PETICION !!The legend of Dragoon 2 PS3

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Buenas gente os traigo una novedosa informacion y es que se estan planteando hacer la segunda parte de este juego ( no esta confirmado pero dependera de nosotros mismo los usuarios de PS3 , es decir mientras mas seamos mejor ) , que en realidad para mi es un juegazo como los FF de PSX que eran alucinantes pues eso que se esta recogiendo una cantidad de firmas interminables que ya somos 23678 para hacer este juego en ps3 y continuar con la secuela es fantastica y a dejado mucho que desear para todos aquellos como yo a
los que tuvieron oportundiad de jugar este gran juegazo .


Os dejo el link de PETICIONES A SONY para que dejeis nombre , email y el comentario del el por que te gustaria que volviera y confimar parar que las firmas sigan subiendo.

PICHA AQUI------>>>http://www.petitiononline.com/LOD2/petition-sign.html


pues eso gente este es un juegazo y si lo fue en PSX imaginaos en PS3 !








 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
WAU pues me uno a las firmas uno de los mejores RPGs de psx el sistema de combate de darle justo al cuadrado en el momento justo para aumentar los combos asi como la etetica con dragones y todo era todo una pasada ya habia oido rumores sobre una secuela deade hace un tiempo y cuando el rio suena piedras trae ;) ojalas lo hagan que seguro sera una pasada y una comrpa segura, y ojalas hagan algun Chrono Cross o algo tambien deberian rescatar Sagas de PSx que eran una pasada y no hicieron para PS2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Este juego fue DIOS, estaría bien una remasterización o una segunda parte =)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
WAU pues me uno a las firmas uno de los mejores RPGs de psx el sistema de combate de darle justo al cuadrado en el momento justo para aumentar los combos asi como la etetica con dragones y todo era todo una pasada ya habia oido rumores sobre una secuela deade hace un tiempo y cuando el rio suena piedras trae ;) ojalas lo hagan que seguro sera una pasada y una comrpa segura, y ojalas hagan algun Chrono Cross o algo tambien deberian rescatar Sagas de PSx que eran una pasada y no hicieron para PS2
si es verdad eso de presionar el cuadrado en el momento adecuado era un toque muy original del juego si señor venga gente que este sera :trofeo: juegazo apuntaos a la avalancha yo quiero este juego :D
--- [ Añadido ] -----
Este juego fue DIOS, estaría bien una remasterización o una segunda parte =)
fue una cosa increible y por lo que se ve espero que vuelva por la peña esta que arde por este juego !
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Y esto quien lo propone o que porque yo no veo el nombre de la desarrolladora por ningun lado (el correo del creador es de Aol), cuantas se tienen que juntar para que el proyecto se haga? quien lo haria? ha habido algun comentario oficial por parte de alguien?

A mi me gusto bastante la primera parte ojala hagan otra un dia, con que sea un poco mas corto.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Y esto quien lo propone o que porque yo no veo el nombre de la desarrolladora por ningun lado (el correo del creador es de Aol), cuantas se tienen que juntar para que el proyecto se haga? quien lo haria? ha habido algun comentario oficial por parte de alguien?

A mi me gusto bastante la primera parte ojala hagan otra un dia, con que sea un poco mas corto.
el tema trata de eso , de que la compañía que en su dia hizo el juego , saque uno nuevo para PS3! y la compañía realmente no me acuerdo !
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo firmo pero YA! uno de los mejores juegos de TODOS los tiempos, si LoD2 saliese con un sistema de batalla mas divertido que el del 1 (a causa de que a dia de hoy quizas sea algo pesado...) y una historia al mismo nivel que el 1 (y con los magnificos dragoons...en 1080p!!!!)
Seria el mejor juego de esta generación!
 
Superior