Pildo ∆ Worker - Taller

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
podrias hacerme un fondo de youtube ??
Tema: cod, inFamous o Uncharted ( preferencia cualquiera de los 2 ultimos )
Nick: pablo715
Font: como tu lo veas
Añadir efectos como filtros, degradados o C4ds: como quieras
Render: como quieras
estoy dispuesto a pagar bastane si me gusta
mi fondo actual se me sale de los bordes
http://www.youtube.com/user/themrkrews?feature=mhum
no te digo que render puedes usar por que no entiendo ni papa de todo este mundo jajajjaa
@pildorilla ( esque lleva 3 días y no me has respondido, no es por ser pesado )
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Quaresbarg dijo:
Ok, hecho ahora me pongo!
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Ya está, aqui te dejo el pedido!

Me gusta bastante, xD, me lo pondria yo, si quieres te hago la firma, ya que el stock esta bastante guapo, te haria oferta y si no quieres, el avatar son 150 Créditos!
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@pildorilla dijo:
@Quaresbarg dijo:
Ok, hecho ahora me pongo!
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Ya está, aqui te dejo el pedido!

Me gusta bastante, xD, me lo pondria yo, si quieres te hago la firma, ya que el stock esta bastante guapo, te haria oferta y si no quieres, el avatar son 150 Créditos!
Brrrr! Uapisimo tio, creo que ya he encontrado a mi diseñador oficial jajaj, hombre pues si puedes hacerme una oferta... me puedes hacer la firma también a ver que tal :)!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Quaresbarg dijo:
@pildorilla dijo:

Brrrr! Uapisimo tio, creo que ya he encontrado a mi diseñador oficial jajaj, hombre pues si puedes hacerme una oferta... me puedes hacer la firma también a ver que tal :)!
Haciendolaa... xD!
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
@pildorilla dijo:

Brrrr! Uapisimo tio, creo que ya he encontrado a mi diseñador oficial jajaj, hombre pues si puedes hacerme una oferta... me puedes hacer la firma también a ver que tal :)!
Terminadaa!

350 Cred en total! Descuento de 100 creditos!
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
podrias hacerme un fondo de youtube ??
Tema: cod, inFamous o Uncharted ( preferencia cualquiera de los 2 ultimos )
Nick: pablo715
Font: como tu lo veas
Añadir efectos como filtros, degradados o C4ds: como quieras
Render: como quieras
estoy dispuesto a pagar bastane si me gusta
mi fondo actual se me sale de los bordes
http://www.youtube.com/user/themrkrews?feature=mhum
no te digo que render puedes usar por que no entiendo ni papa de todo este mundo jajajjaa
@pildorilla ( esque lleva 3 días y no me has respondido, no es por ser pesado )
Ah no había visto el mensaje, lo siento pero no hago mas fondos de youtube, si quieres pideme otra cosa y te la hago gratis, por no responderte y no poder hacerte el trabajo.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@pildorilla dijo:
@Quaresbarg dijo:
Haciendolaa... xD!
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Terminadaa!

350 Cred en total! Descuento de 100 creditos!
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
Ah no había visto el mensaje, lo siento pero no hago mas fondos de youtube, si quieres pideme otra cosa y te la hago gratis, por no responderte y no poder hacerte el trabajo.
vale :amor:
me interesa renovar mi avatar
el tema me gustaría que fuese inFamous o uncharted en lo demás tienes libertad total
gracias !!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@pildorilla dijo:
@Quaresbarg dijo:
Haciendolaa... xD!
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Terminadaa!

350 Cred en total! Descuento de 100 creditos!
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
Ah no había visto el mensaje, lo siento pero no hago mas fondos de youtube, si quieres pideme otra cosa y te la hago gratis, por no responderte y no poder hacerte el trabajo.

Gracias maquina! 350 donados!
Hasta la próxima ;)
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Buenas Pildorilla me gustaria que me hicieses una firma de kratos la imagen esta que pongo.

Que ponga mi nick en la imagen : kratos_the_king y que mi nick tenga una fuente molona y aser posible algo como electrica nose si me expreso con claridad





El render te lo dejo a tu eleccion que veo que tienes buen gusto

no hay prisas a si que te puedes dedicar a ello cuando lo veas necesario .

De los creditos pide lo que quieras crack.

Un saludo
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola! En primer lugar gracias por tener un taller de firmas ^^.
Yo estoy buscando una cabecera para un blog que tengo: Written Madness. Como puedes ver ahora solo tengo una cabecera sencillita que me han hecho en este foro, pero la considero de transición.

Estoy buscando algo sencillo con los colores que tengo ahora mismo (El azul y el marrón). Un fondo azul que se mezclara con el marrón como si fuera humo en este estilo Imagen.

Aparte del fondo necesitaría que apareciera el nombre del blog: La demencia es mejor de lo que la pintan. Esquinado arriba a la izquierda y con una caligrafía manuscrita.

Si no sabes como empezar te dejo esto: Convoco Culturae. Es otro blog que llevo y la cabecera la hizo un comopañero del foro con la cual quedé muy satisfecho.


Espero no haberte mareado con esto. Por el precio no te preocupes que tengo créditos de sobra. Cuando te pongas con ella te agradecería que me mencionaras o me dejaras un mensaje de visita para enterarme.


Muchas gracias por todo =).
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@kratos_the_king dijo:
Buenas Pildorilla me gustaria que me hicieses una firma de kratos la imagen esta que pongo.

Que ponga mi nick en la imagen : kratos_the_king y que mi nick tenga una fuente molona y aser posible algo como electrica nose si me expreso con claridad





El render te lo dejo a tu eleccion que veo que tienes buen gusto

no hay prisas a si que te puedes dedicar a ello cuando lo veas necesario .

De los creditos pide lo que quieras crack.

Un saludo
Tienes el segundo puesto en la cola, para pasado mañana aprox.
--- [ Añadido ] -----
@Pepitozamora_ dijo:
Hola! En primer lugar gracias por tener un taller de firmas ^^.
Yo estoy buscando una cabecera para un blog que tengo: Written Madness. Como puedes ver ahora solo tengo una cabecera sencillita que me han hecho en este foro, pero la considero de transición.

Estoy buscando algo sencillo con los colores que tengo ahora mismo (El azul y el marrón). Un fondo azul que se mezclara con el marrón como si fuera humo en este estilo Imagen.

Aparte del fondo necesitaría que apareciera el nombre del blog: La demencia es mejor de lo que la pintan. Esquinado arriba a la izquierda y con una caligrafía manuscrita.

Si no sabes como empezar te dejo esto: Convoco Culturae. Es otro blog que llevo y la cabecera la hizo un comopañero del foro con la cual quedé muy satisfecho.


Espero no haberte mareado con esto. Por el precio no te preocupes que tengo créditos de sobra. Cuando te pongas con ella te agradecería que me mencionaras o me dejaras un mensaje de visita para enterarme.


Muchas gracias por todo =).
Ok, tercer puesto en la cola, nunca he hecho nada parecido a esto, tardare bastante, tendré que investigar, espero que no te importe.
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
@pildorilla dijo:

vale :amor:
me interesa renovar mi avatar
el tema me gustaría que fuese inFamous o uncharted en lo demás tienes libertad total
gracias !!
Tu avatar:

--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:
Tienes el segundo puesto en la cola, para pasado mañana aprox.
--- [ Añadido ] -----
@Pepitozamora_ dijo:
Ok, tercer puesto en la cola, nunca he hecho nada parecido a esto, tardare bastante, tendré que investigar, espero que no te importe.
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
Tu avatar:
@pablo715
Te menciono
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@kratos_the_king dijo:
Buenas Pildorilla me gustaria que me hicieses una firma de kratos la imagen esta que pongo.

Que ponga mi nick en la imagen : kratos_the_king y que mi nick tenga una fuente molona y aser posible algo como electrica nose si me expreso con claridad





El render te lo dejo a tu eleccion que veo que tienes buen gusto

no hay prisas a si que te puedes dedicar a ello cuando lo veas necesario .

De los creditos pide lo que quieras crack.

Un saludo
Aqui te la dejo!:

--- [ Añadido ] -----
@Pepitozamora_ dijo:
Hola! En primer lugar gracias por tener un taller de firmas ^^.
Yo estoy buscando una cabecera para un blog que tengo: Written Madness. Como puedes ver ahora solo tengo una cabecera sencillita que me han hecho en este foro, pero la considero de transición.

Estoy buscando algo sencillo con los colores que tengo ahora mismo (El azul y el marrón). Un fondo azul que se mezclara con el marrón como si fuera humo en este estilo Imagen.

Aparte del fondo necesitaría que apareciera el nombre del blog: La demencia es mejor de lo que la pintan. Esquinado arriba a la izquierda y con una caligrafía manuscrita.

Si no sabes como empezar te dejo esto: Convoco Culturae. Es otro blog que llevo y la cabecera la hizo un comopañero del foro con la cual quedé muy satisfecho.


Espero no haberte mareado con esto. Por el precio no te preocupes que tengo créditos de sobra. Cuando te pongas con ella te agradecería que me mencionaras o me dejaras un mensaje de visita para enterarme.


Muchas gracias por todo =).
Mañana empiezo a trabajar en tu pedido!
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
pildorilla te voy a hacer un encargo de los buenos.

Veras soy redactor en digamos con siglas TO.

Quiero una firma parecida a esta:




solo que en vez de the sentinel, ponga Nainom.

OK? Tiene que poner Nainom.

Y... bueno la imagen de fondo una chula.

La T la puedes encontrar en google poniendo torneosonline.


Un saludo!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Tema:alvaro negredo (sevilla fc)
Nick:crp-97
Font:busca tu uno apropiado.
Añadir efectos como filtros, degradados o C4ds:si
Render:-

salu2. :hola:
 
Superior