Pitido seguido

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola!

Pues bien, me acaba de llegar la ps4 a casa y ya lleva unas horas de vicio.

La pregunta es, es normal escuchar un leve pitido sobre todo al iniciar un juego? El pitido es muy leve y parece que lo hace mientras lee el disco.

No se si es normal o me estoy comiendo la cabeza yo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me suena haber escuchado ese pitido que dices, aunque por el momento no va a más y no se convierte en problema o molestia yo no me preocuparía. Por otra parte, el pitido viene emitido por la consola voluntariamente o del lector?
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Pitido no recuerdo haber escuchado, lo que si os puedo decir que cuando juego al bf4 o KZ los ventiladores parecen reactores de Caza.
como andáis vosotros de ruido de ventiladores?
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
No no, para nada no es ninguna molestia y solo cuando utiliza el lector. Muy de vez en cuando.

El tema ventiladores nada de nada, al menos de momento.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo solo escucho un pequeño sonido del lector cuando empiezo un juego , pero nada unos 3 -5 segundos ,por lo demás bien.

Lo que también me pasa es que con el btf4 se me cierra cuando estoy jugando , pero esto es una vez al día

El brf4 es formato digital
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
A mi la consola (que voy a cambiar en cuanto tengan unidades) pitaba cuando estaba apagada cada cierto tiempo y es debido a que tiene mal colocado un taco , el que esta debajo del boton expulsar disco.
 

Zahntus

RyuKeN-141
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Chile
Mi ps4 emite un ruido parecido a un pitido pero muy leve (no molesta para nada) cuando el lector está comenzando a hacer su trabajo, el cual es normal.

EDIT:
Lo que también me pasa es que con el btf4 se me cierra cuando estoy jugando , pero esto es una vez al día

El brf4 es formato digital
A mi también me pasa lo mismo en formato físico :s
 
Última edición:
Superior