Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
empezamos mal, 0-1 frente al nastic. el equipo estuvo bien en algunos momentos del partido pero cuando encajo el gol, el nastic supo controlar muy bien el encuentro, creo que con pereyra y luque se va a ayudar mucho al centro del campo ya que ayer a partir del minuto 60 se vio muy cansado a mario rosas, que es el que estaba llevando el juego.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
los de fuera de casa en 7rm y puede que alguno que otro en gol tv o canal+ liga, el de ayer creo que no se televiso. yo lo vi porque soy socio.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
Yo, antes de mudarme, era socio del Murcia y casi siempre me iva a verlo cuando podía, vivía en una ciudad cercana a Murcia, Orihuela xD.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
hemos ganado 2-3 al numancia en copa del rey la proxima eliminatoria es seguro contra otro equipo de 2ª, creo que el 7 de octubre.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no digo si el proximo de copa si sera aki en murcia
aaah, no tiene porque, ahi unos parametros para decidir en casa de quien se juega.
--- [ Añadido ] -----
bueno hoy hemos empatado a cero con la real en anoeta, el partido ha estado dominado gran parte del tiempo por nosotros pero otra vez lo de la primera jornada...falta de punteria.
la real solo ha conseguido disparar una vez entre los palos mientras que el murcia ha tenido varias como un tiro al palo de Albiol y un tiro lejano de Capdevila que ha atajado Riesgo con un paradon.
--- [ Añadido ] -----
bueno hoy hemos empatado a cero con la real en anoeta, el partido ha estado dominado gran parte del tiempo por nosotros pero otra vez lo de la primera jornada...falta de punteria.
la real solo ha conseguido disparar una vez entre los palos mientras que el murcia ha tenido varias como un tiro al palo de Albiol y un tiro lejano de Capdevila que ha atajado Riesgo con un paradon.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
ayer empatamos en casa contra el huesca 1-1, con robo descarado incluido, nos pitaron un penalti a comienzo de la segunda parte inexistente, las ocasiones volvimos a tenerlas nosotros pero seguimos sin estar muy afortunados de cara al gol, el que marcamos fue de rebote del portero al rechazar un tiro de mario rosas que natalio termino de introducir en la porteria, pero no perdais la ilusion este murcia esta carburando y cuando empiecen a entrar los goles y los arbitros dejen de rompernos partidos que teniamos atados podremos pelear por el ascenso, aqui os dejo un video en el que se puede comprobar la supeioridad de ocasiones del murcia frente a las del huesca:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
en el sorteo de ayer de la copa del rey nos ha tocado contra.....NADIE¡¡¡, estamos exentos, por lo que disputaremos los dieciseisavos de final contra un equipo de primera que no este en europa. recordad que hoy a las 18.00 el murcia juega en casa del numancia, lo hechan por 7RM, pero antes desde las cuatro teneis que estar viendo la contrareloj de la vuelta a españa por que Valverde puede ganar esa gran vuelta que le faltaba en su amplio palmares.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hoy va a ser un día murciano, victoria de Valverde y del Real Murcia, hay que tener fe :amor:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno pues otro empate pa' la saca, no esta mal contando con que ha sido en el campo del numancia pero hemos merecido de nuevo ganar, hemos sido superiores en ocasiones, nuestro gol ha sido de Natalio de tacon tras un rechace en el corner. ellos han empatado al principio de la segunda mitad, tras el empate hemos disfrutado de una gran ocasion de Natalio que ha fallado inexplicablemente, luego como si no hubiera sido poco pitarnos un penalti en contra la semana pasada que no era hoy van y no pitan una mano clarisima dentro del area, tambien ha habido una jugada en la que Natalio se ha quedado solo y el linier ha pitado fuera de juego que no era. habiendonos merecido ganar el resultado sabe a poco pero lo importante es que sigue este buen juego que nos hara tarde o temprano estar arriba.
la buena noticia del dia es que Valverde ya tiene ganada la vuelta a España, es el primer murciano que lo consigue en la historia, me alegro por el.
P.D: en unos dias dejare el video resumen del partido.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si espabila pronto si, solo nos falta meterlas
--- [ Añadido ] -----
aqui os dejo el video resumen del partido contra el numancia:
 
Última edición:
Superior