[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Acabo de ver el primer post (muy bonito por cierto) y he visto que la apuesta mínima es de 50 créditos. Tan sólo quiero decir que no estoy de acuerdo en poner esa cantidad mínima para apostar. Lo primero porque 50 créditos no se consiguen tan fácil (no me voy a tirar todo el día escribiendo mensajes para conseguir créditos) y lo segundo porque las cotizaciones son muy elevadas y si aciertas te llevas muchos créditos. Yo pondría la apuesta mínima en 20 créditos, porque gente como yo no podemos apostar 50 créditos en unos cuantos partidos.

Gracias PerduretAndWin.
Buenas! gracias por tu opinión!!

precisamente el motivo que tu das para que las apuestas más bajas es el motivo que yo doy para poner ese limite de 50 créditos...

Si dejara que se hicieran apuestas más bajas se me llenaria mi historial de donaciones y después para ir repartiendo premios para mi sería una faena inmensa.

Además es una manera de incentivar a la gente para ganar créditos colaborando con la web.

No eres el primero que opina que el mínimo es demasiado alto así que quizás en un futuro lo tenga en cuenta... pero hoy por hoy no porque me veo 3 horas revisando donaciones para repartir premios :)

------------------------------------------------------------------------

PerdudetAndWin sigue repartiendo premios:

Hace 11 Horas Donation
Given Arrasapatos Casa de Apuestas Perdu le felicita (700 Creditos Maccabi - Barça) 700

Hace 11 Horas Donation
Given chus30 Casa de Apuestas Perdu le felicita (70 Creditos Maccabi - Barça) 70

Felicidades a los valientes de la euroliga de baloncesto!!

He añadido nuevas apuestas para el fin de semana y en un formato diferente gracias una idea que me dió Soumynon!! Gracias tio!!

Decidme si os parece bien así o mejor el sistema anterior escrito por mi :p

un saludo y suerte gente!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
PerdudetAndWin sigue repartiendo premios:

Hace 11 Horas Donation
Given Arrasapatos Casa de Apuestas Perdu le felicita (700 Creditos Maccabi - Barça) 700

Hace 11 Horas Donation
Given chus30 Casa de Apuestas Perdu le felicita (70 Creditos Maccabi - Barça) 70

Felicidades a los valientes de la euroliga de baloncesto!!

He añadido nuevas apuestas para el fin de semana y en un formato diferente gracias una idea que me dió Soumynon!! Gracias tio!!

Decidme si os parece bien así o mejor el sistema anterior escrito por mi :p

un saludo y suerte gente!!

que bonita la euroliga....

Lo siento por ti Perdu pero.... el sistema nuevo me parece mejor...

Saludos !!!
--- [ Añadido ] -----
20 a que gana el manchester

20 a que gana el chelsea
Perdu.... estas apuestas que tenia echas de la premier ¿te hago 2 transferencias mas de 30 creditos cada una? Como fue cuando no hubo jornada de premier y no habías puesto límite....
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que bonita la euroliga....

Lo siento por ti Perdu pero.... el sistema nuevo me parece mejor...

Saludos !!!
--- [ Añadido ] -----


Perdu.... estas apuestas que tenia echas de la premier ¿te hago 2 transferencias mas de 30 creditos cada una? Como fue cuando no hubo jornada de premier y no habías puesto límite....
empecé a aplicar las normas a partir del día que las puse... las apuestas anteriores no hacían falta aumentarlas...

asi que tranquilo ;)

gracias!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Manchester - liverpool = Manchester
Aston Villa -Tottenham = Aston Villa
Everton - Stoke = Everton
Almeria - Barcelona - Empate

50 a cada uno de estos, ahora los dono
--- [ Añadido ] -----
Ya esta donado.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Uff tremendo el nuevo estilo, esta todo mucho mas claro y ordenado ^^

Yo de momento no hago ninguna, aunque si me da el venazo igual me paso luego XD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Al final te has decantao por subir las imágenes, eh :p

En breves haré mi estrategia para esta jornada y apostaré xD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Buenas! gracias por tu opinión!!

precisamente el motivo que tu das para que las apuestas más bajas es el motivo que yo doy para poner ese limite de 50 créditos...

Si dejara que se hicieran apuestas más bajas se me llenaria mi historial de donaciones y después para ir repartiendo premios para mi sería una faena inmensa.

Además es una manera de incentivar a la gente para ganar créditos colaborando con la web.

No eres el primero que opina que el mínimo es demasiado alto así que quizás en un futuro lo tenga en cuenta... pero hoy por hoy no porque me veo 3 horas revisando donaciones para repartir premios :)
Gracias por tu comprensión, pero sigo sin ver la necesidad de poner la apuesta mínima en 50 créditos. No creo que te cueste nada mirar 4 o 5 apuestas más, porque no creas que se van a disparar las apuestas por bajarlas a 20 o 30 créditos. Yo de momento voy a apostar muy poco. Ante todo es una crítica constructiva, espero que no te lo tomes a mal. Ya sabes que yo siempre me pasaré por aquí, aunque como ya he dicho no apostaré tanto.

Gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Perdudet está de lujo la portada...

Apuesto 50 por el Athletic-Madrid= Gana el Athletic Bilbao

Y otros 50 por el Arsenal-Blackburn= Gana el Arsenal
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Apuestas enviadas perdu:

Ganador Barcelona vs. Almería -Domingo 15- 100

Ganador Real Madrid vs. Bilbao -Sábado 14- 100

Debería haberlo puesto más entendible, ahora que lo leo puede llevar a equivocos.
Gana el Barsa al Almería y gana el Madrid al Bilbao.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
50 crétidos a que gana el Liverpool en el Manu - Liverpool.

50 créditos a que el Atlético le gana al Villareal en el Calderón.

Enviados!!!

PD: Perdu peor que Julián Muñoz forrándose xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Exacto, está en las normas del post:

NORMAS PARA APOSTAR:

1. Se deberán hacer las donaciones a mí con la cantidad a apostar y con un motivo de la donación bien claro para que no hayan confusiones. Por ejemplo: Ganador Barcelona para Barcelona vs. Lyon.

2. No valdrá únicamente con escribir en un post la apuesta. La apuesta sin donación no es ninguna apuesta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior