PES 2010 habla el director de diseño del juego

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
si claro tio mi caso es el primero me parecio que a pesar de los guantes de los porteros tipo mario bross y alguna cosilla mas el juego no esta mal, y como dijeron que el online estaba mejorado pues digo venga a jugar online!!!! ya que tengo 30 años y no he hecho nada mas que jugar al pes pero desde la psone, ps2 y me compre la ps3 para jugar al pes de next gen, cual fue mi sorpresa cuando el pes 2008 fue una basura y luego el pes 2009 otra igual, de hay que tuve que decantarme por jugar al cod jajajaja con el cual tengo un vicio de cojones tambien todo hay que decirlo, pero si mi caso fue el primero que expones.

kANCHA.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
yo he jugado toda mi vida al pes y el fifa me daba un asco que te cagas , per las cosas como son el la ps3 no hay color el fifa se lo come y no se porque me da que en esta nueva entrega va a pasar lo mismo ya que el fifa lo van a mejorar y al pro le queda mucho curro para solo poder acercarse al fifa peor bueno ojala lo consigan.......................y si no pues nada a comprar el fifa es lo que hay
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pero.. ¿cartas para los partidos? que se creen que es el ultimate team o que..

¿Se pueden jugar sin cartas o son obligatorias?
Se refiere a que algunos jugadores tienen habilidades especiales, por ejemplo Beckham tiene la "carta" buen centro, supongo que sera debido a la traduccion.
 
Superior