber que gráfica puede rendir más o menos. Y cuando digo gráficas, digo, RAM, procesador, etc...

PS5 no tiene que costar 600 euros, lo mismo que ps3 valia 600 euros y ps4 vale 200 euros menos. Para estas cosas se tiene un equipo de diseño, ingenieros, I+D, etc. que diseñan una consola y el hardware y luego ajustan el precio
Los ingenieros de I+D se han lucido bien, si...:sisi: Si nada más salir, ya hay PS4 (con 400€ de salida) y XBOX (con 500€ de salida) con "luces de la muerte" no te digo nada, dentro de 3 años... Para lo que llevan, son caras y bastante.

Segun costes de desarrollo cada consola tiene que ser mas cara, pero sony ya les a llovido demasiados palos con PS3 en su dia como para ahora plantar una ps5 de 500-600 euros, logicamente cuando sale una consola se pierde dinero hasta que dentro de x tiempo no haya beneficios o salgan beneficios por los juegos y online ( si el online de ps4 es de pago es para esto, para que de beneficios ).
Que esto yo no te lo discuto, lo que yo te discuto es el motivo o razón de haber sacado una consola, desfasada tecnológicamente de primera mano. Es lo que no entiendo y en cierto modo, me hace creer que me están llamando tonto y eso la verdad, que no me gusta nada de nada.


que pongas una infamia de juego como AC4 para fardar de graficos es un poco de coña, si quieres ir de sobrado almenos pon crysis 3, farcry 3, etc. Y no un juego anual con un motor grafico que no es ni next-gen, ya de por si el AC4 de ps4 luce casi igual que el de ps3 salvo cosas como el agua.
Farcry 3 en una GT 9800 del 2008



Battlefield 4 en una GT 9800 también​



Crysis 3 en una ASUS GF 430 de mediados del 2010



He de decir, que ambas gráficas están mas que descatalogadas y siguen rindiendo como ves...

Pero bueno, tu sigue en tus 13, diciendo que tienes "exclusivos" como LBP...:sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el pc tiene sus cosas buenas y las consolas otras, lo mismo que las consolas las "ofertas" y precios son una estafa, se rompen facilmente y demas el pc a nivel exclusivos no esta a la altura, quien quiera multis mejores + indies + steam pilla un PC, pero yo no podria estar sin jugar a las exclusividades de consolas ( si una consola no tuviera exclusividades o fueran pocas no pillaria una consola sino pc ).

Y ojo que ps4 ( y ya ps3 ) no solo es triple-A, muchos indies que era solo de steam se estan pasando a ps3-ps4 y en ps4 hayuna apuesta muy fuerte por los indies, aunque logicamente PC-steam siempre estara por delante en este tema en cantidad y sobretodo en rarezas ( a consolas llegan los indies famosos y vendidos no los minoritarios o "raros", que personalmente lo que mas me gusta de steam es encontrar montones de indies de autor tan minoritarios y tan unicos que no existen en consolas, por ejemplo el stanley parable o dear esther )

-saga yakuza ( venga...)
porque a ti no te guste no quiere decir ni que sea malo ni que no le guste a los demas ( al contrario, yakuza es de las sagas exclusivas de playstation mas fuertes en japon, y tiene cierto exito en USA dentro de lo que cabe ).

-infamous 2 (.........)
sandbox mas que potable, aunque algo/bastante repetitivo, pero el salto de calidad respecto a infamous 1 es muy grande, es buen juego I2, y second son de ps4 tiene buena pinta ( aunque espero mas una nueva IP de sucker punch que no nuevos infamous eso si )

-saga gran turismo (innovación -1, aunque pase)
innova lo mismo que forza, son juego de conduccion realista no pueden innovar en casi nada mas alla de mas y mejor.

-saga GOW (el Ascension...mejor no hablar)
el ascension sobra y es un juego del monton pero eso no quita la calidad que tiene la saga en general y el buenisimo juego que es GOW III.

Mientras que tu tienes exclusivos, que todos no van a merecer la pena,
no todos los exclusivos de PC son juegazos, por cada juegazo indie tambien hay montones que no valen

. Véase años de diferencia entre Diablo 2 y Diablo 3 y si te parece ese, poco tiempo de desarrollo...
los tiempos de desarrollo de blizzard son totalmente diferentes, es una compañia que se tira muchisimos años para lanzar nuevos juegos pero actualiza los juegos ya sacados, una compañia de consolas puede estarse minimo 2 años y en muchos casos 3 años aunque por contra no actualiza sus juegos ( bueno si, DLC abusivos para sacar dinero ), aunque algunos casos en consolas salen DLC del modo historia pero te cobran 10-15 euros por 2-3 horas.

¿Cuantos exclusivos de PS3 han alcanzado esa cifra?
que tiene que ver ahora las ventas con la calidad ? los AC y COD venden como churros y son dos cancer de los videojuegos.

Pero que aun así a PC no le hace falta grandes triple-A para lucir catálogo...
ahora los triple-A exclusivos no importan ? como manipulas las cosas a tu gusto: "el pc es la polla.... no tiene triple-a exclusivos pero da igual porque.... porque.... porque las consolas son una mierda en comparacion hahaha"

Y aun haciendo MMO genéricos siguen siendo año tras año uno de los mas vendidos del mundo. Por algo será.
porque es un genero que engancha y tiene adiccion ( muy literalmente ), pero vuelvo a lo mismo, mal vamos si piensas que siempre ventas = calidad, pasa lo mismo con la musica y el cine, por muy taquillera que sea la peli no quiere decir que sea mejor.

¿Entonces porqué ponéis a parir a AC y a UBISOFT, cada vez que saca una entrega? Claro... Como es multiplataforma, no interesa.
la mayoria de gente esta cansada ya de los AC porque basicamente es lo mismo de siempre cada año

No tiene nada que ver que sea multi, tanto usuarios de ps3 como de 360 llevan años quejandose, la gente lo compra porque existe otro tocho de personas que pasan del tema y debates sobre la saga

Porque SM, parece, que lo único que sabe es hacer mas GoW
por ello ahora van a hacer otra nueva IP, y solo con GOW ya han demostrado que tienen calidad ( el director de la nueva IP es Stig, director de GOW III que es un juegazo -mejorable, pero juegazo-, el director de ascension le a echo un favor a la humanidad y se a marchado de SM )

Exceptuando Warhawk y alguno mas, que también lo hizo ella, y no fueron juegazos que digamos.
warhawk, y despues starhawk, no son de SM son de lightbox interactice

Y SM produce juegos como esos, no los hace, gracias a SM que es una compañia con muchisima gente salen adelante muchos juegos ( journey, flower, warhawk, starhawk, unfinished swan, etc. )

Si nada más salir, ya hay PS4 (con 400€ de salida) y XBOX (con 500€ de salida) con "luces de la muerte" no te digo nada
si pagas X dinero esta claro que no quieres que se estropee, pero como todo hardware y producto electronico hay X posibilidad de que pase, porque haya fallos no bajaran el precio de una consola.

Pero el precio no tiene nada que ver, una consola si o si va a haber un % de fallos por muy listo que sea mark cerny no lo va a evitar ( otra cosa es que sony y MS luego tiren balones fuera y le quiten importancia )

Pero bueno, tu sigue en tus 13, diciendo que tienes "exclusivos" como LBP..
resulta que LBP esta muy bien puntuado por la mayoria de webs y revistas, es un juego fresco y bastante bueno, y media molecule tiene futuro sobretodo si va mas en la linea de tearaway de vita ( juegazo ).

Hay juegos que no son tan potentes como un the last of us ni son tan vende-consolas, pero no por ello hay que dejarlos de lado y algunos tienen importancia

Tambien podria añadir otros juegos exclusivos de PS3 como demons soul, valkyria chronicles, nino kuni, killzone ( aunque irregular, ese KZ3 decepciona ), Dragon's Crown, Puppeeter, etc.

me hace creer que me están llamando tonto y eso la verdad, que no me gusta nada de nada.
nadie te a llamado o insinuado tal cosa cada uno tiene su opinion e idea del tema y nunca tener la opinion contraria de un tema es sinonimo de saber menos o estar equivocado ( siempre y cuando ese tema y esa opinion sea con respeto y coherencia ).

Es un foro y se esta debatiendo un tema, con dos personas de ideas contrarias ( digo, si la gente tuviera la misma opinion siempre no existirian los debates ), ademas el tema PC vs consolas es un tema que lleva años y años debatiendose ( y se seguira debatiendo, y mas ahora con el steam box )
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No puedes vivir pendiente de todas las gilipolleces que se dicen cada dia de juegos y consolas, que hagan lo que quieran, que saquen 1 cada 2 años a ver que ocurre, que se van a la ruina
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Jo###. Yo venia a leer una noticia y me encuentro con una discusión entre jugadores de PC y de ps3-4. Sinceramente yo ya estoy cansado de ver esto cada 2x3 todos da igual si jugamos en PC o
Ps3-4 Xbox todos somos gamers a todos nos gusta lo mismo, claro que podemos no estar de acuerdo pero en vez de discutir unos con otros lo que deberíamos hacer es unir fuerzas para conseguir que en un futuro los videojuegos tengan una relación calidad- preicio mejor o simplemente para pasarlo bien porque sinceramente estoy tan harto de la subida de precios abusiva como de ver a gamers discutir, sea cual sea el motivo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya anunciaron Ps5 para Mayo de 2014...

Si a los 15 minutos de su salida las ventas no mejoran, anunciaran Ps6 y despues un PSvita 2, Ps7, etc.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Según el título de la noticia, PlayStation 5 se concebirá como pecera.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@DraZiK
¿Ya hay "luces de la muerte" en PS4 y XOne?, menuda panda de sinvergüenzas, si eso es verdad se las va a comprar quien yo me se... Que la cagasen con PS3 vale, pero que sigan haciéndolas con fecha de caducidad para que vayamos como tontos a comprar más me toca los cojones, es de no pensar nada en tus clientes.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JANFREY

Problema de PS4:


Problema de XBOX ONE:


Yo aun con mi XBOX ONE no he tenido problemas con ninguno de los errores que se comentan por ahí. Espero que siga bien.

En fin... Lo que yo digo, nos toman por tontos.
Claro, yo lo que no quiero es que ésto sea algo común en todas las consolas, el tema de la luz amarilla en PS3 es algo que les termina pasando a TODAS, no es un 3%, lo mismo pasaba copn las 3 luces rojas de Xbox, pero Microsoft (a diferencia de Sony) solucionó el problema para siempre. Al parecer Sony no ha querido saber nada en todo este tiempo de solucionar un gran defecto.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@JANFREY

Vamos a darle un voto de confianza a esta generación jajaja.

Tengo muchos amiguetes con sus PS4 impecables y muchos también con su XBOX ONE (aquí me incluyo yo) y me pongo malo de pensar, que de aquí a 2-3 años, pueda ocurrir lo que ocurrió con SONY y su luz amarilla y XBOX y sus luces rojas...

Ya me tocan la moral con eso de "paga por jugar online + precios desorbitados", para que ahora en un futuro no muy lejano ocurriera lo que te digo.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Claro, yo lo que no quiero es que ésto sea algo común en todas las consolas, el tema de la luz amarilla en PS3 es algo que les termina pasando a TODAS, no es un 3%, lo mismo pasaba copn las 3 luces rojas de Xbox, pero Microsoft (a diferencia de Sony) solucionó el problema para siempre. Al parecer Sony no ha querido saber nada en todo este tiempo de solucionar un gran defecto.
por cosas como esta no compro consolas en su salida
 
Superior