Audio Plantronics gamecom 780

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola compañeros me acabo de comprar este headset, y me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar, lo conecto me voy a ajustes de accesorio, lo selecciono nivel d volumen pongo 5, me escucho hablar todo perfecto, pero por ejemplo pongo el mw3 y se escucha por la TV, que puedo hacer?


Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
vale ahora me suena las demas personas que hablan pero el juego no suena por los auriculares, pero si por la TV

AYUDA POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
Por dios no hay ninguna manera de escuchar el juego y el chat a lace


Vez por los auriculares???

Es que gastarme 80€ para escuchar solo el chat.......... Manda huevos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@camaron1983

Dónde los utilizas?? en PS3, en el PC ?? Te pregunto esto porque como NO lo comentas, si los utilizas en PS3 !!!! CUIDADO que parece ser que este Headset es solo para PC (puede estar el problema en eso).


Si los utilizas en el PC, tiene toda la pinta de un problema en la configuración del juego y del PC

PD: Por ese precio tienes modelos compatíbles con PC/PS3/Box y por MUY poco más los tienes donde el sonido no es 7.1 simulado del stereo, es 5.1 REAL...............INFO en otro hilo


Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola viciaoooooo

muchas gracias por contestar, el problema ya lo he resuelto, el superinteligente dependiente de game me dio unos auriculares solo para PC, de ahi que me volviera loco buscando la manera de conectarlo

hoy me atendio su compañera y me lo explico todo de puta madre, y me hizo la devolución al final me he comprado los tritton ax 180 y bueno solo he jugado dos partidillas al battllefield 3 pero muy bien

saludos
 
Superior