Personaje borderlands 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola gente!
Como muchos os acordareís cuando me compré el borderlands os pregunté que personaje me recomendabais, y me disteís muchos sabios consejos. Pues bien, ahora me han regalado el 2 así que de nuevo os pregunto ¿ que personaje me recomendaís y por qué?

veeeeeeeeeeeenga gente un saludo :chupi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Asesino. Su habilidad especial es muy parecida a la que tenía Lilith en el primero (en éste Borderlands la habilidad especial de la Sirena sólo afecta a un enemigo), yo personalmente la he encontrado muy útil a la hora de reponerme de los ataques enemigos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo volvi a escoger el comando, Axton. Con la habilidad mejorada de poner 2 torretas y lanzamisiles + una buena arma equipada, la cantidad de repartir plomo por segundo es considerable.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claramente el asesino... mas cuando te rompen el escudo... es muy, muy util...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola gente!
Como muchos os acordareís cuando me compré el borderlands os pregunté que personaje me recomendabais, y me disteís muchos sabios consejos. Pues bien, ahora me han regalado el 2 así que de nuevo os pregunto ¿ que personaje me recomendaís y por qué?

veeeeeeeeeeeenga gente un saludo :chupi:
Abre de nuevo este mismo hilo, pero selecciona el juego al que quieres que el foro lo vincule para que cualquier que busque informacion vea este tema dentro del subforo del juego y sea mas acceisble a la gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior