Pequeñas Sugerencias para LaPS3.com

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Buenas,

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y al entrar he visto la remodelación que está llevando a cabo José Luis,he de decir que está quedando muy bien,pero me he fijado en algunos detalles que podrían subsanarse fácilmente y que no son de los que ya se han dicho,quedaría bien que se arreglara lo siguiente:

-El aspecto de la Firma ahora es diferente,aparece dentro de un contorno oscuro y he observado que la mayoría de los usuarios tenemos cosas escritas dentro,el problema viene que la Firma queda incompleta y la mayoría de las cosas que tenemos escritas dentro se quedan a medio descubierto,como si no dejase mostrar todo el contenido.

-Ahora,el tamaño de las letras es diferente y al lado de nuestros mensajes,justamente donde aparece nuestro Nombre y debajo el Avatar,toda nuestra información aparece muy pegada entre sí en lo referente a las letras,nuestra Fecha de Ingreso aparece en Inglés y además se entrecorta y aparece más abajo,está todo como muy junto la verdad.

De momento no he encontrado nada más,creo que estáis haciendo un trabajo excelente y si podéis arreglar lo que acabo de poner estaría mucho mejor,aunque creo que lo que he dicho es normal dado que lo estáis remodelando todo,pero si es posible arreglarlo.

:palmas: :palmas: :palmas:

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todos estos fallos serán subsanados pronto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas,


-El aspecto de la Firma ahora es diferente,aparece dentro de un contorno oscuro y he observado que la mayoría de los usuarios tenemos cosas escritas dentro,el problema viene que la Firma queda incompleta y la mayoría de las cosas que tenemos escritas dentro se quedan a medio descubierto,como si no dejase mostrar todo el contenido.

Saludos.
Yo te puedo contestar a eso. Tienes razon y se corta y es debido a que os pasais del tamaño (de altura) permitido para las firmas. Con lo cual teneis que quitar texto :)

Un saludo!
 
Superior