Perdida de host en black ops

Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Vereis aveces cuando estoy jugando al black ops (multijugador) el personaje se me empieza a mover de un lado para otro y luego me dice perdida de host o se ha perdido el host, no me acuerdo.
Kisiera k me dijerais si esto le pasa a todo el mundo o si es problema de mi conexion,
no se muy bien k es el host.
Gracias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Simplemente pork los cods son una mierda, eso es lo mas normal del mundo, la solucion es facil, dejar de comprar juegos de cod y pasarte a otros como MOH O BF, aparte de k etan mas guapos, no tienen fallos tecnicos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@romanturbo , podrías haber respondido contandole la película que viste ayer, porque le iba a ser de tan poca ayuda como tu respuesta de que "Su Black Ops no funciona por que los Cods son una mierda" -.-''...

Un host es algo así como la base en la que se asientan las partidas Online, si pierdes la conexión con el Host, por definición pierdes la conexión con la partida (servidor o como quieras llamarlo).

Seguramente sea solo problema de tu conexión, ya que creo que no se ha hecho público que se esté haciendo ningún mantenimiento. Poca solución le veo yo excepto que si estás con Internet Wi-fi trates de conectarte mediante cable, como ya dije en otras ocasiones, el cambio del router por uno mejor puede solucionar el problema.

Tu conexión con el host va a depender directamente de los megas que tengas, tipo de conexión, lugar en el que estés.

P.S: También puede depender del tipo de NAT que tengas, si tienes activado el servidor upnp... etc
 
Última edición:

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
@Artista dijo:
@romanturbo , podrías haber respondido contandole la película que viste ayer, porque le iba a ser de tan poca ayuda como tu respuesta de que "Su Black Ops no funciona por que los Cods son una mierda" -.-''...

Un host es algo así como la base en la que se asientan las partidas Online, si pierdes la conexión con el Host, por definición pierdes la conexión con la partida (servidor o como quieras llamarlo).

Seguramente sea solo problema de tu conexión, ya que creo que no se ha hecho público que se esté haciendo ningún mantenimiento. Poca solución le veo yo excepto que si estás con Internet Wi-fi trates de conectarte mediante cable, como ya dije en otras ocasiones, el cambio del router por uno mejor puede solucionar el problema.

Tu conexión con el host va a depender directamente de los megas que tengas, tipo de conexión, lugar en el que estés.

P.S: También puede depender del tipo de NAT que tengas, si tienes activado el servidor upnp... etc
Hay un pequeño error, el host no es una base donde se asientan las partidas, el host de cada partida es un jugador, COD no tiene servidores y la partida lleva la conexion de una persona que esta jugando y si esa parsona abandona la partida se migra el host a otra, la conexion ayuda a que no se pierda la conexion durante la migracion.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@AtunClaroCalvo dijo:
@Artista dijo:

Hay un pequeño error, el host no es una base donde se asientan las partidas, el host de cada partida es un jugador, COD no tiene servidores y la partida lleva la conexion de una persona que esta jugando y si esa parsona abandona la partida se migra el host a otra, la conexion ayuda a que no se pierda la conexion durante la migracion.
En realidad un host es un lugar donde reside un sitio web, este sitio bien puede ser como tu bien dices una persona o, un punto donde empieza y termina una transferencia de datos (información).

No sé como es en COD por que yo apenas juego, no sé si en COD el host es una persona o un punto alojado en la red.
 

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
@Artista dijo:
@AtunClaroCalvo dijo:

En realidad un host es un lugar donde reside un sitio web, este sitio bien puede ser como tu bien dices una persona o, un punto donde empieza y termina una transferencia de datos (información).

No sé como es en COD por que yo apenas juego, no sé si en COD el host es una persona o un punto alojado en la red.
El host es un jugador, los fans de cod llevan mucho tiempo pidiendo servidores dedicados como BF3.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@AtunClaroCalvo dijo:
@Artista dijo:

El host es un jugador, los fans de cod llevan mucho tiempo pidiendo servidores dedicados como BF3.
¿Y siempre el host es un jugador? :douh: Pues se han lucido XD. En fin, el problema sigue siendo el mismo.

Pero si quieren un servidor dedicado lo más seguro es que sea de pago... En cuyo caso no sé si compensa el server dedicado...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps una solucion es que juegues con personas cerca de tu region, ya que si eres digamos de españa y te vas a jugar con venezolanos y argentinos, ps se te caera el host y no podras seguir jugando...

tambien pasate a nat open o abierta eso se hace desde el router,

y todos tienen razon, el host es la ps3 en la cual se acienta el juego para que todos se conecten...

por ese punto es mejor battlefield ya que tiene servidores dedicados, nunca tendras problemas de servidor
 
Superior