penalizacion por retraso en la de devolucion de juegos game

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
hola buenas alquile el bioshock me esta gustando bastante asi que no creo que lo devuelva en el plazo acordado asi que queria saber que precio tengo que pagar por un dia o dos de retraso
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
plazo acordado? me akile el sonic unleashed para xbox 360 y me lo quede 3 dias de lo que me engancho y tuve que pagar 5 euros, mas los 3 que ya pague cuando lo alkile, pero que yo sepa e juego te lo puedes kedar hasta que quieras, pero cada dia son unos 3 euros que tendras que pagar, asi que por el tiempo no te preocupes, preocupate por la pasta que tendras que pagar xD.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
En game hay una tarifa plana 10€ 7 dias y puedes cambiar de juego durante la semana cada dia uno diferente. Te recomiendo esta opcion porque de la otra manera te estafan ya que por ej yo alquile un juego el Jueves, y debia devolverlo un Sabado pues lo lleve un Lunes, y me cobraron 4€, 2€ por el Domingo y otros 2 por el Lunes y digo EING!?? si el Domingo estais cerrado xD pero bueno por no estar llamando a la OCU y reclamando. Pero en fin te recomiendo la opcion de tarifa plana que ellos le llaman ;P
 
Superior