~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Esta claro que esta estrella esta maldita.

Por dios, que para una vez que ganamos algo tampoco se pide mucho exigiendo una representacion digna de tu pais.

Es que esto va camino a peor que en Argentina...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
Pero si está clarísimo joder, si llegan al área y empiezan a marearla para parar la jugada y que venga la defensa, además están muy lentos (a pesar de que el otro día en el Barça Villarreal se movían a otra velocidad). De verdad os digo que tenéis que ser un poco más abiertos de miras, que el fútbol mueve mucho dinero. ¿Creéis en serio que "por cortesía" Portugal nos ha dejado llevar la indumentaria habitual?.
Venga hombre Janfrey por favor,lo de la camiseta no es para tanto,¿tanto te cuesta creer que un pais que va de la mano con España para organizar un mundial le deje estrenar la camiseta que presentan el día anterior?.

Yo no creo en los pactos,pero menos en pactos como este,que está siendo un baño.Es loo que hay,que los portugueses no son cojos y si no te lo tomas como te lo tienes que tomar te pasan por encima.

De verdad que no me puedo creer que hables en serio te lo juro.Me parece una gilipollez con perdón tu teoría y que conste que te tengo como a un tío inteligente.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo creo que España está hoy dormida, se está notando que juega fuera de casa mucho, el público portugués está siendo demasiado crítica con España para ser un partido de apoyo a la candidatura de España & Portugal para los Juegos Olímpicos.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Lo que mas me molesta de esto es que luego se creen algo por habernos ganado un amistoso, como por ejemplo los argentinos...

Y me parece una vergüenza la actitud de España. Deja en ridículo a todo el país. Alguien debería decirles algo, que pueden hacerlo mucho mejor y esta demostrado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vaya vergüenza. Pues yo no lo veo descabellado @ArCaNgEl_23 , es prestigio para los dos países organizadores. Uno gana el Mundial y el otro le gana al campeón en un amistoso.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JuankyDinh dijo:
Vaya vergüenza. Pues yo no lo veo descabellado @ArCaNgEl_23 , es prestigio para los dos países organizadores. Uno gana el Mundial y el otro le gana al campeón en un amistoso.
Vamos a ver,que el mundial es para los dos.

¿De verdad creéis que España va a pasar este ridículo aposta?

Me parece completamente absurdo que ni siquiera penséis eso,estáis poniendo en duda la profesionalidad de muchos jugadores,si a mi ni siquiera se me pasase eso por la cabeza dejaría de ver fútbol.

De verdad que me parece absurdo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Vamos a ver,que el mundial es para los dos.

¿De verdad creéis que España va a pasar este ridículo aposta?

Me parece completamente absurdo que ni siquiera penséis eso,estáis poniendo en duda la profesionalidad de muchos jugadores,si a mi ni siquiera se me pasase eso por la cabeza dejaría de ver fútbol.

De verdad que me parece absurdo.
Yo no me creo que España esté jugando así y perdiendo de esta forma contra Portugal tan solo por tener "un mal partido". Que quieres que te diga...
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Vamos a ver,que el mundial es para los dos.

¿De verdad creéis que España va a pasar este ridículo aposta?

Me parece completamente absurdo que ni siquiera penséis eso,estáis poniendo en duda la profesionalidad de muchos jugadores,si a mi ni siquiera se me pasase eso por la cabeza dejaría de ver fútbol.

De verdad que me parece absurdo.
Yo conozco a uno que ha sido jugador de 2ªB y 2ªA y me ha contado unas cosas...me ha dicho que en un partido venía el entrenador diciendo, nos dan esto si nos dejamos ganar y quien aceptara ganaba el dinero, aunque hay jugadores que la rechazaban y se dejaban los huevos sabiendo que el compañero estaba vendido...

No digo que esto sea igual, pero si que en el futbol hay muchos...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JuankyDinh dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:Yo no me creo que España esté jugando así y perdiendo de esta forma contra Portugal tan solo por tener "un mal partido". Que quieres que te diga...
Pues que quieres que te diga,es muy triste que pienses eso.Así es el fútbol Juanky.No es la primera vez que un equipo "inferior" le pasa por encima a otro "superior".

Yo no concibo que se pueda pensar que se están dejando.He visto cosas peores que esta,y es Portugal,no Chipre.

Pero bueno,allá cada uno con sus pensamientos,pero te repito que si yo pensase eso dejaría de ver fútbol.

--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Yo conozco a uno que ha sido jugador de 2ªB y 2ªA y me ha contado unas cosas...me ha dicho que en un partido venía el entrenador diciendo, nos dan esto si nos dejamos ganar y quien aceptara ganaba el dinero, aunque hay jugadores que la rechazaban y se dejaban los huevos sabiendo que el compañero estaba vendido...

No digo que esto sea igual, pero si que en el futbol hay muchos...
Estamos hablando de fútbol de élite y de jugadores que cobran mas que un grupo entero de 2ª B.
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Es un amistoso, no hay que darle mucha importancia, Portugal ha ido con todo y España esperó a verlas venir. Por cierto Torres que se vaya a Inglaterra y se quede alli...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
enserio que estais pensando ne que españa se ha dejado? jajajaja dios... no digas tonterias por favor...

Un mal partido lo tiene cualquiera, y si a eso le sumas que no estas jugando al 100% por X motivos, que es un amistoso, que a la gran mayoria se la pelara y solo querra pasar el tramite... y encima este finde liga, con un clasico en 12 dias... pues ya me diras tu....

Han salido relajados, portugal ha salido seria y con un ronaldo espectacular... nos hemos dormido y hemos palmado, lo mas normal del mundo a este nivel.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior