Perfil PS4 BUG

Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Hola buenas días/tardes/noches, tengo un problema con mi perfil de PS4 y es que cuando juego a un nuevo juego, no me aparece en mi perfil, es decir, yo tengo un total de 186 juegos jugados, y al jugar uno nuevo debería tener 187 pero ese no es el caso, cuando juegas a un juego nuevo aparece la imagen en tu perfil en la sección de "Juegos" y eso también me sucede con juegos que ya he jugado, no aparecen arriba del todo como mi ultima actividad, saben que error tengo en mi perfil/consola? Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
En la lista de trofeos de la consola?, la lista solamente se actualiza cuando salta un trofeo que automáticamente ese juego se pone en primera posición.
Sisi, hasta he platinado el Mafia 2 y no me aparece en mí lista de jugados en mí perfil, solo si entro a mis trofeos
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Me pasa exactamente lo mismo, si alguien puede ayudar, gracias
Hey Buenas, mira, por lo que he visto, no hay información en internet sobre este problema, me contacté con Sony y me dijeron que puede que sea un error en la última actualización que sacaron para PS4 (Porque en PS5 creo que no pasa), me dijeron que hay que esperar a una nueva actualización de Software que arregle estos errores, y veo que a ti también te pasa, es problema del software más no de mi perfil o consola, además he visto en perfiles de amigos que tengo agregados y les pasa lo mismo, están jugando por ejemplo al Fifa y su ultimo juego jugado es el Fortnite así que es no es problema de nuestros perfiles.
 

usu

Unido
diciembre 5, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Gracias tío, y en la app en los jugados recientemente tambien están siempre los mismos no cambia, a ti te pasa también?

Y a mi me lleva pasando por lo menos 3 semanas ya... a ti cuanto?
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Gracias tío, y en la app en los jugados recientemente tambien están siempre los mismos no cambia, a ti te pasa también?
Si, en la APP de PlayStation me sucede exactamente lo mismo, da igual los juegos que juegue no se me actualiza el perfil en la consola y en la APP, siguen estando los mismos 3 juegos

Y a mi me lleva pasando por lo menos 3 semanas ya... a ti cuanto?
Pues la verdad nosé hace cuanto me sucede porque me di cuenta hace unos dias de este BUG que hay en los perfiles jajaja
 

usu

Unido
diciembre 5, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Si, en la APP de PlayStation me sucede exactamente lo mismo, da igual los juegos que juegue no se me actualiza el perfil en la consola y en la APP, siguen estando los mismos 3 juegos


Pues la verdad nosé hace cuanto me sucede porque me di cuenta hace unos dias de este BUG que hay en los perfiles jajaja
A ti te va ya? A mi en la lista de la consola sigue igual pero el fortnite ha actualizado la imagen, me salía la de la anterior temporada y ahora ha cambiado eso, todo lo demás igual
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
A ti te va ya? A mi en la lista de la consola sigue igual pero el fortnite ha actualizado la imagen, me salía la de la anterior temporada y ahora ha cambiado eso, todo lo demás igual
De momento sigue igual, a mí también se me actualizo solo la imagen del fortnite, pero he visto que hay una nueva actualización de software, la descargaste?
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Otro más por aquí al que le pasa lo mismo, he contactado con el soporte y solo me dicen que restaure licencias, que vuelva a activar la PS4 como principal (cuando siempre ha sido la principal) y que reinstale la app, después de todo eso sigue igual, aún habiendo actualizado la consola esta semana a la última actualización...
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Otro más por aquí al que le pasa lo mismo, he contactado con el soporte y solo me dicen que restaure licencias, que vuelva a activar la PS4 como principal (cuando siempre ha sido la principal) y que reinstale la app, después de todo eso sigue igual, aún habiendo actualizado la consola esta semana a la última actualización...
Yo también contacté con el Soporte y me dijeron que entre al modo seguro de la consola y darle a la opción 5 que es Reconstruir Base de Datos pero no funcionó, solo nos queda esperar a una actualización que arregle estos errores.
 
Unido
diciembre 13, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Holaa, aquí otra que tiene el mismo problema, ya me estaba empezando a preocupar un montón porque pensaba que solo me pasaba a mí porque el Yakuza 0 me había bugueado la play o algo, he probado a reconstruir la base de datos como uno del soporte de PlayStation me dijo y nada, espero que lo arreglen pronto
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Holaa, aquí otra que tiene el mismo problema, ya me estaba empezando a preocupar un montón porque pensaba que solo me pasaba a mí porque el Yakuza 0 me había bugueado la play o algo, he probado a reconstruir la base de datos como uno del soporte de PlayStation me dijo y nada, espero que lo arreglen pronto
Buenas, vengo a avisar, que ya me cuentan los juegos en mi perfil, no los que habia jugado cuando tenia el bug, pero si los nuevo que estoy jugando del ps plus, como el mega man 11, ya me lo muestra en mi perfil
 
Superior