Audio pioneer htp-102 o el yamaha yht-196.¿Que home cinema comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Me quiero comprar un home cinema, esos que tienen un receptor Av y 5 altavoces y un subwofer, alguien que tenga alguno que me recomienda? lo quiero para uso exclusivo ps3 y ver pelis. (tambien un poco de musica)

He visto un par que no estan mal, el pioneer htp-102 y el yamaha yht-196 los venden en mediamarkt ronda los 300€ mas o menos.

gracias.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Personalemente me gusta mas el yamaha, asi que si quieres comprate ese... aunque la verdad para las cuatro cosas que quieres un home cienma de 300 euros pues... no sé... yo me compre unos 5.1 logitech (80 euros me costaron en mediamark), y la verdad es que son geniales, los tengo en mi habitación y cuando juegas y le subes un poco parece que estoy montando una guerra en mi habitacion, ademas con la musica suenan de lujo jaja aunque claro si tienes presupuesto ese yamaha pinta genial
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Gracias x tu respuesta!

Los logitech que tienes puedes conectar la ps3 y el ordenador a la vez?

Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@sergei134

Hola, para empezar, se ve que intentas adquirir un sistema que te proporcione una cierta calidad tanto de prestaciones como sonoras.....para juegos/cine/música.

1)De los dos sistemas que has puesto "practicamente" iguales en prestaciones....te paso enlaces:
http://www.pioneer.eu/eur/products/45/66/42/HTP-102/specs.html
http://uk.yamaha.com/en/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-196_g/?mode=model

El Pioneer tiene una entrada HDMI más y un poco más de potencia (ojo: la potencia no esta dada en RMS-8hms,esta dada a (1khz-6hms) la real es menor que esa indicada) AUNQUE más que sufuciente. Por otra parte el Yamaha tiene unos estupendos DAC BurBrawn y siempre son sistemas con muy buen resultado en multicanal/cine. Los dos son muy correctos para disfrutar largo tiempo, quizás (a mi) me gusta algo más el Pioneer y la verdad NO se explicarte el motivo!!!
Aspecto general, la terminación.....aunque de prestaciones van muy parejos.

2) Por favor, lo que comenta el compañero de los logitech(sin ser para nada malos pero en su entorno el informático).... (sin malos rollos) NO es para nada cierto. Casi todos los productos de Logitech están pensados para instalaciones PC y conexión a tarjeta de sonido via 3 minijack(de esa forma tienes 5.1 multicanal real) pero no vas a poder conectarle la Ps3 por óptico. ya que te vas a encontrar con conexión stereo RCA.
El único producto de sonido que cumple en calidad/precio/prestaciones es este: OJO si lo encuentras por unos 220 e esta fantástico en relación calidad/precio.
http://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-Z906
que es el sucesor del Z5500.

PD: Aunque tampoco tiene nada que hacer en versatilidad, calidad con los sistemas que has puesto anteriormente.........digamos que este es el "MINIMO" exigible para un sistema de cierta calidad-versatilidad y satisfacción tanto en juegos/cine/música

Un saludo y que disfrutes!!!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Gracias x tu respuesta Viciaoooooo XD
--- [ Añadido ] -----
Si me lo estado mirando y si son sistemas muy parecidos, la unica cosa que me gusta mas del yamaha es que tiene dos conexiones opticas, y el pioneer solo tiene una, pero los acabados del
pioneer me gustan mas!

Queria preguntarte Viciaoooooo XD o si alguien mas sabe de esto, si me recomendarias otro sistema 5.1 que no fuese el yamaha yht-196 o el pioneer htp-102, pero de precio similar sobre 300€ si sube un poco mas tambien se acepta la propuesta!

Gracias!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@sergei134
Respecto a las entradas ópticas (si te gustan más) o son las que prefieres, pero NO olvides que conectores digitales tienes dos:
1) la óptica
2) la Coaxial (que aparentemente son como una rca hembra)

Por ese preesupuesto, es muy difícil encontrar un receptor y cajas separadas, que encima esten aceptables Ok
Te dejo este de ONKYO
http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi

Por si quieres mira los diferentes receptores y curiosea un poco.
http://www.redcoon.es/search/?searchVar=receptores

Un saludo y que disfrutes
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Hola estoy pensando en comprarme el Yamaha yht 196
¿te lo as comprado? ¿ Que tal te funciona?
Yo e visto este porque tiene 2 entradas opticas ( si no me engaña la foto que e visto) y usaria una para ps3 y otra para ps4

Otra duda que tengo es si con el psao del tiempo se me estropea lo que es el reproductor podria adquirirlo por separado o no porque yo tenia uno de estos baratos todo en uno y al estroperarse hay que tirarlo. Este no es el caso pero creo que los llevan amplificadores de potencia da igual la pieza que se estropee se puede conseguir por separado (no lo se estoy muy confuso) aparte de no controlar mucho
Si alguien sabe algo y me puede ayudar me seria de mucha ayuda
:aplausosplz:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cerramos por reflote.

@pablitoichigo, por favor fijate bien en las fechas antes de postear, que este post es de hace 1 año.

Es mejor que abras un tema nuevo explicando tu duda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior