Peter Dille habla sobre el próximo año para la PlayStation 3

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En una entrevista a GameInformer Peter Dille, vicepresidente de Marketing de Sony Computer Entertainment, hablo sobre las exclusivas para la PS3, el formato Blu-ray y sus planes para el año próximo.

Hablo sobre la competencia que hay actualmente con Microsoft y Nintendo, en lo que respecta a sus consolas, opinó que no hay mejor momento que ahora, para estar en el mercado.

Afirmó:
"Si desea el tecnológicamente más avanzado sistema de juego, que resista la prueba del tiempo para los próximos 10 años y tenga servicio gratuito de juego en línea, entonces la PS3 es la opción perfecta. "
También comentó:
"La continua expansión de su firmware y las características de la gratuita PlayStation Network hacen a la PlayStation 3 la mejor opción en el mercado".

Tambien hablo sobre el DUALSHOCK 3, Peter Dille declaró que no se han incluido la totalidad de sus características en todos los sistemas de juego, porque quieren hacer todo lo que este a su alcance para que estas logren las expectativas de los jugadores.

Sobre las actualizaciones de la PlayStation 3, mencionó que están trabajando en nuevas características que desean los consumidores, como el acceso a la XMB desde el juego. Ellos están trabajando duro para hacer frente a esta función, así como otras características de la PlayStation 3. Dille comentó sobre las actualizaciones diciendo que nuevas mejoras estarán disponibles "muy pronto",

Para las exclusivas del año 2008, Dille menciona que se vienen grandes titulos exclusivos como Gran Turismo 5, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Haze, entre otros juegos que sólo se encontraran para PlayStation 3.

La meta para el año próximo por parte de Sony, es seguir dandole a los aficionados asombrosas nuevas experiencias de juego y proporcionar a su consola con una gran variedad de nuevos juegos.

Fuente: GameInformer
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
buena noticia lo de que sony trabaje en el acceso al XMB desde el juego y las exclusividades, muy buena noticia en general, enhorabuena Ricardo ;) un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Vicepresidente de Marketing de Sony Computer Eternainment, ¿Que va ha decir? , por supuesto que lo mejor, sólo faltaba que dijera "Señores, jajaja, PS3 no sirve ni para pisapapeles, la sacamos por que es tradición, pero vaya, que allá la peña si la compra", XD.
Ya sabemos que PS3 es de lo mejor, los de MS hacen lo mismo con su sistema y los de Nintendo igual con la suya, pero bueno, queda bonito. Que se lo curren con hechos y seamos nosotros los que les lanzemos flores, sería lo ideal. Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ya kiero ver la opcion del xmb en juego seria un muy buen avanze y la verdad a mi la psn me parece buena para ser gratuita esta mucho mejor que la de wii y pues obiamente no pueden meterle tantos recursos por que no cobran como en otras que la de xbox live se me hace buena pero tampoco es un ejemplo a seguir en mi opinion
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Una de las cosas que me hicieron decantarme por Play3 fue el online gratuito, aparte de los juegos exclusivos claro está (FFXIII, MGS, GT5)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
lo que queremos son buenas nuevas franquicias por que para el 2008 veo a la 360 un poco por encima la verdad, pero tengo fe en la ps3 me me e gastado mogollón por ella.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps lo unico k envidio de 360 es k puedes escuchar las canciones que tengas guardadas en el disco duro durante el juego, de ahi en fuera no tengo ninguna queja de las actualizaciones y no dudo que PS3 va a ser la ganadora en la batalla de consolas
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
hay que darle tiempo al tiempo muchahos no nos desesperemos que en el 2008 no habra mas guerra de consolas (no para SONY), estara la PS3 y las "otras"
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno a mi me parece bien lo que esta haciendo Sony, aparte de ofrecernos un sistema en linea gratuitito creo que nos tratan bien teniendo en cuenta que es gratis, la Store a veces tiene sus actualizaciones buenas y otras muy malas, las actualizaciones de Firmaware han estado bien, pero lo que mas espero yo por mi parte es salir al XMB desde cualquier juego y lo segundo escuchar tu musica mientras este jugando (Lo de reproducir Formato Divx no lo pongo por que ya se confirmo que vendra en una actualización)
Gracias Sony por tratarnos bien y darnos muy buenas exclusivas, creo que despegara en el 2008 dado a las exclusivas que traera nuestra negrita :jeje:
Salu2!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esperemos que empiecen ya realmente las buenas actualizaciones, como leer divx o poder acceder a la XMB desde el juego.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
hola q tal?? bueno en mi opinion el año 2008 año va a ser el año de sony,por los demas esto está chupado jajajaj.
Nada mas tienen q sacar el home y perfeccionar un poco lo que es el sistema online por lo demas esta visto y comprobado de sobra.Que ps3 es una gran maquina.saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Esto sera como ver una peli de accion en el 2008. Este 2008 sony se va a cagar encima a los de microsoft xDDD. Ya vereis, la ps3 tiene juegos vendeconsolas o es que no lo veis, los juegos exclusivos de xbox son nuevos no hay saga alguna, MGS, GT, FF, Killzone 2 = vende consolas xDD

2008= principio del fin de la 360.
 
Última edición:
Superior