Perder un amigo por culpa de su novia...

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no hay nada mas inmaduro y patetico ver que una mujer cambie a un hombre y viceversa, por eso siempre recomiendo con y sin novio ser un poco indiferentes hacia el sexo opuesto pues asi nos evitamos este tipo de contaminaciones ni modo le toco a tu amigo y hasta que no la deje no cambiaran las cosas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Mi amigo es un inmaduro y como es primerizo en novias pues le ha pasado eso.... la influencia de una tia que tiene recorrido en una cabeza sana e inocente es lo que tiene... que es lo primero que oyes viniendo de la boca de la chica que crees que es lo mas (en este caso su novia) y pasa lo que pasa... que se deja guiar por alguien mentiroso y falso y acabas creyendo que eso esta bien y acabas como ella....
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ains amigos de la infancia.....todo pasa y pasara desde que el mundo es mundo,la gente cambia conoce mas gente tus amigos de juergas con los que compartias todo a casi todo un dia miras a tu alrededor y ya no estan ley de vida chico eso pasa y pasara....

asi que lo mejor es: vivir la vida y lo que tenga que ser sera.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@QueQuoS dijo:
Os cuento, me encuentro en una situacion extremadamente complicada. Como ya habreis leido, he perdido a un amigo porque se ha echado una novia que es mas mala que el dolor de muela. Os pongo en antecedentes.

Resulta que formabamos un grupo de amigos que constaba en dos parejas y cuatro amigos sin pareja. Yo soy uno de los que tiene pareja. Llego el momento de que aparecio en la vida de "mi amigo" una chica la un tanto extraña... no es porque si, si no porque se venia venir de que pie cojeaba y no nos equivocamos.
Para muestra un boton y esque a la semana de estar de rollete con mi amigo estubo tonteando con otro del grupo... eso hizo que los dos se picaran mutuamente hasta que se interpuso el mal rollo y el "no nos aguantamos". La primera que hizo fue enfrentar a dos amigos...
La cosa siguio... el segundo chico al ver el panorama penso "coño! como se va a interponer esta tia a mi amistad con un amigo?" entonces se aparto del tema y no quiso saber mas de la odiosa chavala. A los dias este chaval quiso arreglar las cosas con "el amigo" pero se habia estado viendo con ella, le habia lavado completamente el cerebro y las cosas quedaron muy jodidas entre ellos...

Las cosas siguieron de una manera un tanto rara.... nos habiamos "dividido". "El amigo" con su novia odiosa por un lado y los demas por otro. Eso hizo que nos vieramos de cumpleaños en cumpleaños, una verdadera pena ya que nos conocemos todos hace unos 20 años...

En la actualidad (hace un año de todo eso) el vive con la "novia odiosa" y los dos se han convertido en unos mentirosos, envidiosos, hipocritas, falsos..... con lo buen chico que era el, ella lo ha contaminado. Nosotros seguimos haciendo nuestras cosas, salimos a cenar, noches de poker, vamos al teatro, de acampada, barbacoas etc... y en cada fiesta y demas reunion de amigos nos hacemos fotos todos (menos ellos porque no vienen no porque no esten invitados) y las subimos a una conocida red social para compartirlas.... pues eso crea en ellos una envidia enorme en intentan imitarnos con los amigos de ella y asi continuamente....

Lo bueno de todo esto es que hemos quedado con el para arreglar las cosas pero nos ha dejado claro (por sus comentarios) de que la culpa de todo esto la tiene ella porque nos defendia lo indefendible por cubrirla a ella, toda la mierda se la echa encima el solo por taparla aun sabiendo nosotros que esta mintiendo por ella, en fin.....

La cosa está es que el chaval que anteriormente estubo tonteando a la vez con "el amigo" por ella, ha conocido a una chica que en unos dias nos ha ganado a todos... y eso a ella le a rebentado, por eso el ya no nos llama ni nos vemos, solo coincidimos donde el trabaja por obligacion. Nos duele en el alma a todo esta situacion no sabemos que hacer pero visto lo visto hemos perdido una amistad de 20 años en un chasquido sin comerlo ni beberlo....

PD. Hay mucho mas pero lo he resumido lo mas que he podido.... Perdon por el tochaco aun así. Gracias por leerme.
Salu2 :hola:
Me pasa algo parecido...
Perdi a mi mejor amigo por una novia. Yo tenia una novia en Badalona a la que visitaba todos los fines de semana y nos pasabamos todos lo dias chateando cuando no nos veiamos. Entonces mi mejor amigo se la quiso intentar ligar. Mi novia dijo que no repetidas veces y ella me lo decia a mi pero en teoria era un secreto. Y un dia, el se presenta en Badalona y besa a mi novia. Me dijo que ella no tenia nada que ver... No me la crei y perdi al mejor amigo (que no lo era) y a la novia. Y hace 5 meses le perdone de este asumpto. Llevo dos setmanas saliendo con mi nueva novia y ahora le ha dicho que se ha enamorado de ella... Hay gente tant hipocrita, envidiosa y ruin en el mundo...
Un saludo amigo :)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces:

- La primera duró 2 o 3 años. Tenía un amigo que se echaba novia por primera vez y hacía todo lo que le decía la otra. Pasamos de vernos 3 o 4 veces por semana a 1 vez cada 3 o 4 meses.
El caso es que lo acabaron dejando, el se dio cuenta de su error y volvió al grupo. Es más me reconoció que se arrepentía de no haber compaginado ambas cosas y haberse perdido tantos momentos con nosotros.

- En el segundo caso es otro amigo diferente, que la novia es posesiva a más no poder. Se enfada si no le dedica tiempo y quiere quedar con sus amigos, si mira a otra chica aunque sea solo de pasada y le prohíbe a veces hasta ir a sitios. Todo eso a conllevado a una división de los demás con ellos, aunque el caso es que yo me seguía llevando con todos.
Ahora la situación ha cambiado y también pasan hasta de mi.

Mi conclusión es que son cosas que duelen para que nos vamos a engañar, pero si lo piensas, son ellos los que se están perdiendo cosas. Tu al fin y al cabo sigues con tu grupo de amigos, lo pasas bien, sales y demás. Deja que las cosas sigan el curso que tengan que seguir, y solo el tiempo dirá que pasa.
Puede que se de cuenta y volváis a ser tan amigos como antes, o que simplemente toméis caminos diferentes.
Como bien dice mi padre, la vida es como un tren. En el se va subiendo y bajando gente, unos se quedan más tiempo, otros menos, pero al final los que realmente importan son los que siguen subidos al final del viaje.
Espero que te sirva para verlo de otro modo.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
pues chico esto es la vida,cada cual elije con quien quiere estar y cada cual es dueño de sus actos,si tu colega (el de la novia odiosa) pues a decidido que la prefiere a ella,por mucho que os duela,no esta en vuestras manos que siga siendo el que era,dejadlo estar ,que haga su vida.y si realmente sois tan buenos amigos(que no lo dudo) cuando se pegue la ostia,porque se la pegara,ayudadlo a levantarse como buenos amigos,y si no pues adiós muy buenas,ya que la gente entra y sale de nuestras vidas muy a menudo,algunas se quedan y otras no,pero es que es lo que hay.
Mucha suerte y darle tiempo a que se de cuenta,pero ya te digo que cuando se esta enamorado,siempre tira mas el amor que la amistad,lo malo es que tu amigo o su novia no saben llevar esas dos palabras de la mano.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si el problema no es que venga o no, si el puede hacer lo que quiera... el problema en todo esto es ella que no para de meter bulla y crear el mal rollo poniendo frases en la red social....
Nosotros subimos fotos de lo que hacemos, viajes quedadas, fiestas etc.... y ella rabiosa pone frasecillas por los celos y envidias de que ella no tiene vida social y se ve que se aburre mucho y tiene que hablar de los demás... eso me da a entender que quiere una guerra sin cuartel a la que no estamos dispuestos a entrar porque esta en juego algo tan importante como la amistad de un amigo. Ahi esta el tema.... nosotros pasamos de ella... lo que no se si su novio está al tanto de todo lo que pone ella en la red o el le da su consentimiento....
De todas formas gracias por los comentarios vuestros, si en verdad yo tambien pienso así, el se tiene que dar cuenta de todo, lo malo es que se de cuenta tarde...
Aver si ella se da cuenta de que no queremos entrar en su juego y tanto rabiar se muerde la lengua y se envenena la muy CerZorra....
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@QueQuoS dijo:
Os cuento, me encuentro en una situacion extremadamente complicada. Como ya habreis leido, he perdido a un amigo porque se ha echado una novia que es mas mala que el dolor de muela. Os pongo en antecedentes.

Resulta que formabamos un grupo de amigos que constaba en dos parejas y cuatro amigos sin pareja. Yo soy uno de los que tiene pareja. Llego el momento de que aparecio en la vida de "mi amigo" una chica la un tanto extraña... no es porque si, si no porque se venia venir de que pie cojeaba y no nos equivocamos.
Para muestra un boton y esque a la semana de estar de rollete con mi amigo estubo tonteando con otro del grupo... eso hizo que los dos se picaran mutuamente hasta que se interpuso el mal rollo y el "no nos aguantamos". La primera que hizo fue enfrentar a dos amigos...
La cosa siguio... el segundo chico al ver el panorama penso "coño! como se va a interponer esta tia a mi amistad con un amigo?" entonces se aparto del tema y no quiso saber mas de la odiosa chavala. A los dias este chaval quiso arreglar las cosas con "el amigo" pero se habia estado viendo con ella, le habia lavado completamente el cerebro y las cosas quedaron muy jodidas entre ellos...

Las cosas siguieron de una manera un tanto rara.... nos habiamos "dividido". "El amigo" con su novia odiosa por un lado y los demas por otro. Eso hizo que nos vieramos de cumpleaños en cumpleaños, una verdadera pena ya que nos conocemos todos hace unos 20 años...

En la actualidad (hace un año de todo eso) el vive con la "novia odiosa" y los dos se han convertido en unos mentirosos, envidiosos, hipocritas, falsos..... con lo buen chico que era el, ella lo ha contaminado. Nosotros seguimos haciendo nuestras cosas, salimos a cenar, noches de poker, vamos al teatro, de acampada, barbacoas etc... y en cada fiesta y demas reunion de amigos nos hacemos fotos todos (menos ellos porque no vienen no porque no esten invitados) y las subimos a una conocida red social para compartirlas.... pues eso crea en ellos una envidia enorme en intentan imitarnos con los amigos de ella y asi continuamente....

Lo bueno de todo esto es que hemos quedado con el para arreglar las cosas pero nos ha dejado claro (por sus comentarios) de que la culpa de todo esto la tiene ella porque nos defendia lo indefendible por cubrirla a ella, toda la mierda se la echa encima el solo por taparla aun sabiendo nosotros que esta mintiendo por ella, en fin.....

La cosa está es que el chaval que anteriormente estubo tonteando a la vez con "el amigo" por ella, ha conocido a una chica que en unos dias nos ha ganado a todos... y eso a ella le a rebentado, por eso el ya no nos llama ni nos vemos, solo coincidimos donde el trabaja por obligacion. Nos duele en el alma a todo esta situacion no sabemos que hacer pero visto lo visto hemos perdido una amistad de 20 años en un chasquido sin comerlo ni beberlo....

PD. Hay mucho mas pero lo he resumido lo mas que he podido.... Perdon por el tochaco aun así. Gracias por leerme.
Salu2 :hola:
Las relaciones largas no tienen nada que ver, es decir si no esta en tu destino des amigo inseparable de este chico, pues algo pasara para separaros y por otro lado si ve antes a un par de tetas que a un colega... no es que sea muy buen amigo
 
Superior