[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder, por poco acierto el aleti - villareal joo

bueno pero el empate del sevilla si que lo e acertado XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que siga el empate entre el Almeria y el barça asi me llevo un pellizquito XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo e acertado 2 de 3, no esta mal, acerte el empate del Betis - Osasuna y la victoria del Barça contra el Almeria, y me fallaron los pericos, que tenian que haber perdido, y apunto estuvieron.

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno por fin acabó el fin de semana....

me habéis dejado un poco tieso... yo que había llegado a ser el más rico de laps3... pero bueno... sobreviviré :)

Aqui están los premios del domingo:

Hace 1 Minuto Donation
Given xDaniKruces Casa de Apuestas Perdu le felicita (1400 Créditos Chelsea - Man City) 1.400

Hace 4 Minutos Donation
Given chus30 Casa de Apuestas Perdu le felicita (65 Créditos CB Murcia - Real Madrid) 65

Hace 6 Minutos Donation
Given C@M!LO Casa de Apuestas Perdu le felicita (465 Créditos Almeria - Barça) 465

Hace 7 Minutos Donation
Given Soumynon Casa de Apuestas Perdu le felicita (155 Créditos Almeria - Barça) 155

Hace 8 Minutos Donation
Given Sauron Casa de Apuestas Perdu le felicita (100 Créditos Atlético - Villareal) 100

Hace 9 Minutos Donation
Given Kogoyin Casa de Apuestas Perdu le felicita (930 Créditos Almeria - Barça) 930

Hace 10 Minutos Donation
Given jaro Casa de Apuestas Perdu le felicita (121 Créditos Pamesa - Bruesa) 121

Hace 11 Minutos Donation
Given Bikot Casa de Apuestas Perdu le felicita (400 Créditos Atlético - Villareal) 400

Hace 12 Minutos Donation
Given Javitoh69 Casa de Apuestas Perdu le felicita (78 Créditos Almeria - Barça) 78

Hace 13 Minutos Donation
Given Bikot Casa de Apuestas Perdu le felicita (140 Créditos Atlético - Villareal) 140

Hace 17 Minutos Donation
Given GUTIdeGUTI Casa de Apuestas Perdu le felicita (78 Créditos Almeria - Barça) 78

Hace 18 Minutos Donation
Given Tatorra Casa de Apuestas Perdu le felicita (310 Créditos Almeria - Barça) 310

Hace 19 Minutos Donation
Given Motri Casa de Apuestas Perdu le felicita (189 Créditos Málaga - Sevilla) 189

Hace 20 Minutos Donation
Given La-Sombra-bcn Casa de Apuestas Perdu le felicita (160 Créditos Betis - Osasuna) 160

Hace 21 Minutos Donation
Given La-Sombra-bcn Casa de Apuestas Perdu le felicita (155 Créditos Almeria - Barça) 155

Hace 23 Minutos Donation
Given Brock! Casa de Apuestas Perdu le felicita (465 Créditos Almeria - Barça) 465


solo queda un partido de la premier entre el west ham y el west bromwich que se juega esta noche...

como siempre... si me he dejado a alguien no ha sido a proposito entre tantas donaciones uno se pierde... asi que me lo diga por aqui o por MP y lo revisaré encantado :)

gracias a todos por participar!! y suerte para la próxima semana!!!

hasta el jueves o el viernes no creo que ponga las apuestas pq sino me lio aún más y asi tengo unos días de vacaciones :)

un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior