Pido perdon a todo el foro y a los aludidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues mi mas sincero arrepentimiento
sobre la opinión ke di en este post-http://www.laps3.com/foro/10_charla/212541-publicidad_gay_en_foro_no.html#post2418564
me retracto de todo lo dicho y pido perdón a todos los foreros(sean o no sean)despues de cambiar opiniones con varios user ,me he dado cuenta de mi error y kiero dejar claro ke respeto a todas las personas por igual y espero de su comprensión para un arrepentido total
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
da igual si lo has comprendido ya esta una vez me paso pero ya he vuelto ha recuperar fama por aqui xd pido perdon por trolear en la web hermana de la xbox 360 aneriormente aunque ya me diculpe xd :buf:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Grande san75, te felicito por este hilo, que compensa con creces el anterior, y más aún si lo piensas sinceramente, como no dudo.

Rectificar es de sabios y tu actitud, una vez posteado el anterior hilo, simpre ha sido dialogante, y eso me hace pensar que tu hilo inicial no era realmente homofóbico, sino que para ti era más una cuestión de estética. Pero con estos temas se debe andar con mucho cuidado, ya que es fácil herir sensibilidades.

Me reitero en mi felicitación, sé que has tenido que aguantar críticas duras (alguna de ellas por mi parte), y espero que este segundo hilo tenga tanta repercusión como el primero, pero en positivo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pos ala, perdonao, pero sinceramente no creo que tengas que hacer un post publico para esto, manda un mp a todos los implicados y punto, es mi opinion vamos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Esto suena un perdón forzado por parte de los mods o algo, raro es que diga una cosa y de golpe ahora se arrepienta, pero bueno estas perdonado :chocala:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Esto suena un perdón forzado por parte de los mods o algo, raro es que diga una cosa y de golpe ahora se arrepienta, pero bueno estas perdonado :chocala:
Puedo afirmar que no es forzado por los mods, es más por lo que yo sé, salió de él mismo y después de ponerse en contacto mediante MP con la gente que le criticamos por su primer post.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
quedas perdonado hijo, reza un padre nuestro, te honra este acto de perdonar pero no todos somos iguales, ramocin y la SGAE son gilipollas y los otros noXDXDXD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se ha infraccionado y no es necesario abrir otro post.

Ponte en contacto por MP con los aludidos/implicados.

En LaPS3.com no hay cabida a post de discriminación, sea por credo, religión, raza, sexo u orientación sexual o cualquier otro aspecto que se use como mofa, agresión verbal o ridiculización de otras personas.

Todos aquí somos iguales y estamos aquí por una razón que son los videojuegos.
Tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior