Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pa una vez que voy a ver al Murcia esta temporada y va y pierde :douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tuve que cambiar de canal en el segundo tanto del Elche porque es que fue patética la actuación del Murcia durante todo el partido...vamos de cabeza a 2ª B joo
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
las palmas 0-3 real murcia

grandisima primera parte del real murcia en la que hizo lo que se le ha venido pidiendo casi toda la temporada, echarle huevos. los goles fueron de pedro, iñaki bea y natalio.
en la segunda parte el equipo se dedico a defender y a salir a la contra. si la semana que viene (domingo a las 5) ganamos nos ponemos a un punto de salir del hoyo. esperemos que este cambio que ha dado hoy el equipo se confirme. saludos murcianistas
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hayy esta el murcia con un par de huevos xD. yo tambien tengo un tio que es socio desde el ascenso a 2º... y cuando pierde el murcia no le hables... XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me perdí el partido, pero buen resultado, a ver si siguen por ese camino por dios!!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
vuelta a la rutina, esto ya es de risa se sigue jugando bien y con ocasiones y 0-0. el girona no ha tirado ni una vez a puerta y el murcia a tenido varias pero no han entrado, al comienzo de la segunda parte se ha anulado correctamente un gol a natalio y a falta de 10 minutos para el final...pum penalti a favor, nuestra salvacion. natalio se dispone a tirarlo cuando el entrenador(muy sabio él) decide que quien debe tirar el penalti es luque y no natalio, pues ala a las manos de jorquera. no se porque los entrenadores se meten en esas cosas.
bueno si el equipo sigue por este camino creo que se salvará. cuando pueda pondre el video resumen, saludos.
 
W

Warrior1899

No pude ver el partido ya que no sabía donde verlo pero la gente en general aquí en Girona esá bastante contenta por el empate, ya que soys un rival directo que luchamos por lo mismo, y con el empate no nos superáis.

Por otra parte lo del gol anulado no lo se porque no lo vi, solo vi el penalty que paró Jurquera. La semana pasada era super criticado y ayer fue el heroe... como es el futbol...

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Murcia
Sí, sí, sí! Pimentonero hasta la muerte!
Este año ya está bastante difícil, así que el objetivo es quedar en el mejor puesto posible fuera del descenso, y la temporada que viene hay que estar ahí arriba!
Lo unico que necesitamos es un poco mas de suerte y organizar un poco mejor el juego.
Rojiblancos, los colores, Real Murcia, ale ale!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
sra por oportunidades y no meter ni un gol... 6 penaltiles fallandos esta temporada y este fue MUY DECISIMO
 
Superior