PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Veremos como es el juego. Lo que si me a gustado muchísimo y para mi es importantísimo es la esencia pura del fútbol, la afición, con sus bengalas y mosaicos, así sí. Esos son los ambientes que han echo que el fútbol sea uno de los deportes más intensos y apasionados del mundo.

FIFA debería aprender de esto, ya está bien de tanta afición come pipas incluso en los juegos, por desgracia, bastante come pipas tenemos jornada tras jornada en los campos de España. Ahora por fín, podremos disfrutar de esos ambientes épicos del fútbol de toda la vida que se está perdiendo y que solo en paises como Alemania, Turquía, Grecia, Rusia o Italia entre unos pocos más siguen manteniendo vivo hoy día. Bravo por esto Konami.
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Cuando se esperan mas imágenes?
puede ser que sobre las 19:00

nuevas imagenes de pes 2014




aqui en hd



--- [ Añadido ] -----
mas imagenes de pes 2014






--- [ Añadido ] -----
impresiones de la gente que ha jugado a la demo aqui os la dejo:

Renovacion total, nuevo juego, sientos de animaciones nuevas donde antes no habia. El cambio es muy grande

Mejora brutal en animaciones, el día y la noche comparado con PES2013. buen ritmo de partido, muy realista.

Esto solo son impresiones rapidas,mas despues 3pm.Gran fisica de balon, pases largos con curva en la trayectoria.

A quienes no creen en el amor a primera vista les confieso que me enamore en solo segundos! PES 2014
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
sebas fernandez: Eric nos concedio una entrevista exclusiva donde no dejo de mencionar NUEVAS Licencias para Sudamerica

Recuerdan todos los errores de los cuales nos quejabamos? Triangulos y arqueros que acompanan al rival. Ok! Olvidenlos

Eric menciono dos fuertes NUEVAS Licencias para este juego. Ademas dijo que es el mejor momento de PES a nivel licencias.

R3 doble manejo de jugadores! 1080p CONFIRMADO
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
madre mía como espero este juego, el ultimo que tengo es el 2012, así que veré un cambio brutal *_*
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
en la imagen del campo del bayern de munich se puede comprobar como los jugadores suplentes estan calentando en la banda con petos morados..

El arquero amaga al momento de salir jugando. Nuevas atajadas y movimientos en dos tiempo

La fisica de la pelota es de totalmente independiente, jugador y pelota son amigos intimos pero ya no son el mismo

Recuerdan las flechas de colores de estados de los jugadores? Ok. Parece que son parte de la historia

Nuevo sistema de tacticas y jugadas preparadas para los diferentes sectores del campo. Asombroso
 
Última edición:

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
entonces este juego tendrá los 1080p de calidad? Más que los anteriores que eran a 720p.
quien es el jugador que está al lado (a la izq) de Edu Dracena?
Se ve que habrá nuevos jugadores con caras nuevas como Montillo, Assunçao y Dante o algunos mejorados como Arjen Robben.
Solo sacaron fotos de Bayern y Santos FC?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
entonces este juego tendrá los 1080p de calidad? Más que los anteriores que eran a 720p.
quien es el jugador que está al lado (a la izq) de Edu Dracena?
Se ve que habrá nuevos jugadores con caras nuevas como Montillo, Assunçao y Dante o algunos mejorados como Arjen Robben.
Solo sacaron fotos de Bayern y Santos FC?

1080p si confirmado..solo sacaron fotos de esos equipos porque eran los 2 equipos de la demo..
 

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
Se sabe cual será la portada oficial?. Y algún indicio de protagonista del juego?

PD: A patir de el año que viene ocupará mas hacer un video y subirlo, mas calidad , mas peso.
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Se sabe cual será la portada oficial?. Y algún indicio de protagonista del juego?

PD: A patir de el año que viene ocupará mas hacer un video y subirlo, mas calidad , mas peso.

todavia no se sabe nada ni de portada ni de protagonista.
--- [ Añadido ] -----
En el demo podes sin necesidad de apretar pausa y salir de juego seleccionar que jugador saque el lateral, falta o corner

la hinchada no tiene movimiento unico. Se comporta mucho mas natural y con diversos comportamientos
--- [ Añadido ] -----
nueva imagen de pes 2014


--- [ Añadido ] -----
trailer de pes 2014



un gameplay del pes 2014

 
Última edición:

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
Jajaja y todos Obrub.

Estoy sacando fotos del trailer en hd , espero que esté todo por la tarde.
--- [ Añadido ] -----
Imágenes sacadas del trailer de PES 2014 (1080p):









Mas fotos:



 
Última edición:
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
entrevista a Robbyearon



¿Que tal los tiros a puerta?

Los tiros a puerta son totálmente manuales. Las animaciones para ello son muy reales y totálmente nuevas.

No hemos metido aún gol en los 6 partidos que jugamos en el día de ayer.

¿Que tal los porteros? Por los foros se habla que hay aún animaciones raras en ellos (por lo visto en el Trailer).

Las animaciones son todas nuevas y muy buenas, en los 6 partidos que jugamos no hemos visto ninguna reciclada de PES 2013 y en general, paran bastante bien (aun no han metido gol en 6 partidos).

¿Está aún esa animación de pase “fea” con el exterior del pie?

Nada de PES 2013 se puede estar, ya que el juego esta creado desde cero.

Puede que luego tenga otros errores, pero los de PES 2013 no.
¿Que tal se siente el Player ID, se nota?

El player ID se nota muchísimo en cada uno de los jugadores.
¿Tiene opción la demo del E3 de configurar el tiempo?, ¿podéis ver si la lluvia la han cambiado, si afecta al césped, si se refleja en la ropa y en la piel?

No se puede modificar nada, te dan dos equipos y no puedes ni hacer cambios en el entretiempo.
¿Se mancha la ropa?

Hoy me fijaré en este detalle!
¿Los árbitros bien? ¿Sacan tarjeta después de dar la Ley de la ventaja?

Yo no lo note, Sebas dice que tuvo dos donde aplicaron muy bien la ley de la ventaja.

El físico de los árbitros es distinto

Os dejamos unas impresiones sobre PES 2014 de Robbyearon algo más detalladas!:

#PES2014 Jugamos el Demo del nuevo PES en Playstation 3, este juego de 5 minutos te permite ver el gran cambio de Konami para revolucionar las plataformas de esta generación. Ya todos pensábamos que necesitaríamos de las nuevas consolas para poder disfrutar de la calidad de imagen y de un nuevo motor gráfico para ver el juego mas real y Kojima con su FOX ENGINE la verdad que le tapa la boca a muchos. El Demo tiene solamente dos equipos, el Bayern y el Santos, PES a sumado grandes animaciones que tu puedes apreciar exactamente cuando el equipo europeo o el Latino hace de local, la escena al salir al campo de juego cambia totalmente.
Por ejemplo cuando Santos salta a la cancha se ve una fiesta de bengalas y fanáticos sin camisa en la primera fila pegados al alambrado gritando por su equipo.



Los arqueros van hacer aplaudir a mas de uno, aparte que ahora tienen un playerID mucho mas marcado, en el primer juego ya te das cuenta que tienen animaciones reales, (recuerden son creados desde cero), ahora en el saque de puerta tienes la opción de empujar a tu linea defensiva hacía atrás o mandarla a llamar para salir jugando corto. El arquero reacciona como en la realidad al levantarse luego de atajar o desviar un disparo.
La jugabilidad del juego es mas real, tienes mas tiempo aunque al inicio parece ser un poco mas lenta, todo reacciona a la manera que tu estas jugando. Konami tiene dos pantallas gigantes en la sala junto a los demos donde se transmiten simultáneamente dos juegos de la vida real (River vs Independiente y Otro de la Europa League). Tu puedes ver las pantallas con el fútbol real y con las del PES2014 y tienes que fijarte muy bien o no te das cuenta cual es cual, es inmenso el cambio de este juego en cada detalle que mientras mas lo juegas mas animaciones y mas movimientos reales vas encontrando.


El impacto físico es algo en lo que tal vez poco me había fijado personalmente en el pasado, pero ayer mientras jugaba como reaccionan a los roses, como esquivan a las patadas, como se empujan y te lanzas a ganar una pelota dividida fueron de mis favoritas.


Las celebraciones, las fintas, la pelota tiene su propia vida, ya no hay mas ese efecto imán entre la pelota y el jugador, la nueva manera de cobrar las faltas, el estadio, el campo de juego, los detalles del pasto y sus sombras, los hinchas en las tribunas, las nuevas pancartas publicitarias LED, la calidad de resolución que tienes las caras durante el juego se pueden observar sin necesidad de repetir y cambiar la cámara, y tantas cosas mas que tal vez me pueda estar olvidando.

Acá estoy para poder responder las preguntas que tengan, traten de no preguntar de licencias que no estoy acá para dar primicias, porque si ya les hubiera contado estarían todos contentos y se despreocuparían del todo lo otro hermoso que trae este juego. Por respeto dejo que Konami sea quien les cuente todo lo que lograron conseguir esta temporada para las licencias sudamericanas.
un abrazo!! #PESnosUNE
fuente:wenb.es
 
Superior