plantillas en manager

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola forofos del fifa!!

yo tb soy un forofo de este juego pero tengo un par de dudas respecto al fifa 10, a ver si alguien me las sabe responder:

1) En el manager, cuando me lesionan un jugador o me expulsan un jugador, me da lo mismo, a veces me pone ke el siguiente partido no lo puedo disputar porque tengo la plantilla incompleta y me dice ke si no voy a la plantilla dare el partido por perdido. Lo curioso es ke tengo un monton de jugadores en el equipo y ni aun asi me permite disputar el partido y no se porque es eso, luego tb veo jugadores ke tienen una flecha ke indica hacia abajo y de color naranja, ke significa eso?

2) Este año el tema de fichar se ha puesto un pco duro, alguien sabe algun truco para fichar estrategicamente o con mas facilidad?

gracias a todos por vuestra colaboracion
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
1- Eso es que el jugador que mencionas esta en el 11 titular, tienes que ponerlo en no convocado para poder seguir.

Las flechas es la forma en la que esta el jugador, arriba buena, abajo mala.

2- Intenta pagarles bien y si son delanteros darles la bonificacion del gol
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
1- lo de las flechas es porque estan en baja forma, lo mejor es q hagan unos buenos partidos seguidos y se ponen pa arriba.

2- para fichar esta más dificil, pero a mi me gusta eso, se hace un poco más real, lo mejor fichar jugadores jovenes y de segunda division, o de ligas menores.


PD, ya acabe mi primera temporada en modo manager, acabe 4º y gane la copa del rey en nivel profesional hasta mitad de temporada y luego clase mundial con mi sporting.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
yo me pille el barsa y ni jugadores de 2 vienen por el tema del prestigio del manager o por los años de contrato, que al empezar es de media estrella...eso no lo veo tan real,pero esta bien k sea complicado
 
Superior