Pirateo injusto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Hola, empiezo quejándome de que algunos juegos que, la mayoría de nosotros a esperado con tanta ansiedad y con ahinco, los juegos que cada uno a seguido tan de cerca... ( en mi caso Assasin´s Creed II ) y que, haya jugadores de plataformas como Xbox que ahora mismo estén jugando a juegos, me refiero de nuevo a Assasin´s Creed II. Un amigo me dijo que su tutor jugaba ya a ese juego y me decepcionó muchísimo... en fín, ellos se reiran de nosotros en este momento pero no podemos hacer nada... de todas maneras quedan 3 días, queda poco para que queden 2 je, je... Bueno, eso es todo amigos, saludos y muchos animos a los que también, al igual que yo sigan la saga de Assasin´s Creed II, y como siempre digo ; ¡¡ Gracias por leer esto !!

Saludos. Si quereis algo, como información o dudas de ACII podeis contactar conmigo... Siempre a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo tengo la xbox y el assassin's me lo comprare pa la xbox y lo ultimo que haria seria piratearla :S para que te la baneen o se te rompa rapido como a un amigo enfin... por cierto sabes si sale mañana el AC2?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El juego oficialmente sale el 19, pero ya ha varias tiendas que lo venden hoy...
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Pues, Cantabriko, qu¡ero decir que es injusto que haya gente ahora jugando, y más sin haber pagado un euro... me parece muy injusto.

No, amigo quedán prácticamente dos días para su salida, el 19 de este mes.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
lastima xDD bueno habra que esperar para tener la white edition enfin si tengo que pagar 80 euros para que haya un AC3 los pago
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Bueno, hay muchos rumores, pero la verdad, es que si lo hubieran estado sacando a la venta estos últimos días podrían denunciar a Ubisoft, como estuvo a punto de pasar con Call Of Duty Moden Warfare 2... podría pasar, pero sí, sale el 19 ...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo no creo que tengan motivo para reirse de los demas porque ellos puedan jugar antes, ya que, tarde o temprano todos ven como sus consolas se quedan sin online.

Y como ya han dicho, hay gente en España que ya lo tiene.
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Eso precisamente es lo que me parece injusto... ¡ Ah ! Y para los seguidores de ACII, seguramente ya sabreis que han sacado los otros dos cortos del juego, estan en cualquier buena página de videojuegos, que los disfruteis.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
tambien podeis hacer como yo jugar a la version pirata d psp para hacer boca hata el jueves
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior