[Peticion Cerrada] Regalamos firmas/Moyo89,Vendetta333,The-killer85

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Que vajoo porque los del Seur no podian venir a recogerla de momento por todas las fiestas que han pasado de navidad y todo eso...:buf:

Y la tuya la pudiste mandar? saludos:victoria:
Yo yamé el otro dia me dieron un código de recogida y me dijeron que me mandaban por e-mail las instrucciones de lo que tenía que hacer,aún no me lo han mandado y encima yamo hoy,y me sale la maquinita diciendo que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche,y que yo sepa hoy es miercoles asi que un cachondeo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo yamé el otro dia me dieron un código de recogida y me dijeron que me mandaban por e-mail las instrucciones de lo que tenía que hacer,aún no me lo han mandado y encima yamo hoy,y me sale la maquinita diciendo que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche,y que yo sepa hoy es miercoles asi que un cachondeo.
Eso me paso a mi tambien hace unos dias era un miercoles y me decia lo mismo y yo:douh: asi que tube que llamar un jueves y ya me mandaron el codigo y todo eso,intenta llamarles mañana a ver si con suerte te lo dan;) saludos:victoria:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Eso me paso a mi tambien hace unos dias era un miercoles y me decia lo mismo y yo:douh: asi que tube que llamar un jueves y ya me mandaron el codigo y todo eso,intenta llamarles mañana a ver si con suerte te lo dan;) saludos:victoria:
No,si el codigo me lo dió la chica por teléfono,lo que me tienen que mandar son las instrucciones para saber que tengo que hacer ahora según me dijo ella.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No,si el codigo me lo dió la chica por teléfono,lo que me tienen que mandar son las instrucciones para saber que tengo que hacer ahora según me dijo ella.
Aaaa si,si te mandan unas instrucciones al correo aunque si quieres luego te las mando yo por el Mp y asunto solucionadoXDXD pero eso si ahora no puedo ya que estan en el correo de mi madre y no me se la contraseña...XD saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Vendetta333 tienes ya las firmas para subirlas? saludos:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
De verdad que lo siento resistance y Borgoras :(, ahora me pongo con lo vuestro que eh estado liado :D, y si no lo hago ahora no se para cuando porque con el insti se pone chunga la cosa XD.

Un saludo.
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Guapisima Vendetta muchisimas gracias me encanta.

Oye por que me sale tan pequeña,alguien me puede decir como la puedo poner bien?
 
Última edición:
Superior