Piloto con el Bachillerato de letras?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Me pregunto si hay que hacer OBLIGATORIAMENTE el bachillerato tecnologico-cientifico, para ser piloto.
Este año me sacaré el de letras...

Nada solo saber si se puede ser piloto con el Bach. de Letras..

Gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo que si que podra hacer es un modulo superior de vuelo (si es que existe) o una escuela de pilotos (creo)
Se que para el helicoptero es un cursillo que es como sacarse un carnet de toda la vida. Para el avion alomejor hay algo parecido, pero no va a pilotar un avion militar ni un avion comercial o de transporte de estos tan grandes, esos son para avionetas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te voy a plantear otra cosa... que te gustan las letras o los números?

Para piloto, se necesita mucho de física, matemáticas y mecánica... nada que ver con las letras...

Di mas bien que no sabes lo que quieres...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Te voy a plantear otra cosa... que te gustan las letras o los números?

Para piloto, se necesita mucho de física, matemáticas y mecánica... nada que ver con las letras...

Di mas bien que no sabes lo que quieres...
Para periodista se necesitan muchas letras pero puedes hacer periodismo con el cientifico
Ademas que si estas en bachillerato no tienes ni idea de que hacer pues.....
Ante la duda coger el cientifico que abre mas puertas pero es a mi gusto mas dificil
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ante la duda coger el cientifico que abre mas puertas pero es a mi gusto mas dificil
Ante la duda, la mas peluda!! jeje

Si te gustan los aviones, coje una que te permita viajar... no me fiaria de un piloto que hizo el bachiller de letras XDXD

El bachiller lo recuerdo como una etapa donde no tienes ni idea de que te espera... es dificil elegir, os entiendo

Suerte!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Para ser piloto necesitas DINERO para pagar una academia. Eso sí, si estudias el tecnológico habrá cosas que te resulten más sencillas de aprender. Pero vamos, puedes ser piloto con cualquiera de los dos bachilleres.

La otra opción es entrar por el ejército, que con lo desesperados que están por reclutar gente seguro que es una opción más económica.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para ser piloto necesitas DINERO para pagar una academia. Eso sí, si estudias el tecnológico habrá cosas que te resulten más sencillas de aprender. Pero vamos, puedes ser piloto con cualquiera de los dos bachilleres.

La otra opción es entrar por el ejército, que con lo desesperados que están por reclutar gente seguro que es una opción más económica.
Para entrar de piloto en el ejercito necesita pasar por unas pruebas de fisica y matematicas bastante fuertes y luego estar unos años en la academia militar estudiando muy duro para llegar a ser piloto, no es nada facil sino todo el mundo se meteria...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El bachillerato no cuenta para nada, puedes sacarte el que prefieras, pero eso sí, el que te ayudará más es el de ciencias...
Una cosa, por qué quieres estudiar el bachillerato de letras si quieres ser piloto??
Es como querer ser pintor y en vez de estudiar el bachillerato de arte estudiar el científico...
No te entiendo...
Vamos, yo estudié el de ciencias porque la ciencia es lo mío, y ahora estudio Ingeniería del Videojuego:D:D
Aunque cuando termine tengo pensado sacarme la licencia de vuelo...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
No digo que sea fácil, es más , leí que endurecieron las condiciones de permanencia porque antes la gente se sacaba el curso para hacer muchas horas de vuelo y luego se iban a lo civil. As ique ahora tienes que permanecer nosecuantos años con ellos.

Lo que yo digo es que seguro que es más barato. Aunque no soy un experto en el tema
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Esque en verdad cuando entre hacer el Bachillerato no sabia bien lo que queria ser de mayor, pero han pasado los años y me encuentro terminando el de letras con buenas notas, y aumentando las ganas de coger un avion...
 
Superior