Peña Real Murcia C.F/real murcia 2-0 poli ejido

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
bueno empatemos a 1 el domingo en cadiz, despues de jugar desde el minuto 2 con uno menos (mas tarde con dos menos ...) chando adelantó al ekipo murciano , peor mas tarde desde los once metros el cadiz igualó el partido , despues de que el albitro pitara un penalti muy riguroso... aun asi seguimos a dos puntos del 1º
un saludo y vamos real murcia


a todo esto tambien decir que estamos en la siguiente ronda de la copa del rey , ya esperamos a un grande
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me apunto a la peña como buen murcianista que soy.

Real Murcia - Real Murcia ! Las entradas en Murcia para los NO abonados seran muy caras, a los abonados le haran un descuento considerable. Espero ir al Bernabeu a ver la vuelta, no creo que sean caras.

SIEMPRE REAL MURCIA.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
antes para los socios la entrada era gratis, ahora hay que pagar el 50 % del coste de la entrada.

espero no ver mucho madridista en el campo y si lo hay que anime al real murcia, por cierto porque pone entodos sitios que he visto lo del sorteo Murcia-Real Madrid... nosotros tambien somos REAL, no creo que les gustara ver Real Murcia-Madrid pues a nosotros tampoco.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Me lo he encontrado en Murciamananía, un foro del Real Murcia, en el que me encuentro y la verdad esque la firma está bien. Sin animo de ofender a los Madridistas, NC es grana y esperemos que no hayan muchos "cazaespectaculos", murcianos celebrando los goles del Madrid ni nada parecido, me daría verguenza ajena.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
@.:The Legend Killer:. dijo:


Me lo he encontrado en Murciamananía, un foro del Real Murcia, en el que me encuentro y la verdad esque la firma está bien. Sin animo de ofender a los Madridistas, NC es grana y esperemos que no hayan muchos "cazaespectaculos", murcianos celebrando los goles del Madrid ni nada parecido, me daría verguenza ajena.
yo tambien estoy en ese foro

tampoco se trata de antimadridismo, a mi es un equipo que por valores me cae bien.

y mi firma que te parece?? CHANDOWEBOOOOOOS
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
CD Alcalá 0-1 Real Murcia

pues otra victoria y ya somos segundos a dos puntos del cadiz, este domingo a las 12:00 en casa contra el Melilla. fue un partido dificil ya que el del Alcalá es un campo pequeño y de cesped artificial, pero tras una gran contra llevada por Pedro y Chando, Isaac Jové acabo convirtiendo lo que acabaria siendo el gol de la victoria. Al final podriamos haber marcado el gol de la tranquilidad tras un penalty que dejo lesionado a Isaac pero el arbitro en vez de pitarlo le saco amarilla.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tres puntos importantisimos en un estadio tan complicado como el del Alcala, ya que es un estadio pequeño y de cesped artificial.

Como dato, decir que el partido contra el Melilla lo retransmitira 7RM el domingo a las 12 de la mañana. VAMOS MURCIA.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
real murcia 1- 0 melilla

voy a terminar rapido el resumen del partido: en el min.3 expulsaron muy injustamente a gotor y el equipo demostrando los grandisimos cojones que tiene ha ganado.

PD: que calor he pasaoooo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tres puntos importantisimos para el Murcia ante un rival como el Melilla. Esta victoria esperemos que sea una de las muchas en NC. A hacer de NC un autentico fortin.

Partido muy dificil debido a la expulsion tan temprana, pero se nota la calidad del equipo, esto pinta muy bien.
 
Superior