Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Te has currado la guia compi!!! Con lo torpe que soy yo en este juego :D
Gracias!

Solo tienes que pillarle el truquillo al juego, en verdad no es dificil, por lo menos para mi ya que llevo muchos años jugando a los virtua jeje.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
virtual tenis 2009

bueno soy nuevo en este foro pero os comento que sobre el segundo trofeo oculto, yo creo que no forma de sacarlo e intentado vestirme de sega gorra, camiseta, pantalones, zapatillas y los dos tipos de gafas a la vez, he jugado una temporada entera y he echo algun minijuego en el nivel 8 y nada de nada.
tambien respecto al billar yo consegui pero con 5 bolas en la mesa del primer tiro meter la primera y el resto sin faltas ni fallos y tampoco salio porque el trofeo pone mete todas las bolas de la mesa en orden sin fallar no pone que tenga que estar las nueve bolas.
esperemos que arreglen estos fallos, un saludo a edmegu vaya curro me has dado doy.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
bueno soy nuevo en este foro pero os comento que sobre el segundo trofeo oculto, yo creo que no forma de sacarlo e intentado vestirme de sega gorra, camiseta, pantalones, zapatillas y los dos tipos de gafas a la vez, he jugado una temporada entera y he echo algun minijuego en el nivel 8 y nada de nada.
tambien respecto al billar yo consegui pero con 5 bolas en la mesa del primer tiro meter la primera y el resto sin faltas ni fallos y tampoco salio porque el trofeo pone mete todas las bolas de la mesa en orden sin fallar no pone que tenga que estar las nueve bolas.
esperemos que arreglen estos fallos, un saludo a edmegu vaya curro me has dado doy.
Me imagino que al decir todas las bolas se referirán a las 9, como salen cuando entras a jugar a través del menú principal, no en el campeonato mundial, pero es que ahí ya meter la 1 a la primera es imposible... bueno al menos para mí, jeje

Y ya del 2º oculto, hasta que nadie lo confirme porque él mismo lo haya sacado ya no miro más, que he probado de todo y no hay manera, jeje.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Me imagino que al decir todas las bolas se referirán a las 9, como salen cuando entras a jugar a través del menú principal, no en el campeonato mundial, pero es que ahí ya meter la 1 a la primera es imposible... bueno al menos para mí, jeje

Y ya del 2º oculto, hasta que nadie lo confirme porque él mismo lo haya sacado ya no miro más, que he probado de todo y no hay manera, jeje.

Un saludo!!
si tengo tiempo voy a intentar el trofeo del billar a mi no se me da mal si c onsigues meter la primera en el primer tiro te deben quedar las bolas mas o menos colocadas ya os comentare
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si tengo tiempo voy a intentar el trofeo del billar a mi no se me da mal si c onsigues meter la primera en el primer tiro te deben quedar las bolas mas o menos colocadas ya os comentare
muchas gracias por tu ayuda tio, si yo puedo tambien me pongo con ello este fin de semanaque mañana estare con el terminator salvation que me faltan 3 misiones, cuando las haga me pongo con el del billar a ver que me sale, aunque chungo que la meta a la primera XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy buena guía Roy, lo tengo algo paradillo el juego por el curro pero a ver si pronto nos echamos unas partidillas.
Saludos!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
vaya tela el foro sobre este tema parece muerto

tienes toda la razon del mundo, te pasas por algun hilo oficial de uncharted, assasins, kilzone y cod mw2 y ves 500.000 respuestas en cambio esto que esta bastante interesante y tal no viene ni dios a decir nada, pero bueno asi es la vida nen,


tu ya sabes pasate por aqui siempre que quieras, a mi me faltan 8 o 9 trofeos, pero el que no me sacare seguro es el del billar porque los otros los tengo todos a tiro, estoy en la Davis y dentro de nada me pondre 1 de profesional asi que tocara estar unos dias viciao al billar a ver si suena la flauta
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Bueno, os cuento algo nuevo acerca del famoso 2º trofeo oculto.
Un tio que tengo agregado en la ps3 me ha comentado cómo lo sacó él (yo mismo he podido comprobar que efectivamente tiene el trofeo).
Resulta que es cierto que es jugar un partido, o torneo, o juego vestido completamente de SEGA, pero hay un problema, que el trofeo no salta con la actualización 1.01, así que me ha comentado que él la borró, sacó el trofeo, y volvió a instalar la actualización.
Yo aún no lo he probado, pero si me sale, os lo confirmo.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que buena edmegu jajaja que crack, madre mia que mosqueo va a pillar la peña tio, que verguenza estos de sega, ademas que se han flipado con lo del billar, es chunguisimo

es un platino que no creo consiga nadie, bueno alguien lo pillara pero es bastante chungo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
que buena edmegu jajaja que crack, madre mia que mosqueo va a pillar la peña tio, que verguenza estos de sega, ademas que se han flipado con lo del billar, es chunguisimo

es un platino que no creo consiga nadie, bueno alguien lo pillara pero es bastante chungo
Ya ves, es que tela, sacan una actualización que se supone que va a arreglar algunas cosas, y en vez de eso, te bloquean el trofeo oculto. Ya te digo que no lo he comprobado, pero lo que sí he comprobado es que el tío que me lo dijo había conseguido ese trofeo.

Se han pasado muchísimo con algunos trofeos, el del billar es uno, pero es que el de sacar todas las medallas de oro del juego también, que creo que tienes que ganar 500 partidos igualados online y 500 amistosos online, y encima es un trofeo de bronce. Eso sin contar la cantidad de partidos que no te cuentan porque la gente se pira cuando tienes bola de partido, que según los de SEGA, en breve sacarán una actualización para solucionarlo, pero de momento, nada.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ya ves, es que tela, sacan una actualización que se supone que va a arreglar algunas cosas, y en vez de eso, te bloquean el trofeo oculto. Ya te digo que no lo he comprobado, pero lo que sí he comprobado es que el tío que me lo dijo había conseguido ese trofeo.

Se han pasado muchísimo con algunos trofeos, el del billar es uno, pero es que el de sacar todas las medallas de oro del juego también, que creo que tienes que ganar 500 partidos igualados online y 500 amistosos online, y encima es un trofeo de bronce. Eso sin contar la cantidad de partidos que no te cuentan porque la gente se pira cuando tienes bola de partido, que según los de SEGA, en breve sacarán una actualización para solucionarlo, pero de momento, nada.

estais completamente seguros de eso de los 500 partidos?, porque yo lo dudo bastante ehh tio, yo creo que tienes que hacer lo que pone alli 100 de cada y punto, y seguro que la de amistosos sera de bronce porque lo puedes hacer a 1 juego pero los 100 de igualadas y 75 de de torneos de esos online seguramente sea una medallita de oro tio, es lo que yo pienso edmegu, no se, cuando lleve 100 igualadas ganadas te digo pero se me hace raro eso que deciis
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
estais completamente seguros de eso de los 500 partidos?, porque yo lo dudo bastante ehh tio, yo creo que tienes que hacer lo que pone alli 100 de cada y punto, y seguro que la de amistosos sera de bronce porque lo puedes hacer a 1 juego pero los 100 de igualadas y 75 de de torneos de esos online seguramente sea una medallita de oro tio, es lo que yo pienso edmegu, no se, cuando lleve 100 igualadas ganadas te digo pero se me hace raro eso que deciis
A mi ya me confirmaron (rafayana) que cuando llegas a los 100 partidos (tanto de amistosos como igualados), la medalla que sale es de bronce, y según se ha visto en las otras medallas que hay, se supone que con 250 será la de plata y con 500 la de oro. Eso no lo sé seguro, pero lo de que cuando llegues a 100 la medalla que sale es de bronce, sí.

Para los amistosos online y para los eventos online no hace falta necesariamente que juegues con un amigo agregado de la ps3. Los torneos online que juegas dentro del Campeonato Mundial, con tu jugador creado, te cuentan como amistosos y eventos online.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no se tio, yo pensava que si la medalla que desbloqueas es de plata ya no puede convertirse en oro, y si es de bronce igual, si eso no es asi pues estamos apañados XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
no se tio, yo pensava que si la medalla que desbloqueas es de plata ya no puede convertirse en oro, y si es de bronce igual, si eso no es asi pues estamos apañados XD
Pues sí tio, todas y cada una de las medallas que aparecen tienen que ser de oro, así que por ejemplo, si tienes la de bronce en ganar puntos haciendo dejadas, tienes que seguir haciendo puntos con dejadas hasta que sea de oro, y así con todas, y todo eso para un trofeo de bronce...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues sí tio, todas y cada una de las medallas que aparecen tienen que ser de oro, así que por ejemplo, si tienes la de bronce en ganar puntos haciendo dejadas, tienes que seguir haciendo puntos con dejadas hasta que sea de oro, y así con todas, y todo eso para un trofeo de bronce...
pues me sacare los que vea factibles y este trofeo y el del billar le daran por culooooo, XD

PD: ayer me saque mi primer platino tio, consegui el de Terminator :victoria:

Saludos colega :chocala:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
pues me sacare los que vea factibles y este trofeo y el del billar le daran por culooooo, XD

PD: ayer me saque mi primer platino tio, consegui el de Terminator :victoria:

Saludos colega :chocala:
Yo no pude con ese, me pareció tan malo y tan aburrido que ni por conseguir el platino lo terminé, menos mal que sólo lo alquilé
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior