Peticion - Baner para la Peña Madridista

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues eso, quien quiera y con buena fe XDXD

me hiciera un baner para la portada de la peña, las medidas serian de 700x500, y el estilo se lo dejo a vuestro gusto.

gracias de entebarazo granaino :cunao:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya, pero es que todo se lo pido a el, y me da cosa joer XDXD

asi, también doy la oportunidad a mas gente, que los hay muy buenos aquí.

no se anima nadie o que?? joo, mucho cule veo XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo lo intento, pero hace 3 o 4 meses que no cojo el photoshop.... Y encima ahora lo tengo en ingles, pero lo intento XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo si quieres lo intento... pero... alomejor me salen colores blaugrana de fondo XDXD

además tampoco tengo mucho arte... :p
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que poco confias en mi ¬¬" gracias maldita perrilla, la de firmas que te he hecho y con las que te he vestido joojooXD
A ver si para mañana o hoy te la intento hacer, es que el miercoles piro de viaje hasta el sabado, a ver si con suerte mañana me salto el instituto.

Saludos!:victoria:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno bueno bueno....

he hecho algo... pero antes debo pedir disculpas a los culés... XD

también decir que no tengo ni flowers de diseño... yo soy programador y el diseño se me da bastante mal... no uso photoshop, yo uso fireworks (para mi es mucho más sencillo y estoy mucho más habituado), la cosa es simple pero bueno lo he intentado...

he querido hacer hincapie en jugadores míticos del madrid como amancio, di estefano, butragueño, zamora, raúl y zidane... también he querido hacer referencia a las 9 copas de europa...

aqui os dejo esta maravilla XD


se admiten criticas, sugerencias y demás cosas... otra cosa es que os haga caso (es coña XD)... y si alguien quiere reaprovechar algo de esto que me lo pida... tengo a los jugadores limpitos :p

saludos y de nuevo disculpas a los culés porque me estaba hasta dando vergüenza en la oficina que la gente me viera con el escudo del madrid haciendo cosas XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno bueno bueno....


he querido hacer hincapie en jugadores míticos del madrid como amancio, di estefano, butragueño, zamora, raúl y zidane... también he querido hacer referencia a las 9 copas de europa...

aqui os dejo esta maravilla XD

Te ha faltado Royston Drenthe, el único jugador capaz de provocarse autofaltas tropezando consigo mismo :cunao:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias perdu, no me esperaba esto de un cule XDXD

si hay mas, abriré una encuesta en deportes para ver cual le gusta mas a la peña.

cuando ganemos la 10, lo pondré en portada, XDXDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
joer yo esperaba alguna crítica del estilo: "vaya una mierda de banner"... "vaya un culé de mierda que hace banners a lo merengones" ... "abusas de los iluminados..."... "eres muy simple" ... "me caes mal" ... no sé... algo!! XD

espero no salir vencedor jajaja... sé que hay megacracks por aqui sueltos que harán alguna virgueria mejor que la cutrada que hecho yo... XD

saludos gente!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Perdu ya estas haciendo uno para nuestra peña,pero ya mismo!!!XD
No hombre te a quedao muy chulo tio,me da envidia que Motri se lo curre tanto buscando cosas para su peña y que la nuestra esta abandonaisima...:(
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hombre si nos ponemos asi, es una porquería de baner, pero soy educado como buen merengue.... XDXD

ademas estaría bien, tener la portada de la peña un baner echo por un cule.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ay si proto levantase cabeza XD

sería una forma de demostrar que aún habiendo rivalidad puede existir compañerismo.

Sería una forma de hermandad entre culés y merengues :p

alex... tendré en cuenta lo del banner de la peña cule... pero es que el_barto no es un usuario muy activo, igualmente algo haré... XD

pero que yo soy un newbie en esto... repito que yo soy programador no diseñador hay una diferencia muy grande XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
ay si proto levantase cabeza XD

sería una forma de demostrar que aún habiendo rivalidad puede existir compañerismo.

Sería una forma de hermandad entre culés y merengues :p

alex... tendré en cuenta lo del banner de la peña cule... pero es que el_barto no es un usuario muy activo, igualmente algo haré... XD

pero que yo soy un newbie en esto... repito que yo soy programador no diseñador hay una diferencia muy grande XD
Yaya es verda barto apenas se mete aquí...y no se puede cambiar de dueño la peña?Que yo la llevaría con sumo gusto:D

PD:perdón Motri por desviar el tema;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Solo posteo como merengue y no socio de la peña (aunque me lo tendré que mirar) para reconocer y apreciar el detalle de Perdudet :palmas::palmas::palmas::palmas:.
Abajo los fanatismos y viva la nobleza.

Saludos!:eek:lee:
 
Superior