Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
No hos parece que los platinos estan sobrevalorados, hoy en dia parece que tener un platino no es nada y que cualquiera puede tener 1, cuando no es asi y conseguirlos cuesta lo suyo, algunos mas que otros claro esta pero todos ellos requieren de una dedicación de la cual la persona que lo obtiene no recibe nada a cambio aparte de su satifacción propia ya que dicha hazaña no es reconocida por nadie, ni Sony y ni siquiera la propia desarrolladora del juego la cual podria premiar con alguna cosilla extra para los usuarios que completan su reto, y dicho esto no me refiero que tendrian que regalar cosas complicada sino simplemente con que regalaran un tema o un avatar yo creo que los usuarios sus productos quedariamos muy contentos con nuestro presente y nos animariamos a conseguir retos mayores, nose cual sera vuestra opinión al respecto en este tema pero ami personalmente me apatecia comentarlo con esta comunidad de jugones y amantes de este ocio electronico.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Pelaty dijo:
No hos parece que los platinos estan sobrevalorados, hoy en dia parece que tener un platino no es nada y que cualquiera puede tener 1, cuando no es asi y conseguirlos cuesta lo suyo, algunos mas que otros claro esta pero todos ellos requieren de una dedicación de la cual la persona que lo obtiene no recibe nada a cambio aparte de su satifacción propia ya que dicha hazaña no es reconocida por nadie, ni Sony y ni siquiera la propia desarrolladora del juego la cual podria premiar con alguna cosilla extra para los usuarios que completan su reto, y dicho esto no me refiero que tendrian que regalar cosas complicada sino simplemente con que regalaran un tema o un avatar yo creo que los usuarios sus productos quedariamos muy contentos con nuestro presente y nos animariamos a conseguir retos mayores, nose cual sera vuestra opinión al respecto en este tema pero ami personalmente me apatecia comentarlo con esta comunidad de jugones y amantes de este ocio electronico.
yo consigo platinos y me kede de contento k no ves xk es un juego k aprovechas al limite y en cambio si regalan algo pues mejor k nada xo no me esforcaria + x un avatar ni cualkier tonteria de esas sifuera un DLC no veas xDD yo si consigo el platino bien xo si veo k me voy a dejar ai un mes pues no voy a estar ai buff...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Sony es así, nunca regala nada, pero vamos, yo saco los trofeos para exprimir más los juegos y amortizar el dinero.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
es una buena idea =) la verdad esque si que cuesta conseguirlos, pero si no regalan nada no pasa nada, porque es la simple satisfaccion de haber hecho todo en el juego y de haberlo aprobechado al maximo, con eso ya estoi contento
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Toxic dijo:
es una buena idea =) la verdad esque si que cuesta conseguirlos, pero si no regalan nada no pasa nada, porque es la simple satisfaccion de haber hecho todo en el juego y de haberlo aprobechado al maximo, con eso ya estoi contento

@Hyoriken dijo:
Sony es así, nunca regala nada, pero vamos, yo saco los trofeos para exprimir más los juegos y amortizar el dinero.
Yo pienso como vosotros yo lo hago por mera satisfacción personal y por el hecho de exprimir al límite cada juego pero pienso que las compañias podrian implicarse un poco mas y premiar aunque fuera con una tonteria el hecho de que petes sus juegos a tope. Pero ya digo es solomante una reflexión, yo voy a seguir quemandolos mientras pueda.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No premian ni hacen nada, porque hay mucho enganchado (me incluyo xD) y saben que vamos a comprar los juegos por los platinos regalen algo o no, asi que.. para qué se van a molestar, si ya han conseguido lo que querían...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ellos no dan nada, sacamos los platinos pienso yo por que es un juego que nos gusta mucho o bien por tener mas trofeos y platinos, es una satisfaccion para el jugador.
Igual y dudo mucho que despues consideren dar algo.......
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo también pienso que te podrían dar un algo tan sencillo como un avatar del juego, porque si tienes el platino es porque el juego te gusta, así que no estaría nada mal poder usar un avatar así. Además, a ellos no les costaría nada e incluso saldrían ganando, porque se harían publicidad (pero bueno, a lo mejor no les interesa hacer negocio).
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior