PES 2010 Problema comentaristas

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Hola, ya tengo el nuevo pes, está de puta madre, pero hay una cosa que me mosquea.

Los comentarios de maldini y carlos martinez suenan muy graves las voces, no parecen ellos, no se si es de mi disco o a alguien más le pasa.

Por favor confirmadme los que ya tengais el juego.

Gracias chulos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
creo que son asi, porque en la playmania ponen que los comentarios se escuchan raro, alomejor se refieren a eso, aunk mejor k te conteste alguien que tenga el juego y asi sales de dudas xD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
joder pues si son así "vaya cagadón", es que parece que está drogado o algo, jeje.

Por el resto el juego ha experimentado un crecimiento y una mejora increíble.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Ya dijeron que los comentaristas sonarian un poco "enlatados" :buf:.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
yo tengo el juego y la verdad que gana muchisimo respecto a la demo, cada partido que echas te engancha mas, pero lo de los comentarios *#*#* parece sudamericano,jejeje la leche, tendran que sacar un parche para eso, por lo comentarios en si estan muy bien,son coherentes, pero ese acento........
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hola, ya tengo el nuevo pes, está de puta madre, pero hay una cosa que me mosquea.

Los comentarios de maldini y carlos martinez suenan muy graves las voces, no parecen ellos, no se si es de mi disco o a alguien más le pasa.

Por favor confirmadme los que ya tengais el juego.

Gracias chulos
Limitaros a postear estas dudas en el hilo oficial que para eso esta,sino habria mil hilos de cada juego..GRACIAS!

Respecto a tu pregunta no te pasa solo a ti es como viene y bonita la cagada que han hecho!!!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo tengo el juego y suenan asi en todos! xD suen OLA ke tal soy el ogro xD jajaj espero ke saken un parche i lo arreglen
 
Superior