peticion de indemnizacion afectados error de hoy psnetwork

weriskey

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
x-box 1 ps3 0 viva microsot este es el fin del reinado de sony lo siento se me acaba de enseder la luz amarilla de mi ps3, y la acabo de quemar yo lo avia anunciado hace tiempo k iva a pasar y no me hicieron caso muerte ala play yaaaaaa.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Hombre ami me ha hecho un favor y el favor que mañana tenog un examen de PA jajajajja asi que no pasa nada entrenido estoy

encuanto a lo del cambio por mi de PM yo queria mi consolita lo malo va hacer que me tendre que sacar otra vez los platinos de los juegos que tengo que son del r5 y pop :(
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues a mi me va bien desde ayer no e tenido ningun problema ni nada osea que
tambien lo veo exagerado una idemnizacion pero weno ....
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
A mi lo que me cabrea es que ya llevan casi un día y aún no han dicho nada, solo han dicho que saben que el problema existe y que intentarán arreglarlo...

Yo estaría tranquilo si aunque sea en su twitter dijeran "El problema es este y se solucionará con una actualización en la que estamos trabajando" ya esta... que tarden todo lo que quieran, pero que me digan que está pasando y como piensan arreglarlo
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
se me han escapado las gracias, era mi ultima intencion...

Creo que hay libertad de expresion, y para eso esta el foro, para comentar las cosas, y si ati no te gusta, si que tienes la puerta :hola:
Libertad de expresión...... pues pasate por uno de los temas creados por este motivo, he podido leer comentarios como:
Hijos de.......los de sony
Y comentarios de que se si xbox es mejor que si ps3 no vale nada que si nos han timado.....
¿ Para eso queremos tantos temas?
El foro tiene unas normas,no necesitamos tantos temas para poner que por 1 día 1 día 1 día algunos ALGUNOS ALGUNOS no NO NO tengan TENGAN TENGAN la LA LA LA posibilidad POSIBILIDAD POSIBILIDAD de DE DE jugar JUGAR JUGAR a A A juegos JUEGOS JUEGOS .

Me parece que al tema ya se le ha dado mucho más bombo de lo que se merece.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
relajaros con q si indemnizaciones y con movidas... q suerte si esto se soluciona con una actualizacion y no es mas grave, a nadie le pasa nada x no jugar un dia, o si se nos estropea la lavadora le pedimos indemnizacion a la compañia de lavadoras??? en fin q trankilos y esperemos q todo se solucione tarden lo q tarden....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
bueno ya me aburri de escuchar a cuatro tontos de aqui
esto aprece una dictadura hay que hablar y postear lo que algunos de aqui quieran

hablad lo que os de la gana, si de tontos esta el mundo lleno que si troll, que si me vaya a la calle

me ire donde me de la gana y creo que hay mas de un troll aqui inflitrado

anda e irse algunos donde pican los pollos

no sabeis donde pican los pollos? pues en un sitio poco bonito
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
11
Karma
0
La indemnización que yo quiero es que arreglen ya el dichoso fallo antes del día nueve, porque voy a faltar a clase para viciar al FF, así que a mí que no me jodan. xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo que deberian de hacer es dar las gracias por este error que no les tiene pegado todo el dia a la PS3 XD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Lo de la indemnización es bastante infantil la verdad, ¿habeis perdido dinero? ¿teneis algún hueso roto? Entonces no hay nada por lo que pedir una indemnización, es un fallo de la PS3 que Sony está intentando arreglar, y si por ejemplo dijeran "nosotros aquí no tenemos nada que ver" entonces los usuarios sí que se merecerían una indemnización, pero por ahora, paciencia.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
una indenizacion?jajaja x daños y perjuicios no?si eso lan exo x el tema de ke ya se podia piratear o algo asin las fat,sony es mas lista ke todo eso...ylo a exo pa actualizar y yasta,eso de ke dicen ke xbox a cogido ventaja con esto...tonterias...ke si ps3 esta perdiendo exclusividad en juegos,cuando rockstar sin ir mu lejos ya va a sacar las expansiones de gta4 gracias ala pirateria en 360....la gente puede escrivir lo ke kiera ,ke yo creere loke kiera..y para mi esto si es una estratagema de sony
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
x-box 1 ps3 0 viva microsot este es el fin del reinado de sony lo siento se me acaba de enseder la luz amarilla de mi ps3, y la acabo de quemar yo lo avia anunciado hace tiempo k iva a pasar y no me hicieron caso muerte ala play yaaaaaa.
Que barbaro crear una cuenta en este foro para decir esta pelotudes :buf::buf::buf::buf:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
una indenizacion?jajaja x daños y perjuicios no?si eso lan exo x el tema de ke ya se podia piratear o algo asin las fat,sony es mas lista ke todo eso...ylo a exo pa actualizar y yasta,eso de ke dicen ke xbox a cogido ventaja con esto...tonterias...ke si ps3 esta perdiendo exclusividad en juegos,cuando rockstar sin ir mu lejos ya va a sacar las expansiones de gta4 gracias ala pirateria en 360....la gente puede escrivir lo ke kiera ,ke yo creere loke kiera..y para mi esto si es una estratagema de sony
Oye, pues por ahora es lo más sensato que he leído :palmas: La verdad es que tiene bastante lógica, así obligan a todos los usuarios a actualizar sus consolas... muy bien pensado la verdad :trofeo:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
x-box 1 ps3 0 viva microsot este es el fin del reinado de sony lo siento se me acaba de enseder la luz amarilla de mi ps3, y la acabo de quemar yo lo avia anunciado hace tiempo k iva a pasar y no me hicieron caso muerte ala play yaaaaaa.
Gracias y adiós, cierra la puerta cuando te vayas, en mi pueblo sabes como llamamos a la gente como tu

TROLL
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no si ahora encima pobrecitos los de sony pues no señores alguno que dijo que si estamos mal nosotros imagina sony que tienen que estar desesperados, pues que se jodan como he leido hemos pagado para poder jugar y ni offline se puede lo minimo que pueden hacer es disculparse, esto no tenia porque haber pasado si uviesen hecho las cosas bien desde un principio yo como muchos usuarios estoy enfadado y muy descontento con sony, ya me jodieron unas navidades por culpa del lector y ahora encima pasa esto se estan luciendo, que sigan por ese camino que van de cráneo.

Yo espero que mañana este solucionado, que no nos hagan esperar mucho por esto que para algo estan forrados no les dejaba dormir hasta que lo solucionen.
 
Superior