Pequeña gran decepcion en Eternal Sonata

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Bueno hace poco que me compre el eternal sonata por que echaba de menos tener un juego de rol para mi playstation 3 (para hacer tiempo hasta el Final Fantasy XIII)la verdad el juego esta muy bien, graficamente impecable, un poquito infantil la verdad, pero entretenido,y a la que me doy cuenta no tenia trofeos!!! pues la verdad me lleve un pequeño chafon y yo me pregunto, todos los juegos que iban a salir a partir del 2009 no iban a tener trofeos? si alguien sabe porque que me lo diga muchas gracias
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Si mal no tengo entendido y si no estoy mal informado, En poco tendras una actualizacion con dichos trofeos!!! Un saludo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
No tiene trofeos porque no es de 2009. En EEUU lleva desde otoño o así.

Lo de la actualización no lo veo yo muy fiable.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
mola que en xbox todos tengan logros y aqui no, pero si microsoft tiene que le cuesta a sony lo mismo y eso que cuando hay en los dos los lees y son los mimos, osea que no implica trabajar mucho, la verdad es que da pena,
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¡¡oh my goooodd!!,¿y que?,los trofeos solo son un pequeño aliciente para los juegos,nose porque le dais tanta importancia ahora...si te quedas mas agusto muy probablemente habra alguna actualizacion que lleve los trofeos.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues lo de la actualizacion no he escuchado nada esperemos que sea verdad pero el juego es un juegazo(por lo menos para mi)



un saludo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Es la primera noticia que tengo sobre una actualización para implantar trofeos al Eternal Sonata... yo me lo pasé entero y me encantó, ahora que si actualizan y ponen trofeos, es una excusa perfecta para rejugarlo!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo lo estoy jugando y no hecho de menos los trofeos, a mi lo ke me importa es la historia del juego, y la verdad es ke esta wapa.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A veces leo cosas que me dejan atonito y confuso , de verdad que flipo con la gente.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
yo no sabia lo de la actualización, es verdad que va a ver trofeos en el ES o es solo un rumor?
 
Superior