[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!)

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
de nada tio, para eso estamos para ayudar, mira que no cuesta nada leerse el primer post donde se explica todo y no tendria ms que estar cada dos por tre deciendolo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
ID PS3:MARIXJORDI
ID PRO:Jordi7
EMAIL:[email protected]
ID FORO:MARIXJORDI

ME PIDO EL NUMERO 10
BUENO A VER QUE EQUIPO LLEVO
DECIDME ALGO SALUDOS
De momento no puedes participar compañero...Tienes que tener al menos 30 post...
Mirate con detenimiento el primer post de este hilo en las normas , lo pone bien Claro...
saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Este tio ya ha dicho lo mismo dos veces,leete las normas por favor que sino no llegamos a ningun lado
Si seguimos a este ritmo se empieza hoy jeje
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
1.ID PS3:daisa
2.ID PRO:chota69
3.EMAIL:[email protected]
4.ID FORO:chota.69
5.Número de sorteo:10
--- [ Añadido ] -----
he visto ke el 10 esta cogio entonces el 4
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Os informo a los que aún os estais apuntando de que es posible que no os digan el equipo que os a tocado hasta la noche, cuando venga xampi_17, aunque intentara hacerlo lo antes posible.
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
:Djavi_2007 y todos los que aun no os ha contestado aun es pk no ta pero trankilos si teneis los 30 post y aveis cojido un numero que nadie lo enga pues os lo dira esta noche y por favor leer las reglas tio que si no amarga colegas salu2:palmas::chocala::trofeo::laps32:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
tanto post

pork tanto para entrar en esta liga no lo veo una opcion muy elevada no por tener yo poco si pork llevo poco en esto y solo tengo el pro
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si a lo que te refieres es a las reglas, estan puestas por cada uno y se tienen que acatar. Además, 30 post se consiguen en nada :jeje: (creo que te referias a eso)
Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
solo a esa regla de los post por lo demas esta perfecto por decir de la ligas de asky del pro es la mejor no por pelotear al creador si no k pide ese nivel de post para k vea k la gente se mueve y hable.

PD:Kirtash tiene razon pero para ti no hay probles pero yo no estoy todo el dia asky en el ordenador ya k tengo mas ermano y ermana como comprendera tenemos turno espero k me conmpreda intentare po postear al tope;) saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
De todas formas 30post los consigues en 30minutos y eso de los 30 post bien que esta,yo pediria hasta mas,porque sino aqui viene gente y dice que va a jugar y luego no se presenta,o viene a molestar,o solo viene a esta pagina por el torneo.
Para mi que estan muy bien redactadas las reglas
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Puede ser que se empieze esta noche?:palmas: K ganas tengooo!!! jajajajaja


Un par de cosillas:

Los resultados como los pondremos? quiero decir, que si hay que subir una foto del resultado o algo?

Sugerencia: ya la hize antes pero no dijeron nada, lo suyo no sería llevarla en otro lado? quiero decir crear una web? para que estubiese todo mejor :D

Otra cosa si la conexion entre dos jugadores no es buena... o incluso no se puede jugar porke la conexion es nula, que se haría¿?

Saludos:D:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo eso tampoco tengo ni idea pero si tengo ganas de que empieze ya xD
Me toca contra el Espanyol,El almeria va a ganar la copa este año xDxD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Los resultados se pondran aqui, en un post, diciendo quienes fueron los goleadores de ambos equipos, y coincidiendo las dos versiones, porque se supone que la gente es seria y no va a mentir. Si se va la conexion, creo que se juegan los minutos que quedaban antes de irse, y los goles que se metan en ese tiempo (si se meten) se les suman al resultado antes de perderse la conexion.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
amos a ver : por ejemplo:

se nos va la conexion en el minuto 73 los que quedan como los vas a jugar?:ein:
 
Superior