~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO! - Part 1

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que sí, que vuelva Raúl a la delantera :rolleyes: Está claro que los torneos se ganan entre todos, pero eso no quita que Torres marcase el 2º gol más importante de la historia de la selección.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Para mí Torres está acabado, está viviendo de la Eurocopa y eso no puede ser, cuando un jugador ha dicho basta, se le desconvoca y ya está para que vea que debe luchar el puesto y así lo de todo por volver... Llorente se lo come con patatas.

Por cierto, Navas está sobrevaloradísimo... vaya jugador más nulo para el sistema de España por dios.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@The_Undertaker dijo:
Para mí Torres está acabado, está viviendo de la Eurocopa y eso no puede ser, cuando un jugador ha dicho basta, se le desconvoca y ya está para que vea que debe luchar el puesto y así lo de todo por volver... Llorente se lo come con patatas.

Por cierto, Navas está sobrevaloradísimo... vaya jugador más nulo para el sistema de España por dios.
Una cosa es que no encaje en el juego que hace la selección y otra cosa es que ahora tu me digas que Navas esta sobrevaloradísimo, no sabes lo que hablas
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@daniihh dijo:
@The_Undertaker dijo:

Una cosa es que no encaje en el juego que hace la selección y otra cosa es que ahora tu me digas que Navas esta sobrevaloradísimo, no sabes lo que hablas
Para ir a la selección pienso que está muy sobrevalorado, hay muchos que encajan mejor en el esquema de España. Y no es solo por como juega en la selección, cada vez que lo veo en el Sevilla no me gusta nada, se echa el balón para adelante a correr y a meter un centro sin sentido, y encima le sale bueno 1 de cada 1000. Es un cabra loca XXXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Mucha gente se piensa que por un gol una persona (o cono) no puede permitirse el lujo de seguir estando en la seleccion si no se lo merece
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Es verdad que el campo esta mal pero nose como se pueden llegar a quejar tanto, son barbies o jugadores de elite?
El unico que a dicho algo logico es Sergio Ramos "Tampoco se muere uno por jugar ahí"
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@daniihh dijo:
Es verdad que el campo esta mal pero nose como se pueden llegar a quejar tanto, son barbies o jugadores de elite?
El unico que a dicho algo logico es Sergio Ramos "Tampoco se muere uno por jugar ahí"
No se quejan por que son finolis , se quejan por que jugando allí , es muy posible que uno se lesione al pisar mal o algo y precisamente por que són jugadores de elite no se pueden permitir lesionarse por el estado del campo y perderse partidos con su club , ademas de que la pelota no corre igual , viendo las imagenes se ve que la pelota al hacer un pase raso se desviará de su trayectoria

PD: Yo en benjamines me acuerdo jugar un partido en un campo que no era ni tierra , era como arena de playa pero más dura que el cemento xD algo muy raro XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@titospain dijo:
Se ve que habeis jugado mucho vosotros en tierra :eaea:
La verdad esque sí, estuve 5 años, cuando era peque, en un equipo federado y jugué muchísimos partidos (5 temporadas) en terrenos de tierra, antes, la mayoría por no decir casi todos eran de Tierra, sólo unos pocos de césped artificial. Por suerte, ahora sólo hay césped artificial para las categorias inferiores y tal.

:eaea:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@titospain dijo:
Se ve que habeis jugado mucho vosotros en tierra :eaea:

¿Salía algún jugador de España en el mismo vídeo que Cathy Perry no?, es que no me he fijado...

PD: Este campo no es un "campo de tierra", estáis todos equivocados, se trata de un campo de césped que se ha hecho tierra... es completamente diferente. Un campo de tierra para jugar al fútbol se ha hecho así a propósito, la tierra se ha escogido especialmente y el suelo está más o menos compacto. El campo donde hoy va a jugar España no es ni una cosa ni otra, es un barrizal seco, los pies se te hunden en hoyos y el intento (con rastrillos) de hacerlo compacto ha creado una capa de arena por encima bastante inquietante.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Murcianico95 dijo:
@titospain dijo:

La verdad esque sí, estuve 5 años, cuando era peque, en un equipo federado y jugué muchísimos partidos (5 temporadas) en terrenos de tierra, antes, la mayoría por no decir casi todos eran de Tierra, sólo unos pocos de césped artificial. Por suerte, ahora sólo hay césped artificial para las categorias inferiores y tal.

:eaea:
Antes también existía la Inquisición y no se quejaban :coolface:

Que no se puede jugar ahí y ya está no le deis más vueltas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@titospain dijo:
@Murcianico95 dijo:

Antes también existía la Inquisición y no se quejaban :coolface:

Que no se puede jugar ahí y ya está no le deis más vueltas.
Eso es lo que yo mismo pienso, que no se puede jugar ahí, tío. Me hice al menos 3-4 lesiones de tobillo, que son cosas del fútbol, en 5 años, y quizás en un campo de césped tambien te lo puedes hacer, pero un campo de tierra es más propenso, y aún peor, si es un campo de césped, pero con poco césped. Es preferible jugar en un campo de tierra entero.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
ojala españa les meta una goleada XXXD ganar hasta en la tierra proximo desafio ganar en un campo con trozos carbon quemando XXXD
 
Superior