Petición para el Clásico 29-N

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no estaré en casa para postear mientras veo el partido pero yo opino que la mejor solución es quitar los permisos a todos los de las peñas rivales para que no posteen en la peña del equipo contrario y el que lo haga baneo automático, así se le quita la tontería a cualquiera rápido XD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Por lo que veo nuestras peticiones las tiran directamente al cubo de la basura... vamos que pasan de nosotros
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@malignoO dijo:
A ver si lo dejan abierto y nos respetamos mutuamente, sería un gran logro por parte de todos.
Yo ya dije que si veiamos algun mensaje que sea para provocar se podria reportar y punto y ya los mods se encargan de sancionarlo o banearle segun ellos crean conveniente:rotonuse:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@2pac_ dijo:
@malignoO dijo:

Yo ya dije que si veiamos algun mensaje que sea para provocar se podria reportar y punto y ya los mods se encargan de sancionarlo o banearle segun ellos crean conveniente:rotonuse:
Esque solo con decir "no habeis merecido ganar" habrán 1000 reportes y algunos integrantes de la peña acusandote de "lloron", para postear y no crear mal rollo hay que hacer la pelota sino es imposible "caer bien". Mucho trabajo se avecina para los mods como dejen abierta las peñas.
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@ElButanero dijo:
@2pac_ dijo:

Esque solo con decir "no habeis merecido ganar" habrán 1000 reportes y algunos integrantes de la peña acusandote de "lloron", para postear y no crear mal rollo hay que hacer la pelota sino es imposible "caer bien". Mucho trabajo se avecina para los mods como dejen abierta las peñas.
Pero si dices en tu peña no han merecio ganar pues no te van a reportar porque para algo lo estas diciendo en tu peña y por decir algo asi no mereces ser reportado...
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Eso si, me referia a si uno de la peña vecina dice eso habrán mil reportes y algunos integrantes de la peña llamandote de todo, "no tienes permiso, vete a llorar a otra parte, culé/merengue resentido, etc...". Con eso ya es suficiente para calentar el ambiente y seguramente entre al trapo más gente.

Es que si pensamos que después (o durante) del partido no va a ver posteos de gente de la peña contraria es ser inocente, muy inocente... Poco autocontrol tiene la gente para estas cosas (me incluyo, si veo algo que no me gusta posteo al instante sin importarme las consecuencias).

Si se pueden cerrar los temas y que solo puedan entrar los miembros de dicha peña introduciendo una contraseña o algo mucho mejor.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Totalmente de acuerdo con el tema.
Me parece surrealista que se haga esto aquí.

Y seria capaz de apostarme algo. A que es el único foro del mundo. que hace esto.
Y si hay mas que lo hagan, es que estamos ya demasiado locos.

No al Cierre del Sub-Foro de Deportes. Que esto es un Foro, y estamos a 2010.
No creo que deba argumentar nada mas.


 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo propongo esto por mi parte y por lo que está en mi mano. Avisaré el día antes del partido en un anuncio llamativo y que repetiré varias veces a lo largo del día, que cualquier miembro de la peña (tanto miembro como con permiso) que postee con algún tipo de insulto, contestando a alguno que intentase provocar, insultase, etc quedaría expulsado PARA SIEMPRE de la peña. Es lo máximo que puedo hacer para intentar evitar el cierre.
 
W

Warrior1899

Lo más senzillo es que entréis el día sigüiente o al cabo de unas horas, porque entrar después de que termine el partido depende de como haya ido puede ser algo peligroso...

En fin espero que no jodan este foro, Saludos!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@JuankyDinh dijo:
Yo propongo esto por mi parte y por lo que está en mi mano. Avisaré el día antes del partido en un anuncio llamativo y que repetiré varias veces a lo largo del día, que cualquier miembro de la peña (tanto miembro como con permiso) que postee con algún tipo de insulto, contestando a alguno que intentase provocar, insultase, etc quedaría expulsado PARA SIEMPRE de la peña. Es lo máximo que puedo hacer para intentar evitar el cierre.
Cuantos miembros hay, 150? me temo que esa cifra va a ser reducida bastante :coolface:

Alguien hace algun tipo de porra, cuantos expulsará Juanky de la peña el 29-N? expulsará algun azul o perdonará la vida a estos? :rotonuse:

Ah se me olvidaba, habrá gente que no pertenezca a la peña y posteará igualmente, los reportes volarán. Por no hablar de los invitados, esos calentarán mucho el ambiente.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@ElButanero dijo:
@JuankyDinh dijo:

Cuantos miembros hay, 150? me temo que esa cifra va a ser reducida bastante :coolface:

Alguien hace algun tipo de porra, cuantos expulsará Juanky de la peña el 29-N? expulsará algun azul o perdonará la vida a estos? :rotonuse:

Ah se me olvidaba, habrá gente que no pertenezca a la peña y posteará igualmente, los reportes volarán. Por no hablar de los invitados, esos calentarán mucho el ambiente.
Soy imparcial en ese sentido. Me da igual que sean azules. Y si los invitados se pasan, repito, pasará igual que con los miembros. Serán expulsados.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo con Juanky, que los jefes de las peñas expulsen de éstas a quien no se comporte con respeto y educacion
 
Superior