perdido en mac,ayuda porfavor

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
bueno me he pillao el mac,al fin,pero la movida esque me ocurren varias cosas y dudas y queria preguntaros.
1
punto uno,me he pillao un mac book pro pero no tiene tecla supr.¿que pasa que pago 1300 pavos y no me trae todas las teclas o ke?
2
otra cosa,alguien podria decirme pa que son los simbolitos de las teclas???(no me refiero a las letras)
3
donde se instalan los programas y donde esta la lista de los que estan instalados?
4
tengo camara web integrada pero donde se usa?
5
hay alguna forma de cambiar las ventanas con el teclao?
6
donde puedo ver un foro de mac pa recien llegados de windows??
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
hola novas, mira te recomiendo esta pagina web: www.darkreloaded.com/foros una vez registrado podras consultar todo lo que quieras relacionado con lo que quieras de ordenadores. Aqui la informacion que te daran es buena, pero ahi, inmejorable :D
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
hay manejan mas en plan linux por lo que he visto,no he llegao a ninguna conclusion
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mira para foro te recomiendo Macuarium.
Respecto a tus dudas:

1-Se borra con cmd+la tecla retroceso.

2-Olvidate de los simbolitos. El simbolo de cmd significa que deriva en muchas opciones, pues es una tecla de combinar con otras estilo alt+f..

3-Le das a Macintosh HD y te metes en la carpeta aplicaciones, alli estan. Para instalar haces doble click en el archivo dmg que quieras instalar, se te abre una ventana y el icono del programa que esta en ella lo arrastras a la carpeta aplicaciones.

4-Creo que con cualquier programa de chat. Si lo que quieres es usarla para hacerte fotos usa un programa que trae el mac en la carpeta aplicaciones llamado Photo Booth

5-Con el teclado seria F3, o cmd+tabulador

6-Ya lo he respondido.

Espero haber sido de ayuda ;)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
mil gracias, rafa100.ahora solo una cosilla,los dmg que son como exe en windows?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Claro, son igual que .exe Haces doble click y lo que se te abre tiene el icono del programa, pues eso lo arrastras a aplicaciones, que en ocasiones aparece directamente al lado del icono al abrir el dmg.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
bueno ahora tengo unas dudillas,ya lo manejo muchismo mejor.
haber,en windows puedo organizar las carpetas y sus archivos,si los organizo por tipo me aparecen primero las carpetas,pero en mac no,aparecen pdf,doc,vamos varias cosas antes que las carpetas.no se pueden poner automaticamente las carpetas?
otra cosilla,no tiene organizacion automatica de los iconos??
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No logro entender tu pregunta xD ¿Quieres hacer lo mismo de boton derecho-->ordenar por-->nombre, tipo, tamaño...etc?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja ami no me gusto el mac en cuanto a la interfaz muy simple como que lo hicieron a la flojera si consideran modifcar la interfaz quisa si la compre
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
si,exacto,lo quiero hacer lo mismo que si hiciese clic derecho.....ordenar como...... y poner que me los ordene automaticamente siempre.esque si borro un archivo de una carpeta no de ordenan los restantes
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Le das al boton derecho igual que en windows y le das a ordenar por... y lo que quieras.
Boton derecho hay 3 formas.

1. Con el raton
2. Configuras el trackpad para que la esquina inferior derecha sirva de boton derecho
3. Ctrl+click izquierdo


Por cierto la interfaz del mac esta muchisimo mas currada que la de windows. El expose es simplemente genial, el dock mil veces mas util y bonito que la barra de windows, los efectos de minimizar son impresionantes y el navegar por los archivos con el coverflow increible.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si quieres alguna ayuda tambien me ofrezco a ayudarte, en seguida te acostumbras a mac y ya no quieres windows, mucho mas bonito esteticamente, mas fluido....etc :) yo me compre un macbook pro hace menos de un mes y es una pasada, asi que si quieres algo intentare ayudarte tambien :)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
si quieres alguna ayuda tambien me ofrezco a ayudarte, en seguida te acostumbras a mac y ya no quieres windows, mucho mas bonito esteticamente, mas fluido....etc :) yo me compre un macbook pro hace menos de un mes y es una pasada, asi que si quieres algo intentare ayudarte tambien :)
La calidad de la pantalla y el teclado iluminado son una pasada, y el aluminio tambien. :D
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
haber el tema esque io lo pille el miercoles,y hay una movida,que desactivo el blueto,el escaneo de mandos inalambricos,bajo bastante el brillo,apago la luz del teclado y solo funciono con el finder y el garage band,y........ no paso de 4 horas de bateria.jue me esperaba mas
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
y eso como se hace?pa que vale?otra duda,soy musico y tengo una interfaz de audio de m.audio pero en el snow leopard no funciona y estan sacanco nuevos drivrers,el caso esque en la web aparecen pero en beta,cosa que antes de descargar avisan de que no se hacen responsables de daños en el equipo.usariais un driver beta??? y si lo bajo y lo instalo cuando salga la version final al darle a actualizar al mac tambien me busca los drivers??
--- [ Añadido ] -----
ya la he calibrado,ya os contare el resultado y mil gracias por las ayudas
 
Última edición:
Superior