PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
Yo lo que suelo hacer en estos casos como por ejemplo hice con PS3 es vender todo mi coleccion de juegos, todos los mandos, todos los accesorios y la consola y asi la consola me sale muy barata por eso no suelo vender los juegos, pero si no tuviera esa opcion no podria comprarme la consola ni por asomo....
je je de acuerdo.
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
espero que para los que jugamos la liga master offline konami haya incluido el poder cambiar de equipo..porque estar siempre en el mismo equipo llega a un punto de aburrimiento.espero que lo hayan puesto.
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Te refieres a la portada oficial y definitiva?
me refiero que el teaser trailer de este año han sido jugadores ficticios..y el año pasado lo primero que vimos de pes 2013 fue a cr7 bajando unas escaleras y despues coriendo alternando una imagen del juego y otra real de el.
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
volvera a salir cristiano ronaldo en la portada?
buena pregunta..supongo que si..que seguira saliendo..lo que no se es la duracion de contrato que tiene cr7 con konami para que sea su imagen en el juego.si no han dicho nada supongo que seguira cr7 siendo la imagen del pes 2014
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
mañana no podre ver en directo la conferencia de konami en directo...espero que cuando llegue y vea las imagenes me sorprendan los de konami. jeje
 

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
Que ganas tengo , dioosss je je. ¡¡

PD: Que éxito ha tenido crear el post, en cinco dias llevamos ocho paginas, cosa que superamos al antiguo.( :chocala: Juanfri )
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Que ganas tengo , dioosss je je. ¡¡

PD: Que éxito ha tenido crear el post, en cinco dias llevamos ocho paginas, cosa que superamos al antiguo.( :chocala: Juanfri )
si es verdad..haber si la gente se sigue animando.y mas exitos tendra a partir de mañana cuando tengamos mas noticias de pes 2014:D
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
se sabe algo de licencias nuevas? aparte de la afc champions league de asia?
no de momento nada mas...y parece ser(RUMOR)que la liga adelante podria incluirse en pes 2014..segun nocturnoV un amigo de la comunidad PES confirmó la noticia, siguió la pista de un fotógrafo que contrató Konami y le sacó el dato de que estaba fotografiando estadios de segunda división.


pd:repito es solo un rumor.pero de confirmarse seria una gran notica.
 
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
20
Karma
1
no de momento nada mas...y parece ser(RUMOR)que la liga adelante podria incluirse en pes 2014..segun nocturnoV un amigo de la comunidad PES confirmó la noticia, siguió la pista de un fotógrafo que contrató Konami y le sacó el dato de que estaba fotografiando estadios de segunda división.


pd:repito es solo un rumor.pero de confirmarse seria una gran notica.

pues la verdad es que si...hay algun enlace para ver la conferencia en directo?
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
me acabo de enterar que fifa 14(ps3-xbox 360) mañana sacara un nuevo trailer de su juego coincidiendo con el dia de pes 2014...casualidad? ea sport contraatacando a konami? sinceramente pueden hacer lo que quieran pero me parece un poco feo que lo hagan mañana sabiendo desde hace tiempo que konami mostraria mañana el pes 2014.
 
Superior