Pitido que solo pueden oir los jóvenes!

¿Oyes el pitido?

  • Yo si, mis padres no

    Votos: 102 56.7%
  • Ni yo ni mis padres

    Votos: 16 8.9%
  • Lo oigo yo y mis padres

    Votos: 51 28.3%
  • Lo oyen mis padres y yo no!!

    Votos: 11 6.1%

  • Total de votantes
    180
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
se lo puse a mi mamá tiene mas o menos 53 años y lo ha escuchado sin problemas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo pensé que todo el mundo lo podía oir pero se lo puse a mi madre (47 años) y decía que no, mi hermana y yo hemos estuvimos durante un rato flipando...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Sere un poco duro de oido supongo porque a mis 15 años no lo escuchoXD
[EDITADO]: Perdonen no tenia puesto el audio:ein::douh::buf:, ahora lo puedo escuchar:eek:lee:
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que interesante xD a ver si hago la prueba con mis padres y pongo el resultado en la encuesta, eso si lo hice con mi perro y solo se puso a escuchar y quedarse quieto.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
pues es ver dad mi madre lo ha hecho y al principio no pero cueando he bajado el volumen un pokito...yo estaba con dolor de cabeza y mi madre ...nada de nada jejejeje
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
mañana lo provare en el curro, tengo 28 y mi mujer 27 y lo escuchamos los 2, hay gente q con la misma edad no lo escuchan..........

nosotros si, mañana provare en mi grupo el mas viejo es de 35 y el mas joven 23 provare con todos y cuento...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo si mi madre no mi padre si :ein: y mi padre es mayor que mi madre
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es una chorrada, lo unico que es, sera porque el oido es más joven y no esta jodido, es decir, no tiene sordera ni ligera... mientras que los mayores es más facil que pierdan audicion y no lo hoigan o no sea lo suficientemente fuerte como para distinguir con el ruido del ambiente...

Pero la gente que yo conozco lo escuchan y son mayores...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo si lo oigo... Pero más que nada porque hace años me dí cuenta que la frecuencia que acepta mi oído es más alta de lo normal, tengo hipersensibilidad en el oído y en la vista.

Puedo hasta oir algunos silbatos para perros... Imaginaos la cara del dueño cuando silba y me giro yo en vez del perro xDDDDDDDDD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajja ostia que curioso que lo oigo yo y mi madre no xD, eso si, el tendón dice que se le monta, será porque lo percibe pero no lo oye, joer lo que es la naturaleza
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior